Foro / Pareja

Cuando te sientes sola y no tienes ni amigas para salir

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 8:51
Z
zaruhi_8783718
28/10/08 a las 18:38

hola!
pues lo mio es lo siguiente es lo tipico se rompe tu relacion con tu pareja de varios años y la relacion k tenias con amigos comunes de el.tus pocas amigas estan a su vida con sus respectivs parejas y ya no ay hueco apenas pa ti (yo opino k por lo menos reunirse una vez al mes para salir de marcha se puede hacer,pero en fin) yo me yevo muy bien con mis amigas siempre tenemos contacto pero vernos poco y no pienso reprocharlas nada pork es normal k cuando tienes pareja pues te alejas un poco de tus amistades a mi me paso pero cambie de idea si vuelvo a tener pareja no va a girar mi mundo solo en el`pork luego claro si se rompe ala!!! solita te vuelves akedar.en resume solo me kda una amiga pa salir esta soltera y bueno compartimos cafes y alguna noche de marcha pero no se cuando le yama su pandilla pues se va con ellos de marchuki y bueno me kedo sola.en resumen k apenas salgo lo k me gustaria pues salir mas sola no tengo muchas ganas..... ya voy sola a la playa en verano y kiero decir k estar sola tampoco esta mal estas a tu rollo y disfrutas de muchas cosas pero la verdad ace falta conocer gente yo en un chat ya he conocido a un chico pero no pork buske nada sino conocer gente y bueno en principio bien.pero no se k mas acer pa conocer gente se k ay aficciones por ahi pero eso no garantiza k la gente k conozcas se vaya de marcha contigo.no se no me kiero obsesionar pero aveces los sabados por la noxe en casa te da mucho para rayarr!!!! incluso con mis amigas k no se lo digo me siento dolida de por k no comparten conmigo 1 sabdo de noche pa salir por ahi
queria desahogarme!!!! ademas en este foro he encontrado buenos consejos pa ir superando mi ruptura
graciasss!!!11

Ver también

A
an0N_692999299z
28/10/08 a las 22:08

Saludos
holaaa!

Bueno, a mi me paso algo parecido hace ya casi un año, despues de k cortar con mi novio ( relacion que duro aproximadamnete un año y en la que me aparte de todas las amistades y la gente, solo vivia para estra con el)pues claro me vi muy sola, havia perdido algunas amitades y las demas pues ya no era lo mismo, la gente canvia evoluciona y se relaciona con otras personas y ya no havia lugra para mi ( ai k destacar k tengo 18 años) pero weno poco a poco, canvie mi manera de enfocar la vida, mas positiva me abri mas, y e intimado vastante con gente k conocia apenas y ahora somos muy buenos amigos, me aprecian y yo los aprecio muxisimo, salimos siempre juntos y son gente con la k peudes confiar...

Yo te digo, tiempo al tiempo, tomatelo con trankilidad y intenta ser feliz( k no kiero decir k no lo seas, solo k intenta no rallarte), si la gente te ve feliz se acercara mas a ti y k no pasa nada x kedarte un sabado en casa o mas de uno. Yo te recomiendo k llames a vijos amigos o conocidos en plan vas a kedar depeus de tanto tiempo k kizas te llevas una grata sorpresa!xd en fin ai esta...

saludos y k vaya geniaL!

L
lisbel_9334510
29/10/08 a las 20:44

Dices que tienes...
... una amiga soltera con la que alguna vez que otra te vas de marcha, y que cuando ella se va con su pandilla de marcha tú te quedas sola. ¿No has pensado en irte con ellos?

K
karyna_5422522
30/10/08 a las :53
En respuesta a an0N_692999299z

Saludos
holaaa!

Bueno, a mi me paso algo parecido hace ya casi un año, despues de k cortar con mi novio ( relacion que duro aproximadamnete un año y en la que me aparte de todas las amistades y la gente, solo vivia para estra con el)pues claro me vi muy sola, havia perdido algunas amitades y las demas pues ya no era lo mismo, la gente canvia evoluciona y se relaciona con otras personas y ya no havia lugra para mi ( ai k destacar k tengo 18 años) pero weno poco a poco, canvie mi manera de enfocar la vida, mas positiva me abri mas, y e intimado vastante con gente k conocia apenas y ahora somos muy buenos amigos, me aprecian y yo los aprecio muxisimo, salimos siempre juntos y son gente con la k peudes confiar...

Yo te digo, tiempo al tiempo, tomatelo con trankilidad y intenta ser feliz( k no kiero decir k no lo seas, solo k intenta no rallarte), si la gente te ve feliz se acercara mas a ti y k no pasa nada x kedarte un sabado en casa o mas de uno. Yo te recomiendo k llames a vijos amigos o conocidos en plan vas a kedar depeus de tanto tiempo k kizas te llevas una grata sorpresa!xd en fin ai esta...

saludos y k vaya geniaL!

No te ofendas maria
pero con la edad que tienes no me parece ni medio normal que tengas tantísimas faltas de ortografía. Por ti, intenta mejorar eso, no es que yo escriba a la perfección, pero intento ir mejorando día a día.
Y hablando de lo de perder las amistades, es normal cuando te alejas de los amigos y sólo vives para y por tu pareja. Yo por ejemplo tengo una amiga que desde que tiene novio pasa de todo el mundo y sinceramente, si algún dia se queda sin novio yo no voy a ser la que esté ahí, pq sin das de lado a la gente lo único que puedes esperar es lo mismo, y sino, haber valorado más a las personas que tienes a tu alrededor, porque las parejas van y vienen, pero los buenos amigos son para toda la vida.
Siento ser tan dura pero es lo que pienso.

A
an0N_692999299z
30/10/08 a las 14:24
En respuesta a karyna_5422522

No te ofendas maria
pero con la edad que tienes no me parece ni medio normal que tengas tantísimas faltas de ortografía. Por ti, intenta mejorar eso, no es que yo escriba a la perfección, pero intento ir mejorando día a día.
Y hablando de lo de perder las amistades, es normal cuando te alejas de los amigos y sólo vives para y por tu pareja. Yo por ejemplo tengo una amiga que desde que tiene novio pasa de todo el mundo y sinceramente, si algún dia se queda sin novio yo no voy a ser la que esté ahí, pq sin das de lado a la gente lo único que puedes esperar es lo mismo, y sino, haber valorado más a las personas que tienes a tu alrededor, porque las parejas van y vienen, pero los buenos amigos son para toda la vida.
Siento ser tan dura pero es lo que pienso.

Saludos anabel
hola Anabel!

Bueno... tranquila decirte que no me ofendes en absoluto. Lo de las faltas de ortografía es apropósito, pues los jóvenes estamos acostumbrados cuando hablamos por internet utilizar a K, W, etc y no me fijo nada en como escribo ( si , se que es una malísima costumbre) pero se perfectamente que bueno, no se escribe weno y quedar no se escribe kedar etc. La verdad me pase con las faltas en el anterior mensaje lo reconozcxd

Tienes toda la razón, en ese momento me merecía quedarme sola, totalmente. Por que no había apreciado lo que tenía, me había apartado del mundo,¿ como no me iba a quedar sola?. Pero te puedo decir que de eso e aprendido mucho, y no volvería jamás a equivocarme de la misma forma. En ocasiones hay que equivocarse para aprender. Ahora te puedo asegurar que mis amigos son uno de los pilares mas importantes en mi vida, y una hipotética pareja para mía, tendría que respetar eso sobre todas las cosas.
En fin ... gracias por tu comentario constructivo ^^( eres la primera que me hace caso en este foro XD)

Bueno cuídate Anabel!

A
an0N_692999299z
30/10/08 a las 14:43
En respuesta a karyna_5422522

No te ofendas maria
pero con la edad que tienes no me parece ni medio normal que tengas tantísimas faltas de ortografía. Por ti, intenta mejorar eso, no es que yo escriba a la perfección, pero intento ir mejorando día a día.
Y hablando de lo de perder las amistades, es normal cuando te alejas de los amigos y sólo vives para y por tu pareja. Yo por ejemplo tengo una amiga que desde que tiene novio pasa de todo el mundo y sinceramente, si algún dia se queda sin novio yo no voy a ser la que esté ahí, pq sin das de lado a la gente lo único que puedes esperar es lo mismo, y sino, haber valorado más a las personas que tienes a tu alrededor, porque las parejas van y vienen, pero los buenos amigos son para toda la vida.
Siento ser tan dura pero es lo que pienso.

Yo otra vez...
jejejeje XD

Es que releo el anterior mensaje y digo ... XD vaya tela, si es que realmente apenas se entiende lo que digo, palabras sin acabar, con las letras mezcladas, a parte de el resto de faltas XD. Permíteme justificarme, lo de las palabras mezcladas y a las que les faltan letras, es porque cuando escribo muy rápido por el ordenador, siempre me salto letras, o se me lían los dedos, no se... y mira que escribo mucho por aquí y en ocasiones si no voy con cuidado puedo escribir verdaderas Barbaridades.

¿El resto de faltas? acentos y eso... simple y únicamente porque no lo puedo evitar xd

En fin, no me ofendes pero si me avergüenzo un poquito XD intentare ir con más cuidado XDXD

K
karyna_5422522
30/10/08 a las 15:52
En respuesta a an0N_692999299z

Saludos anabel
hola Anabel!

Bueno... tranquila decirte que no me ofendes en absoluto. Lo de las faltas de ortografía es apropósito, pues los jóvenes estamos acostumbrados cuando hablamos por internet utilizar a K, W, etc y no me fijo nada en como escribo ( si , se que es una malísima costumbre) pero se perfectamente que bueno, no se escribe weno y quedar no se escribe kedar etc. La verdad me pase con las faltas en el anterior mensaje lo reconozcxd

Tienes toda la razón, en ese momento me merecía quedarme sola, totalmente. Por que no había apreciado lo que tenía, me había apartado del mundo,¿ como no me iba a quedar sola?. Pero te puedo decir que de eso e aprendido mucho, y no volvería jamás a equivocarme de la misma forma. En ocasiones hay que equivocarse para aprender. Ahora te puedo asegurar que mis amigos son uno de los pilares mas importantes en mi vida, y una hipotética pareja para mía, tendría que respetar eso sobre todas las cosas.
En fin ... gracias por tu comentario constructivo ^^( eres la primera que me hace caso en este foro XD)

Bueno cuídate Anabel!


Hola María!
La verdad es que es un pena que la gente encuentre una pareja, crea que es para toda la vida, se centre en ella y después se acabe, me imagino que se tiene que pasar muy mal si encima después has dejado de lado a tus amigos y te ves muy sola. Yo también he pasado por una ruptura hace algún tiempo y lo he pasado y lo estoy francamente mal, aunque menos mal que nunca dejé a mis amigos de lado, porque si a la ruptura le tienes que sumar lo otro, yo no se que hubiera sido de mi.
De todos modos tú eres muy joven y es mucho más fácil encontrar amigos o recuperar a los que ya tenías. Pero si lo que te pasó te hubiera cogido con más edad hubiera sido muy diferente.
Un abrazo

A
ayala_9727436
3/11/08 a las 20:30

Otra sin pareja
Me siento muy identificada con lo que comentais. Despues de una relación de varios años, hace casi 2 años que lo dejamos. En este tiempo he intentado otras relaciones, pero no han funcionado. Mis amigas tienen sus parejas, y, bueno, responden cuando llamo, pero ya me canso de llamar... Me siento muy sola.
Hago distintas actividades para conocer gente, pero me estoy encontrando con que la gente ya tiene su vida organizada, con ó sin pareja, y aunque sé que hay mucha gente en mi situación, no están a mi alrededor, al menos que yo sepa.
¿Alguien tiene un consejo ó una historia parecida?

Muchas graciasssssss

K
korina_5542793
4/11/08 a las 4:51

El peor error...
Que podemos comenter y que lamentablemente cometemos es que cuando tenemos parjea nos alejamos de las amigas y amigos, y cuando se truena con esa pareja nos quedamos solas porque ya los amigos y amigas estan en su rollo...

A mi me paso pero afortunadamente tengo una prima que me jala con ella a donde quiera que vaya y eso me distrae...

Pero esto me deja una buena leccion, al tener una parjea no centrarse tanto en el, si kererlo , cudarlo y pasar tiempo con el. pero tambien tener tu independencia.

E
eneas_9360968
4/11/08 a las 9:10

Avanzando, que es gerundio
Lo primero darte muchos ánimos, para que cojas fuerza y empieces a correr hacia adelante, siempre hacia adelante. Animateeee, que no es el fin del mundo. Somos unos quejicas y nos quejamos de vicio. Anda que no hay gente que está realmente mal e intenta superar cada adversidad en su vida. Pues eso, venga, va, se acabó el quejarse, eh? Bueno, ya te he soltado la charla, co cariño, eso sí

Ahora al asunto: ¿Te das cuenta de lo que tienes ahora? TIEMPO E INDEPENDENCIA!! Eso no se paga con dinero! Tiene un valor incalculable, y hay gente que no lo ha disfrutado en su vida. Sabes qué significa? Que puedes hacer lo que te dé la real gana pensando unicamente en tí.
Lo primero será imaginarte tu vida cómo te gustaria que fuera en lo sucesivo. Te vas a un lugar bonito que te guste, te sientas aunque sea en el suelo o en una piedra, y piensas en tí, en cómo estas y como te gustaria estar más adelante. Ordenas tus ideas. Pasa horas y horas allí sentada. Necesitas ordenarte, seguro que tras la ruptura te has quedado un poco descolocada y necesitas orden. El orden te hace fuerte.
Y lo segundo, tras haber puesto un poco de orden en tus ideas, es...movimiento! Sí, mo vi mien to!Que no tienes amigas? Buscas nuevas! Cómo? Internet es un mundo! Te gustan las plantas? Caminar por la montaña? La fotografia? Que te gusta? Dí, dí, y busca foros específicos en internet. Hay foros de plantas, de senderismo, de fotografia...de TODO! La gente es muy amable y suelen quedar los fines de semana para disfrutar juntos de una aficción común. Que no te gusta internet? No me lo creo, hay que probar los foros antes de decir eso, pero aun así, sal a pasear, a correr...que no sabes donde ir? Fácil jeje si necesitas pan, lo compras en la panaderia del quinto pino, que te apetece un café, vas y pruebas el de aquella cafeteria tan bonita que hay donde Jesucristo perdió las alpargatas...pero vas andando, ehhh

Y entonces, cuando pasado un tiempo descubras que puedes hacer cosas y buscar planes que te gusten por tu cuenta, y tengas la agenda llena y no tengas ansiedad por que tus amistades te "salven" de tu situación, entonces te saldran amigos y planes por todas partes...y porque no...algun admirador

Quizas el peor momento son los sábados por la noche, te quedas sóla en casa y piensas que el resto del mundo está bien con su pareja o por ahí de fiesta...desengañate, ni todos estan bien con su pareja, ni todos lo que estan de fiesta lo estan por gusto, sino por matar el tiempo.
Y si te rallas mucho el sábado, te acuestas y te pones el despertador a las 6 de la mañana, y vas a ver amanecer y le haces fotos al sol despertando, y luego tienes todo un domingo por delante para hacer lo que te dé la real gana.

Creo que me ha salido un tochazo jejejee si has leido hasta aquí, felicidades!

Saludos y... avanzando, que es gerundio!

N
nike_6084075
5/11/08 a las 16:34

Zafiro 188.yo también me siento sola


Yo también he roto con mi pareja y aunque siempre he mantenido amistades durante tiempo, es cierto que cada uno tiene su rutina y muchos fines de semana me quedo sola en casa.
Además de afrontar la separación, el duelo de la pérdida, está el reto de conocer a nueva gente, hacerte una nueva vida

Bueno, me despido

Diana

K
keily_7982459
11/11/08 a las 1:05

A mi tambien me pasó
La verdad que mi situación es identica ala tuya. Se pasa muy mal, porque quieres salir adelante y claro sin amigas que te apoyen , que quieran compartir su tiempo libre con el tuyo es dificil, y si que te comes el tarro un monton. A mi me encanta ver la serie de sexo en nueva york y me muero de envidia por no tener ese grupito de amigas para salir compartir...bueno nunca es tarde para lograrlo , pero... cómo hacer?. si te apetece te doy mi correo:logarfe@yahoo.es

H
huimei_7905986
12/11/08 a las 16:40

Y yo que pensé que era la unica!!
bno me parece que estamos en la PASA de que rompes con tu novio y los demás en ves de apoyarte te dejan tirada por ahí.

Pero bno lo llevo bastante bien y espero que vosotras también esteís bien. y es que la vida son solo 2 días (ayer y hoy) jejej
Creo que debemos disfrutar al máximo por eso yo me incluyo en el grupo. os introdusco un poco de mi a ver si doy el perfil.

tengo 22 años, estudio ADE y Economicas, soy media catalana media barbadensa vine hace 5 años, viajo mucho a New york por el trabajo de mi padre -por cierto me encanta sexo en new york y seríes de esta temática- tengo muchos amigos pero todos estan tan ocupados con sus novi@ que paso de ser la vela soltera jejejej. quiero conocer gente diferente y pasarlo bien. me gusta mucho la moda y los deportes de riezgo, la cultura me apasiona mucho. y en estos momentos de mi vida SOLO QUIERO DIVERTIRME.

Si os interesa lirio2904@hotmail.com

X
xare_733537
16/11/08 a las 11:20
En respuesta a eneas_9360968

Avanzando, que es gerundio
Lo primero darte muchos ánimos, para que cojas fuerza y empieces a correr hacia adelante, siempre hacia adelante. Animateeee, que no es el fin del mundo. Somos unos quejicas y nos quejamos de vicio. Anda que no hay gente que está realmente mal e intenta superar cada adversidad en su vida. Pues eso, venga, va, se acabó el quejarse, eh? Bueno, ya te he soltado la charla, co cariño, eso sí

Ahora al asunto: ¿Te das cuenta de lo que tienes ahora? TIEMPO E INDEPENDENCIA!! Eso no se paga con dinero! Tiene un valor incalculable, y hay gente que no lo ha disfrutado en su vida. Sabes qué significa? Que puedes hacer lo que te dé la real gana pensando unicamente en tí.
Lo primero será imaginarte tu vida cómo te gustaria que fuera en lo sucesivo. Te vas a un lugar bonito que te guste, te sientas aunque sea en el suelo o en una piedra, y piensas en tí, en cómo estas y como te gustaria estar más adelante. Ordenas tus ideas. Pasa horas y horas allí sentada. Necesitas ordenarte, seguro que tras la ruptura te has quedado un poco descolocada y necesitas orden. El orden te hace fuerte.
Y lo segundo, tras haber puesto un poco de orden en tus ideas, es...movimiento! Sí, mo vi mien to!Que no tienes amigas? Buscas nuevas! Cómo? Internet es un mundo! Te gustan las plantas? Caminar por la montaña? La fotografia? Que te gusta? Dí, dí, y busca foros específicos en internet. Hay foros de plantas, de senderismo, de fotografia...de TODO! La gente es muy amable y suelen quedar los fines de semana para disfrutar juntos de una aficción común. Que no te gusta internet? No me lo creo, hay que probar los foros antes de decir eso, pero aun así, sal a pasear, a correr...que no sabes donde ir? Fácil jeje si necesitas pan, lo compras en la panaderia del quinto pino, que te apetece un café, vas y pruebas el de aquella cafeteria tan bonita que hay donde Jesucristo perdió las alpargatas...pero vas andando, ehhh

Y entonces, cuando pasado un tiempo descubras que puedes hacer cosas y buscar planes que te gusten por tu cuenta, y tengas la agenda llena y no tengas ansiedad por que tus amistades te "salven" de tu situación, entonces te saldran amigos y planes por todas partes...y porque no...algun admirador

Quizas el peor momento son los sábados por la noche, te quedas sóla en casa y piensas que el resto del mundo está bien con su pareja o por ahí de fiesta...desengañate, ni todos estan bien con su pareja, ni todos lo que estan de fiesta lo estan por gusto, sino por matar el tiempo.
Y si te rallas mucho el sábado, te acuestas y te pones el despertador a las 6 de la mañana, y vas a ver amanecer y le haces fotos al sol despertando, y luego tienes todo un domingo por delante para hacer lo que te dé la real gana.

Creo que me ha salido un tochazo jejejee si has leido hasta aquí, felicidades!

Saludos y... avanzando, que es gerundio!

Yo soy una mas de vosotras
Hola!
Yo soy una chica que hace un par de dias me dejo mi chico, llevabamos poco tiempo, pero duele igual.
Te felicito por tu super mensaje, me ha parecido genial, me ha animado mucho.
Cuando te pasan estas cosas, siempre te cuestionas:¿en que he fallado?,¿que es lo que he hecho yo?, te sientes despreciada, pues no entiendes por que te ha dejado. Encima él solo te dice que eres perfecta, la chica ideal, y que es él el que tiene la culpa, aunque te diga esto no te sientes mejor, te sientes mas frustrada y confusa, ¿por que si yo no tengo la culpa me tiene que pasar esto?...
Yo soy una persona bastante alegre, pero cuando me pasa algo relacionado con mi corazoncito me afecta mucho.
Estoy bastante sola, no tengo amistades, buenas amigas que esten ahi para lo bueno y para lo malo. Todo el mundo sabe estar para lo bueno, cuando estas contenta, sonriente, optimista, todos te recuerdan lo genial que eres; pero cuando te pasa algo malo, huyen y ni te llaman para saber como estas.
2 dias despues de que me dejara mi pareja, hable con él, estaba enfermo, y fui a su casa a prepararle una sopita y hacerle la compra de la semana, muchas pensareis que soy ... no os lo negaré. En ese momento solo pensaba que tenia muchas ganas de verle y que me sentiria mejor haciéndome valer.
Bueno, me gustaria conocer a alguna chica que quiera ser mi amiga, aunque por internet resulte algo extraño, si alguna de vosotras me quiere conocer, yo encantada, no tengo ningún problema, aki estoy.
Besitos y abrazos

A
an0N_905676799z
11/2/11 a las 20:22
En respuesta a eneas_9360968

Avanzando, que es gerundio
Lo primero darte muchos ánimos, para que cojas fuerza y empieces a correr hacia adelante, siempre hacia adelante. Animateeee, que no es el fin del mundo. Somos unos quejicas y nos quejamos de vicio. Anda que no hay gente que está realmente mal e intenta superar cada adversidad en su vida. Pues eso, venga, va, se acabó el quejarse, eh? Bueno, ya te he soltado la charla, co cariño, eso sí

Ahora al asunto: ¿Te das cuenta de lo que tienes ahora? TIEMPO E INDEPENDENCIA!! Eso no se paga con dinero! Tiene un valor incalculable, y hay gente que no lo ha disfrutado en su vida. Sabes qué significa? Que puedes hacer lo que te dé la real gana pensando unicamente en tí.
Lo primero será imaginarte tu vida cómo te gustaria que fuera en lo sucesivo. Te vas a un lugar bonito que te guste, te sientas aunque sea en el suelo o en una piedra, y piensas en tí, en cómo estas y como te gustaria estar más adelante. Ordenas tus ideas. Pasa horas y horas allí sentada. Necesitas ordenarte, seguro que tras la ruptura te has quedado un poco descolocada y necesitas orden. El orden te hace fuerte.
Y lo segundo, tras haber puesto un poco de orden en tus ideas, es...movimiento! Sí, mo vi mien to!Que no tienes amigas? Buscas nuevas! Cómo? Internet es un mundo! Te gustan las plantas? Caminar por la montaña? La fotografia? Que te gusta? Dí, dí, y busca foros específicos en internet. Hay foros de plantas, de senderismo, de fotografia...de TODO! La gente es muy amable y suelen quedar los fines de semana para disfrutar juntos de una aficción común. Que no te gusta internet? No me lo creo, hay que probar los foros antes de decir eso, pero aun así, sal a pasear, a correr...que no sabes donde ir? Fácil jeje si necesitas pan, lo compras en la panaderia del quinto pino, que te apetece un café, vas y pruebas el de aquella cafeteria tan bonita que hay donde Jesucristo perdió las alpargatas...pero vas andando, ehhh

Y entonces, cuando pasado un tiempo descubras que puedes hacer cosas y buscar planes que te gusten por tu cuenta, y tengas la agenda llena y no tengas ansiedad por que tus amistades te "salven" de tu situación, entonces te saldran amigos y planes por todas partes...y porque no...algun admirador

Quizas el peor momento son los sábados por la noche, te quedas sóla en casa y piensas que el resto del mundo está bien con su pareja o por ahí de fiesta...desengañate, ni todos estan bien con su pareja, ni todos lo que estan de fiesta lo estan por gusto, sino por matar el tiempo.
Y si te rallas mucho el sábado, te acuestas y te pones el despertador a las 6 de la mañana, y vas a ver amanecer y le haces fotos al sol despertando, y luego tienes todo un domingo por delante para hacer lo que te dé la real gana.

Creo que me ha salido un tochazo jejejee si has leido hasta aquí, felicidades!

Saludos y... avanzando, que es gerundio!

Bravo!!
Excelente!!! eseese74 gracias por tus palabras... me encantó la expresión donde dices: "Jesucristo perdió las alpargatas"... lloré-reí y tomé nota... infinitamente agradecida!!

E
eliane_7400237
12/2/11 a las 20:51
En respuesta a karyna_5422522

No te ofendas maria
pero con la edad que tienes no me parece ni medio normal que tengas tantísimas faltas de ortografía. Por ti, intenta mejorar eso, no es que yo escriba a la perfección, pero intento ir mejorando día a día.
Y hablando de lo de perder las amistades, es normal cuando te alejas de los amigos y sólo vives para y por tu pareja. Yo por ejemplo tengo una amiga que desde que tiene novio pasa de todo el mundo y sinceramente, si algún dia se queda sin novio yo no voy a ser la que esté ahí, pq sin das de lado a la gente lo único que puedes esperar es lo mismo, y sino, haber valorado más a las personas que tienes a tu alrededor, porque las parejas van y vienen, pero los buenos amigos son para toda la vida.
Siento ser tan dura pero es lo que pienso.

Si
totalmente de acuerdo en todo anab80!

I
ilma_9495931
13/2/11 a las 18:27

En las mismas
Hola, yo estoy igual que tu y aunque voy saliendo y tengo más amistades no consigo adaptarme a esta soledad, el no tener a alguien que te mime. Me centré demasiado en mi ex- pareja y al final ya era una sombra. Ahora me veo sola, viviendo en casa de mis padres (aún soy joven eh?) y con la gente a su bola.
Me doy cuenta de cuanto necesitas a los amigos hasta que los pierdes. Soy de barcelona, si hay alguna chica más por aqui de la zona que quiere formar amistad o grupito que me escriba un correo soninievas@hotmail.com

Un saludo y ánimo a todas!!!

A
angels_8442611
14/3/11 a las 19:40
En respuesta a eneas_9360968

Avanzando, que es gerundio
Lo primero darte muchos ánimos, para que cojas fuerza y empieces a correr hacia adelante, siempre hacia adelante. Animateeee, que no es el fin del mundo. Somos unos quejicas y nos quejamos de vicio. Anda que no hay gente que está realmente mal e intenta superar cada adversidad en su vida. Pues eso, venga, va, se acabó el quejarse, eh? Bueno, ya te he soltado la charla, co cariño, eso sí

Ahora al asunto: ¿Te das cuenta de lo que tienes ahora? TIEMPO E INDEPENDENCIA!! Eso no se paga con dinero! Tiene un valor incalculable, y hay gente que no lo ha disfrutado en su vida. Sabes qué significa? Que puedes hacer lo que te dé la real gana pensando unicamente en tí.
Lo primero será imaginarte tu vida cómo te gustaria que fuera en lo sucesivo. Te vas a un lugar bonito que te guste, te sientas aunque sea en el suelo o en una piedra, y piensas en tí, en cómo estas y como te gustaria estar más adelante. Ordenas tus ideas. Pasa horas y horas allí sentada. Necesitas ordenarte, seguro que tras la ruptura te has quedado un poco descolocada y necesitas orden. El orden te hace fuerte.
Y lo segundo, tras haber puesto un poco de orden en tus ideas, es...movimiento! Sí, mo vi mien to!Que no tienes amigas? Buscas nuevas! Cómo? Internet es un mundo! Te gustan las plantas? Caminar por la montaña? La fotografia? Que te gusta? Dí, dí, y busca foros específicos en internet. Hay foros de plantas, de senderismo, de fotografia...de TODO! La gente es muy amable y suelen quedar los fines de semana para disfrutar juntos de una aficción común. Que no te gusta internet? No me lo creo, hay que probar los foros antes de decir eso, pero aun así, sal a pasear, a correr...que no sabes donde ir? Fácil jeje si necesitas pan, lo compras en la panaderia del quinto pino, que te apetece un café, vas y pruebas el de aquella cafeteria tan bonita que hay donde Jesucristo perdió las alpargatas...pero vas andando, ehhh

Y entonces, cuando pasado un tiempo descubras que puedes hacer cosas y buscar planes que te gusten por tu cuenta, y tengas la agenda llena y no tengas ansiedad por que tus amistades te "salven" de tu situación, entonces te saldran amigos y planes por todas partes...y porque no...algun admirador

Quizas el peor momento son los sábados por la noche, te quedas sóla en casa y piensas que el resto del mundo está bien con su pareja o por ahí de fiesta...desengañate, ni todos estan bien con su pareja, ni todos lo que estan de fiesta lo estan por gusto, sino por matar el tiempo.
Y si te rallas mucho el sábado, te acuestas y te pones el despertador a las 6 de la mañana, y vas a ver amanecer y le haces fotos al sol despertando, y luego tienes todo un domingo por delante para hacer lo que te dé la real gana.

Creo que me ha salido un tochazo jejejee si has leido hasta aquí, felicidades!

Saludos y... avanzando, que es gerundio!

Das vida
mIra ,he leido tu consejo,y es lomejor que visto en tiempo. Dan vida tus palabras y si yo tubiera gente como tu cerca me curaba enseguida. Bueno solo felicitarte por ser como eres y no cambies nunca.

A
an0N_847574399z
25/11/12 a las 8:51

Estamos en la misma
estamos en la misma, pero yo aun sigo de novia.. nose que es peor! estoy hace 5 años y por celos de ambos lados dejamos de ver a nuestros amigos ( mas yo que el) el los ve muchisimo mas seguido , y la relacion es todo el tiempo nosotros dos ya ni salgo a comer con mis amigas gracias que las veo alguna vez dia de semana lun o martes que no lo veo a el , y comemos algo juntas.. pero tenia muchisimas amigas y ahroa solo quedan dos o tres.. con las que hablo,pero repito no las veo casi, No me llaman para salir dan por sentado que les voy a decir que no .. es horrible!! a vces pienso en dejar a mi novio y recuperar mi vida mis amistades, pero si lo dejo y no hay nadie? si mis amigas ya no estan!? que feo que es me uniría al club de ustedes pero soy de argentina!!!!!!! mucha suerte para todas!

A
an0N_847574399z
25/11/12 a las 8:51

Estamos en la misma
estamos en la misma, pero yo aun sigo de novia.. nose que es peor! estoy hace 5 años y por celos de ambos lados dejamos de ver a nuestros amigos ( mas yo que el) el los ve muchisimo mas seguido , y la relacion es todo el tiempo nosotros dos ya ni salgo a comer con mis amigas gracias que las veo alguna vez dia de semana lun o martes que no lo veo a el , y comemos algo juntas.. pero tenia muchisimas amigas y ahroa solo quedan dos o tres.. con las que hablo,pero repito no las veo casi, No me llaman para salir dan por sentado que les voy a decir que no .. es horrible!! a vces pienso en dejar a mi novio y recuperar mi vida mis amistades, pero si lo dejo y no hay nadie? si mis amigas ya no estan!? que feo que es me uniría al club de ustedes pero soy de argentina!!!!!!! mucha suerte para todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir