Foro / Pareja

Cuando se pierde la ilusión no estás enamorado???

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 19:19
R
rokaya_698830
18/2/11 a las 18:46

Os quería preguntar si tras una relación de 7 años, una persona que ha perdido la ilusión, pero que te quiere, es que no está enamorado o es que con el tiempo pasa así???

Ver también

W
wenhua_6393838
18/2/11 a las 18:51

Define ilusión, que es lo que has perdido?
ilusión? ganas de estar juntico a la otra persona?
la pasión? normal que se relaje un poco no?...
Puf te iba a dar un consejo pero es muy complicado, creo que debes examinar tus sentimientos, y en profunidad y contestarte tú
misma,

R
rokaya_698830
18/2/11 a las 18:54
En respuesta a wenhua_6393838

Define ilusión, que es lo que has perdido?
ilusión? ganas de estar juntico a la otra persona?
la pasión? normal que se relaje un poco no?...
Puf te iba a dar un consejo pero es muy complicado, creo que debes examinar tus sentimientos, y en profunidad y contestarte tú
misma,

No, si no soy yo, es mi ex novio el que no tiene ilusión
Vamos, que me quiere, me echa de menos, pero dice que ya no tiene ilusión por estar conmigo y yo creo que confunde amor con ilusión, pero a lo mejor es que no está enamorado y punto pelota.Tb hay que decir que es muy infantil e inseguro y eso influye.

I
iratxe_9894890
18/2/11 a las 18:59

Respuesta
Puede ser rutina quisas, creo que la ilusion es algo que te hace pensar mas aya con esa persona, pero no quiere decir que ya no exista amor, una relacion de 7 años es muchisimo tiempo es normal que habes las parejas se aburran, pero si nada malo pasa entre ustedes ni tampoco hay una tercera persona involucrada dudo mucho que ya no aya amor, alomejor un cambio de rutina o experimentar cosas nuevas puede que hagan volver la ilusion

W
wenhua_6393838
18/2/11 a las 19:00
En respuesta a rokaya_698830

No, si no soy yo, es mi ex novio el que no tiene ilusión
Vamos, que me quiere, me echa de menos, pero dice que ya no tiene ilusión por estar conmigo y yo creo que confunde amor con ilusión, pero a lo mejor es que no está enamorado y punto pelota.Tb hay que decir que es muy infantil e inseguro y eso influye.

Confundido si que tá
porque si te echa de menos y no tiene
ilusión por estar contigo...
A ver si es la crisis de los 40...
o la de los siete años...
complejo peter pan? es muy infantil?
como casi todos nosostros supongo,
dale un par de collejas y que espabile,
igual confunde la establididad con el
aburrimiento, tampoco estaría de más
que hicieseis cosas nuevas...

W
wenhua_6393838
18/2/11 a las 19:06

Siendo pesimista
la verdad parece que se está buscando una escusa para ponerte los cuernos...
pero siendo pesimista eh?

R
rokaya_698830
18/2/11 a las 19:19

Bueno
De cuernos nada pq ya lo hemos dejado.

Como el perro del hortelano no está pq dice que haga mi vida y que no estamos ya saliendo y q cada uno lo que le apetezca. Que no me va a tener esperándole...

Yo fui su primera relación seria (tb sexual, pq era virgen) y claro, siempre cuestionando, que claro, que el no sabía lo que era estar con otras, que no tenía que comprarar. Se come mogolló la cabeza. Pero ahora, que ya lo hemos dejado dice que me echa mucho de menos, le gustaría hablar conmigo pero no me llama pq le hace daño hablar conmigo.... En fin, yo haré mi vida...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir