Foro / Pareja

Cuando stoy con el no puedo evitar exitarme... doy el paso ???

A
an0N_784505299z
10/9/10 a las 17:47

solo nos hemos besado tres veces xDD pro la primera vez que lo hizo uffff osea nunk habia sentido nada igual... la segunda vez fue al rato cuando se iba a despedir, estabamos en el cuarto con una prima mia xD el me beso y me olvide d todo cuando menos me di cuenta nos estabamos cayendo en la cama... y la prima dijo eh cuidado y bueno yo corte XD queria seguirlo cuando se fue para seguir afuera pero me temblaban las piernas y no fui capaz ni de decirle adios... el ultimo beso fue cuando me iba a ir pork es que yo estaba de vacaciones donde la prima y fue en la puerta de la casa estabamos los dos de pie y esta vez fui yo la que le dio el beso... fue super largo y el me empujaba hacia el y yo sentia que la tenia parada... y bueno yo nuk habia sentido ganas de hacerlo con nadie ni nada por el estilo y yo se que la proxima vez que lo vea no me voy a resistir... el dice que se enamoro de mi, pero yo no se si yo me enamore... lo que se es que me atrae muchiisimo, lo uniko malo es qu no lo vere hasta dentro de un año, el dice que me va a esperar... entonces sera que lo hago con el, dentro de un año ??? o seria solo por un arrebato de pasion y esas cosas ??? yo tengo 15 años y cuando lo vuelva a ver tendre 16... supongo que no es tan mala edad para la primera vez... pero me da miedo cometer un error y que luego me arrepienta... me podeis aconsejar pliiis ??? me dejo llevar o no ??? no se si en un año conocere a alguien mas xD pero no creo... he tenido un monton de novios y numk nada en cambio con este ni siquiera quede de novia.... y bueno ps esop
mmmm escribi mucho xDD jjajaj grasias al que lo lea

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir