Foro / Pareja

Cuando se vuelve puro deseo?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 17:38
B
bilma_6003220
6/11/08 a las 15:51

Cuando siempre has tenido miedo de dar un paso mas con esa persona con la que has pasado varios meses saliendo.... y al final decides que está bien por tantas cosas compartidas que te hicieron sentir bien y vives un siguiente mes completo de amor y pasion y entonces comienzas a sentir mas gusto por esa persona... pero depronto y de la nada todas las señales enviadas por esa otra persona se basan en que te quiere nada mas para acostarse contigo y no existe mayor interes ni preocupacion en otro sentido.... qué hacer cuando sabes que estas siendo usada pero te encanta? no el sentirte usada....porq te gustaria mas interés en todos los sentidos... pero esa persona te hace ver las estrellas cuando estan juntos asi sepas que mas alla de lo que tu deseas que sienta está solo para eso.

Ver también

L
lasse_6927009
6/11/08 a las 17:38

Mi forma de pensar.....
A veces pienso que tienes que también enviar señales para ver que el entienda lo que tú quieres que entienda. Y bueno también seguro eres esa clase de mujer que hace química con él con sólo verse, que sólo se ven y ya se quieren matar a besos sin entrecruzar ni una sola palabra, tal vez eres tan sensual y pasional que lo emanas en tu esencia, que el aire que cubre tu piel sin querer entra en su olfato y produce esa sensación de erotismo en él. ¿a veces no has pensado que puede estar muriéndose por ti? Pero se muere tanto que daría lo que fuera por tener tu cuerpo y tu piel tan sólo unos segundos aunque sea. Eso no quiere decir que quiera usarte y botarte como piensas tú, él al igual que todos los demás humanos vé las cosas distintas y para él ese fervor que produce tu presencia es algo que valora también, quizás ve esa esencia que transmites como el aroma más divino del mundo y se siente privilegiado de haberte conocido por lo menos, quizás él entiende lo que es el lenguaje corporal y sabe los atributos de la piel en los sentidos. Quizás ve la pasión como un acto erótico que bombea su corazón de forma acelerada. No lo culpes por sentir algo que tu emanas con tu simple presencia, no lo culpes por desearte, que es muy diferente a querer usarte.

Además, qué sabes tú si de tanta química explota algo. Lamentablemente no podemos controlar los impulsos intensos de nuestro cuerpo. Es algo que sentimos y no tiene nada de malo, al contrario, siéntete bien de que estás produciendo en un hombre una lluvia de sensaciones inmensas con sólo decirle unas palabras. Ojalá por supuesto tu llegues a sentir lo mismo

Deja que tu química te guíe, la química es algo pasional, el usarte es un acto de abuso, yo creo que él lo que siente es química.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir