Foro / Pareja

Cuando tenes sexo anal...la p.. se llena de caca?

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 16:30
I
israel2012
20/1/12 a las 18:15
En respuesta a miquel_9003873

Lo siento por loq e te voi a decir tio pero tu estas muuyyyyyy mal
de verdad q lo siento

Penetración anal
Déjalo con su gusto mi princesita. Al fin cada cual tiene sus preferencias, y hay que respetar los gustos. Pero te diré que eso también depende de la mujer que le permite. Pues si a ella no le gusta que le lama el culo que este con caca, simplemente ella no se dejaría. No te parece mi reina. Pero si los dos disfrutan de esas prácticas que lo disfruten.
Besitos mi lina chica.

Ver también

La respuesta más útil

D
danica_6098321
10/10/07 a las 23:34
En respuesta a beena_5523214

Algo siempre se mancha
pero luego una buena ducha.

merece la pena una vez que se le coge el gusto. A mi me gusta primero vaginal y luego acabar en el ano.

Nunca me habia pasao
mmm resulta que yo lo habia hecho varias veces sin ningun "problema". Hasta que un dia (fue horrible), el pene de mi pareja salio manchado de caca... y que atroz!! yo me quería morir!! Ahora tengo mucho susto a volver a repetir la experiencia, porque la verdad es que no se a que se debió... si alguien sabe por favor oriente y diga que hay que hacer para que nunca mas quedar en verguenza...
Ahh que sea pronto que quiero volver a experimentar la experiencia ya que es muy excitante...

I
israel2012
20/1/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_730270499z

Gracias por esta pregunta
...Gachic, siempre he tenido esa curiosidad asquerosa, que me imagiaba que fuese un sí, pero pensab qe no porque es total asqueroso. Pero bueno, también hay hombres que se lamen el dedo y puff todo para dentro del culo, de echo si le preguntas a unn hombre, algunos afirman qe les gusta meter los dedos ahí...

No es ignorancia del todo, porque te intereesa, pero sobretodo te intesay quieres conocer, aprender...descubrir mundo. Ya no somos ignorantes xD.

Meter el dedo en el culo
Mi reina, es tu manera de ver esas cosas. Pero también tienes que darte cuenta que eso depende de la mujer que se permite, y si ella lo permite es porque a ella también le satisface que su hombre le meta el dedo al culo, y si él quiere lamer el dedo después de haberlo sacado del culo de su reina, ya pues es su gusto. Son preferencias de ambos.
Besitos mi princessita.

A
an0N_602519199z
11/5/12 a las 14:26

Mira q chica tan sinsera es verdad
Jajaja si a mi cuando lo hice x primerA vez me paso ahora jamás enema claro una vez cada 15 días

N
nargis_9008416
12/5/12 a las 14:35

Sexo anal sin fecas
hola,
yo también en algún momento me pregunte el por que en las pelis xxx los hombres no se ensuciaban con las fecas de su pareja cuando este la penetraba analmente.
y bueno después de tanto tiempo en buscar alguna información pues no la encontré en la web. y un día escuchando una conversación con problema de estitiquez y el tratamiento que se le aplica en el hospital. se me prendió la ampolleta y que creen encontré la respuesta para las relación anales sea mas higenica y por lo mismo mas agradable.

antes de tener relación yo recomiendo ducharse para que la relación sea al 1000% agradable e higenica bueno es mi opinión personal, cuando se estén lavando el ano ustedes deberán sacar la parte de arriba de la regadera de su ducha quedándole solo con la manguera, luego con el ano enjabonado usted le pondrá la boca de la manguera en el ano de su pareja unos 2 a 3 segundos ojo que solo es poner la manguera pegado al ano y no meterle la manguera. la presión del agua ara el resto.

el siguiente paso es que su pareja (mujer o hombre) se dirija al WC y vote el agua introducida junto con el resto de las fecas. repetir esto hasta que el liquido que vota se vea limpio ,es decir, transparente ( en lo general 2 a 3 veces)
esto es lo que denomino un lavado rectal casero créanme que de esta forma usted y su pareja disfrutaran del sexo anal sin preocupaciones

bueno ahora a disfrutar .

L
luanna_10028026
30/5/12 a las 1:30

Sinceramente...
Creo que depende si mucho de la limpieza pero sabes que no siempre cuando cogen las ganas de sexo... es siempre cuando tienes limpio el horto... asi que disfrutalo... al principio con mi esposo me sentia incomoda cuando lo haciamos vaa resultaba un poco incomdo y algo doloroso por mi... pero lo logras con practica, y que rico se siente que te bese todo el cuerpo y mas que te lama el * y meta los dedos.... y termine por meter su peney disfrutar los dos y como decia Diana contraes tu cuerpo y mientras el toca "otras partes de tu cuerpo" tu puedes ir tocando tu clitoris y asi como llegas al orgasmo tu pareja tbm lo hara tu slo relajate que slo asi entrara toditito... sin dolor y mas placer...

D
damyan_7461154
25/4/13 a las 2:59


el sexo anal es riquisimo

I
ismain_7087791
3/5/13 a las 23:17


quiero sexo xxx

M
misbah_5462299
5/6/13 a las 17:30

Es relativo
Puede pasar como tambien no puede pasar , yo creo que eso no es lo importante , a mi si me ha pasado pero siempre disfruto el sexo anal con muchas ganas asi salga algo o no salga nada .
hay que relajarse y disfrutarlo al maximo

H
hajar_8602710
14/6/13 a las 21:33

Super!
me parecio super tu repsuesta!! la verdad a mi me ocurrio algo un poquito vergonzoso hoy..pues por que el chico con el que estoy saliendo ya habiamos teniado relaciones anales y no habia pasado nada ,hasta ahora que salio unp oco sucio y senti pena..pero lo que dices tu es cierto tal vez fue que no hice demasiado duro hoy y eso tuvo que ver algo

G
guiem_5139158
12/7/13 a las 13:47

Por queeeeeeeeeeeeeeeee?
Por que hay tanta gente que quiere darse por el culo y no saber nada de la mierda?

1) Mantienes una higiene adecuada
2) Te pones en cuatro
3) Lubricante
4) Despacito
5) Mas duro
6) Aun mas duro
7) Si sale manchado lo asumen ...

C
cirilo_7040435
20/8/16 a las 16:30
En respuesta a ismain_7087791


quiero sexo xxx

Ok
Comunícame y lo hacemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook