Foro / Pareja

Cuando te dejan

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 2:31
Y
yraya_9007006
18/1/17 a las 2:10

Esta es mi historia, me gustaría que me contaran si han vivido algo parecido; hace unos meses conocí a un hombre que desde el primer momento mostró interes en mí, me decía que le interesaba y que quería algo serio conmigo, al poco me enteré que tenía pareja pero aún así caí en el típico error de inocente pues el me decía que entre ellos no había nada ya, que la situación estaba muy mal, que ella le ignoraba... en un principio todo eran maravillas, se preocupaba por mí, me llamaba a todas horas y me decia mil lisonjas, llegó incluso a decirme que me queria y no paraba de preguntarme si yo lo queria a él. Poco a poco fuí notando que el cada vez se despreocupaba más de mi y eso me hacia sentirme confundida, insegura y frustrada, le mandaba mensajes y no me contestaba, me ponia excusas y yo notaba que ya no le interesaba a pesar de que el me juraba que sí pero que pasaba por un mal momento. Finalmente decidí enfrentar la situación y le mandé un mensaje para dejar esto que no se que era y que me hacia daño. El tras un par de dias me respondio que su pareja se había enterado y que mejor dejar las cosas como estaban, yo le dije que me esperaba algo así y que no pensaba buscarle más pero el siguío explicandose diciendome que al principio sólo me busco porque queria sexo pero luego empezo a sentir cosas por mí, que ojalá me hubiera conocido antes, que ahora no podia estar conmigo... yo le dije que lo entendía pero el insistia en seguir explicandose y en hacerme preguntas rememorando cosas como que en un principio el me preguntaba si yo estaba interesada y no le dije que si y ahora porque si... El caso es que me dejó muy confundida la despedida ¿lo dijo sólo por decir? ¿sólo me utilizó para tener sexo y me engaño hablando de sentimientos? ¿creen que el tipo reaparecerá? No le he vuelto a hablar desde esa conversación que yo misma corté y el tampoco ha hecho ni el amago, yo he entendido que si no ha contactado conmigo es porque no he sido más para el que un pasatiempo ¿creen que estoy en lo cierto?

Ver también

E
edin_6452422
18/1/17 a las 2:31

como dices, solo te buscaba por sexo, ese era su principal objetivo, y despues de eso te iba a dejar, recuerda que uno dice lo que sea para llevarte a la cama, sin importar terceros, por lo que cuentas estas en lo correcto y acepta que solo buscaba eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir