Foro / Pareja

Cuando te dice "es muy facil estar contigo"

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 12:03
K
kati_6046183
12/12/17 a las 18:01

Hola a tod@s , 

Soy un chico y nadie mejor que vosotras para debatir sobre esa frase.

Amigas u otras chicas me dicen que alcanzar una paz, confianza y serenidad , misterio...con una persona a la cual se considera que "es el comienzo de una pareja" es lo mas o menos correcto .... en el sentido que no hay juegos de tirar cal y arena. Se sobre entiende que se estan rompiendo hielos , se hacen gran cantidad de planes y aún se está en esa fase de .. "estamos empezando" , y lo cierto es que es muy bonito hasta que pasan qui´zas tres meses y la cosa se puede cuajar más. Pero ... que me decis de si dentro de la pareja en esa fase, ella dice .."me gustas , quiero estar contigo , te voy a comer a besos , pero estar contigo es muy fácil" , ... es un perfil de chica que me he encontrado y ya viene de vuelta y media de todo , por lo que según algunas palabras de la susodicha añade... "·busco un reto" ... entonces yo os pregunto , sabiendo que cada persona es un mundo y que preferiría esquivar a estas chicas ... son personas de tener pareja estable o más bien van a su bola y lo que dure cada pareja ? ... por que un reto constante , me parece ... un tostón y medio . 

Saludos!

Ver también

K
kati_6046183
13/12/17 a las 12:03

vaya ... pensaba que me echabais una mano

Así de simple
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest