Foro / Pareja

Cuando se es infiel por falta de cariño...

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 1:54
A
adaya_5716104
19/7/06 a las 15:08

¿y cuando se es infiel por falta de cariño? cuando tu pareja te dice que te quiere, sí palabras, pero tu necesitas que te abrazen, que te besen con dulzura, que te sientas deseada o simplemente amada....cuando en la otra persona encuentras todo eso, todo el amor que te falta, porque tu pareja no sabe hacerlo, no te llena...cuando vas a ofrecerle tu amor y no sabe corresponderte...y tu te sientes desdichada e infeliz...vacía...
Besos

Ver también

A
an0N_573673299z
19/7/06 a las 15:18

Y crees..
Que siendo infiel serás menos desdichada??...yo creo que hay que separar las cosas, la primera, si esa pareja no aporta lo que necesitas, lo mejor es dejarla...buscar otra que efectivamente te llene....no comprendo como puedes simultanear dos relaciones, al menos justificando que tu pareja no te llena...así no se solucionan las cosas.
Mira...si debido a la falta de atenciones encuentras otra pareja de la cual te enamoras...vale...dejas a la primera y te vas con la segunda.
Pero no te va a servir ser infiel, para ser más feliz...y más cuando sabes lo que realmente necesitas.
Suerte

A
an0N_974374099z
22/7/06 a las 6:03

Lo mejor es dialogar
si después de eso tu situación no cambia lo ideal es poner los puntos sobre las ies.

E
enio_9601074
22/7/06 a las 12:49

Soy hombre y tambien sufro
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo con la gran diferencia de que y soy un chico. Llevo con mi pareja 14 años. Durante todo ese tiempo yo era consciente de que no era cariñosa, me queria pero no lo demostraba fisicamente, para hacer el amor con ella casi habia que echar una solicitud pero asi todo yo la he querido siempre.
Hasta que hace 7 meses entable una relacion con una compañera del trabajo, donde encontre esas caricias tan necesarias, esas miradas complices, y unos besos que no olvido ni olvidare nunca.
En este foro se habla muchas veces de nosotros de manera injusta, yo si seria capaz de dejar a mi actual mujer para irme con mi amante, y tengo un bebe de 4 meses suena fuerte eh?.
Necesito cariño que me lo demuestren, tendre algo de mujer? o simplemente no sere como la mayoria. Actualmente estoy hecho polvo, hace 2 meses a mi amante su marido la pillo un sms comprometedor y a raiz de eso cambio un poco de actitud me quiere pero igual no como antes(entendible tambien, ella se acaba de comprar casa con su marido y tienen una niña de tres años).
Ella me pide tiempo (yo me iria mañana con ella) aunque me cuesta entender la situacion soy consciente que no es facil romperlo todo ella tiene 26 años y yo 33 y solo os puedo decir que estoy loco por ella, voy conduciendo en el coche y como un lila voy ensimismado pensando en ella escuchando la radio, al levantarme en la ducha etc...
No todos los hombres somos el topico de macho tambien los hay sensibles y que les gusta que les teclen como a mi. Salu2.

R
rawya_8476940
22/7/06 a las 18:50
En respuesta a enio_9601074

Soy hombre y tambien sufro
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo con la gran diferencia de que y soy un chico. Llevo con mi pareja 14 años. Durante todo ese tiempo yo era consciente de que no era cariñosa, me queria pero no lo demostraba fisicamente, para hacer el amor con ella casi habia que echar una solicitud pero asi todo yo la he querido siempre.
Hasta que hace 7 meses entable una relacion con una compañera del trabajo, donde encontre esas caricias tan necesarias, esas miradas complices, y unos besos que no olvido ni olvidare nunca.
En este foro se habla muchas veces de nosotros de manera injusta, yo si seria capaz de dejar a mi actual mujer para irme con mi amante, y tengo un bebe de 4 meses suena fuerte eh?.
Necesito cariño que me lo demuestren, tendre algo de mujer? o simplemente no sere como la mayoria. Actualmente estoy hecho polvo, hace 2 meses a mi amante su marido la pillo un sms comprometedor y a raiz de eso cambio un poco de actitud me quiere pero igual no como antes(entendible tambien, ella se acaba de comprar casa con su marido y tienen una niña de tres años).
Ella me pide tiempo (yo me iria mañana con ella) aunque me cuesta entender la situacion soy consciente que no es facil romperlo todo ella tiene 26 años y yo 33 y solo os puedo decir que estoy loco por ella, voy conduciendo en el coche y como un lila voy ensimismado pensando en ella escuchando la radio, al levantarme en la ducha etc...
No todos los hombres somos el topico de macho tambien los hay sensibles y que les gusta que les teclen como a mi. Salu2.

Al revés
A mí me pasaba lo mismo con mi marido, él nunca se mostró cariñoso, no me hacía sentir que me deseaba.... pero yo pensaba que él era así, una persona "hermética".
A veces me asaltaba la duda ¿me querrá de verdad? pero al final pensaba que sí, y que él simplemente era así....
A pesar de ser yo la que tenía carencias afectivas, fué él el que se lió con otra, lo que me hizo ver que realmente hacía muchos años que ya no estaba enamorado de mí (llevamos 20 años juntos, 8 casados).
Yo sí intenté dialogar con él, hacerle ver que teníamos problemas y que teníamos que hablar, saber que nos estaba pasando, pero fue como hablar con una pared, ni siquiera me dió esa opción, él sólo hablaba con su compañera de trabajo con la que al final se lió, y lo peor, se enamoró...

Suerte omp73.

Y
yoanka_8145200
22/7/06 a las 23:40

Hola
¡Q d verdades dices!
¿si no eres infiel de persona ?¿no lo seras con el pensamiento? claro ,desde luego q si.
Yo m encuentro es tu misma situacion llevo 7 años casada y con hijos pero y q ....cuando el corazon vuelve a latir como hacia años q no latia , cuando recuperas una ilusión q creias olvidada.....¿malo?
no eso es "vida" dandote
cuenta q tienes vida , yo no lo considero malo si no t pasa a ti le pasara a el ,mira este chico q tambien t responde, al final a uno de los dos ocurre, fijo ......
tu eres la q puedes decidir donde tienes esa "ilusión" y solamente tu la vives recuerdalo:
saludos y
SUERTE

E
enio_9601074
23/7/06 a las 22:11

Para ti, tardissima
Me parece flipante que juzges toda mi vida en 8 lineas de texto sin conocerme, sin saber como soy sin saber como es ella y sin saber ABSOLUTAMENTE nada de la historia mas que lo que he resumido en el otro post.
Las cosas llegan cuando llegan, mi hija ocupa su lugar y es insustituible y ni mucho menos me arrepiento, esta historia llego en esa situacion yo tampoco lo elegi ni lo busque, sucedio y punto.

Y si, hay de todo en este mundo a todos nos pasa algo,todos tenemos algo que ocultar, hasta tu, ya que si navegas por aqui algo tambien te pasara pero no sere yo quien lo juzgue ni quien lo sentencie en 8 lineas

Saludosss.

A
arya_6380938
24/7/06 a las 3:42
En respuesta a enio_9601074

Soy hombre y tambien sufro
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo con la gran diferencia de que y soy un chico. Llevo con mi pareja 14 años. Durante todo ese tiempo yo era consciente de que no era cariñosa, me queria pero no lo demostraba fisicamente, para hacer el amor con ella casi habia que echar una solicitud pero asi todo yo la he querido siempre.
Hasta que hace 7 meses entable una relacion con una compañera del trabajo, donde encontre esas caricias tan necesarias, esas miradas complices, y unos besos que no olvido ni olvidare nunca.
En este foro se habla muchas veces de nosotros de manera injusta, yo si seria capaz de dejar a mi actual mujer para irme con mi amante, y tengo un bebe de 4 meses suena fuerte eh?.
Necesito cariño que me lo demuestren, tendre algo de mujer? o simplemente no sere como la mayoria. Actualmente estoy hecho polvo, hace 2 meses a mi amante su marido la pillo un sms comprometedor y a raiz de eso cambio un poco de actitud me quiere pero igual no como antes(entendible tambien, ella se acaba de comprar casa con su marido y tienen una niña de tres años).
Ella me pide tiempo (yo me iria mañana con ella) aunque me cuesta entender la situacion soy consciente que no es facil romperlo todo ella tiene 26 años y yo 33 y solo os puedo decir que estoy loco por ella, voy conduciendo en el coche y como un lila voy ensimismado pensando en ella escuchando la radio, al levantarme en la ducha etc...
No todos los hombres somos el topico de macho tambien los hay sensibles y que les gusta que les teclen como a mi. Salu2.

Hola
Yo creo q debes separarte independientemente de tu relacion con tu companera de trabajo. Si no amas a tu esposa y ya las cosas no funcionan, no sigas con ella esperando lo q hara la otra. Ya el tiempo lo decidira, ademas de todas formas estaras libre para rehacer tu vida y buscar lo q te falta. Eso si, se siempre un buen papa, q para serlo no hay q amarrarse a la madre. No dejes q el tiempo siga pasando, eso solo empeorara el asunto. Saludos

N
nadjib_9075922
24/7/06 a las 5:04

Simple. separate
No tienes por qué complicarte. Si no sientes cariño de tu pareja, sepárate de él y ándate con quien si te quiera.
Lo que no entiendo es porque buscar serle infiel? Si no lo quieres déjalo!.
Como pintas el cuadro hace parecer que quieres que el siga aportando a tu bienestar económico y de seguridad, mientras le eres infiel, eso es muy bajo de tu parte, lamentablemente, mucha gente sigue ese camino por la comodidad que representa, que alguien te mantenga mientras disfrutas por otro lado.
No te compliques la vida, sepárate de él y vive plenamente con aquel que te da lo que buscas.

A
adaya_5716104
24/7/06 a las 10:37
En respuesta a an0N_573673299z

Y crees..
Que siendo infiel serás menos desdichada??...yo creo que hay que separar las cosas, la primera, si esa pareja no aporta lo que necesitas, lo mejor es dejarla...buscar otra que efectivamente te llene....no comprendo como puedes simultanear dos relaciones, al menos justificando que tu pareja no te llena...así no se solucionan las cosas.
Mira...si debido a la falta de atenciones encuentras otra pareja de la cual te enamoras...vale...dejas a la primera y te vas con la segunda.
Pero no te va a servir ser infiel, para ser más feliz...y más cuando sabes lo que realmente necesitas.
Suerte

No es tan facil....
.....elegir...y dejar a tu pareja de siete años...por una parte la dejarias...pero duele porque aunque sepas que no te va a mostrar el cariño que te hace falta, te quiere, incluso a veces me lo ha preguntado y he sido incapaz de decirle que no. Por otra parte la otra persona que te hace sentir como si fueses la unica en el mundo, te hace tocar el cielo, sus dulzura te va enamorando poco a poco y muchos gestos mas....sientes que la necesitas porque es tu vacio que se esta llenando de amor, del que siempre has esperado. Creo que eso lo dirá el tiempo...de momento me parece precipitado tomar una decision radical, estas cosas hay que madurarlas...Y
o tb estaria dispuesta a dejar a mi pareja por la otra persona, pero debo estar muy segura de que la otra persona es realmente quien yo creo...en fin, que no es tan facil....
besos

E
enio_9601074
24/7/06 a las 12:08
En respuesta a arya_6380938

Hola
Yo creo q debes separarte independientemente de tu relacion con tu companera de trabajo. Si no amas a tu esposa y ya las cosas no funcionan, no sigas con ella esperando lo q hara la otra. Ya el tiempo lo decidira, ademas de todas formas estaras libre para rehacer tu vida y buscar lo q te falta. Eso si, se siempre un buen papa, q para serlo no hay q amarrarse a la madre. No dejes q el tiempo siga pasando, eso solo empeorara el asunto. Saludos

Hola
Esa puede ser una solucion , lo que pasa que tomarla no es sencillo. Y lo de mi figura de padre lo tengo claro, siempre voy a estar ahi este o no este con m mujer . Gracias.

E
enio_9601074
24/7/06 a las 12:12

El problema es que
No es facil tomar una decision, mis sentimientos hacia mi mujer han cambiado, esta persona me ha abierto los ojos, pero al ver al bebe y mirarle a los ojos y ver como te mira con esa mirada transparente te hace recapacitar y pensar que no es el momento de tomar una decision ahora , a corto plazo.
En cuanto a tardissima, sin comentarios es su opinion y ya esta.

E
enio_9601074
24/7/06 a las 12:31

Atukas
A veces los acontecimientos se adelantan y te sobrepasan, te ocurren en un momento de tu vida en el que estas hundido, y alguien te entiende..las cosas surgen...
En estos 14 años las cosas no han sido siempre malas ni mucho menos podian haber ido mejor en lo fisico y no me refiero solo al sexo si no al contacto, besos caricias etc... pero no era como para separarse.
Yo no digo que me vaya a ir mañana de casa y deje a mi mujer tirada como una colilla, mi mujer trabaja es independiente tiene su coche y no se va a quedar en casa mirando la pared.
No es una decision que vaya a tomar a corto plazo....pero se que no acabare con ella es cuestion de tiempo. He probado de todo, a hacerme el frio a no darla mañas y veo que no resulta, por tanto las personas no cambian ella es asi de sosa ella no ha cambiado de actitud ante mi comportamiento, Y ESO ES LO QUE REALMENTE ME QUEMA, que parece que no la importo, si la importara cambiaria de actitud.
A mi me pasa esto con alguien al que quiero y me visto de lagarterana si es necesario para no perderla.

A
an0N_843162299z
24/7/06 a las 14:59

Mono9tonia=aburrimiento
Yo creo que es una mezcla de falta de cariño ,de rutina,una mezcla de todo,la monotonia hace que te canses y quieras salir de ella.Llega un momento en el que no sabes si es amor ,cariño o capricho. Se va acabando el amor. Ese cosquilleo desaparece .

S
syed_9027954
25/7/06 a las 10:59
En respuesta a enio_9601074

Soy hombre y tambien sufro
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo con la gran diferencia de que y soy un chico. Llevo con mi pareja 14 años. Durante todo ese tiempo yo era consciente de que no era cariñosa, me queria pero no lo demostraba fisicamente, para hacer el amor con ella casi habia que echar una solicitud pero asi todo yo la he querido siempre.
Hasta que hace 7 meses entable una relacion con una compañera del trabajo, donde encontre esas caricias tan necesarias, esas miradas complices, y unos besos que no olvido ni olvidare nunca.
En este foro se habla muchas veces de nosotros de manera injusta, yo si seria capaz de dejar a mi actual mujer para irme con mi amante, y tengo un bebe de 4 meses suena fuerte eh?.
Necesito cariño que me lo demuestren, tendre algo de mujer? o simplemente no sere como la mayoria. Actualmente estoy hecho polvo, hace 2 meses a mi amante su marido la pillo un sms comprometedor y a raiz de eso cambio un poco de actitud me quiere pero igual no como antes(entendible tambien, ella se acaba de comprar casa con su marido y tienen una niña de tres años).
Ella me pide tiempo (yo me iria mañana con ella) aunque me cuesta entender la situacion soy consciente que no es facil romperlo todo ella tiene 26 años y yo 33 y solo os puedo decir que estoy loco por ella, voy conduciendo en el coche y como un lila voy ensimismado pensando en ella escuchando la radio, al levantarme en la ducha etc...
No todos los hombres somos el topico de macho tambien los hay sensibles y que les gusta que les teclen como a mi. Salu2.

Estoy de acuerdo
Para comprenderte sólo hace falta ponerse en tu lugar.... y yo lo estoy....
Hay que partir de un punto...que somos personas..con sentimientos...Cuando una relación va mal...solo sales de ella, solo despiertas del sueño (o mejor dicho, la pesadilla) si otra persona te hace ver que existe otro mundo real y maravilloso.... Entonces vienen las dudas, las ataduras, las culpas y por otro lado los sentimientos.....
Yo te entiendo muy bien.... una vez que has llegado al punto en el que estás, es muy dificil avanzar en tu relación de pareja, porque te has comprometido sentimentalmente con otra persona...
¿Si tu pareja te diera ahora las caricias y abrazos que tanto le solicitabas, estarias feliz con ella?

E
enio_9601074
25/7/06 a las 18:21
En respuesta a syed_9027954

Estoy de acuerdo
Para comprenderte sólo hace falta ponerse en tu lugar.... y yo lo estoy....
Hay que partir de un punto...que somos personas..con sentimientos...Cuando una relación va mal...solo sales de ella, solo despiertas del sueño (o mejor dicho, la pesadilla) si otra persona te hace ver que existe otro mundo real y maravilloso.... Entonces vienen las dudas, las ataduras, las culpas y por otro lado los sentimientos.....
Yo te entiendo muy bien.... una vez que has llegado al punto en el que estás, es muy dificil avanzar en tu relación de pareja, porque te has comprometido sentimentalmente con otra persona...
¿Si tu pareja te diera ahora las caricias y abrazos que tanto le solicitabas, estarias feliz con ella?

Pienso que...
Nada volvera a ser igual con ella despues de haber conocido a esta otra persona,aunque ella cambiara, cosa que dudo por las conversaciones que hemos mantenido, no seria lo mismo las cosas se han gastado.

E
enio_9601074
25/7/06 a las 18:36

Para atukas
No puse en el post que contaba mi historia que cuando su marido la pillo el sms comprometedor ella me dijo que igual el momento de hacer algo entre ella y yo seria ahora. Por aquel entonces mi bebe tenia dos meses y creo que no era el momento de tomar una decision ,por no dejar a mi mujer en la estacada....sere infiel pero no soy un monstruo. Por eso ahora lo que me descoloca es que ella me pide tiempo...indefinido...sera que se ha replanteado las cosas o que con el pollo que se monto el dia del sms habra pensado las cosas mejor.Salu2.

A
an0N_583051399z
25/7/06 a las 23:14
En respuesta a enio_9601074

Para atukas
No puse en el post que contaba mi historia que cuando su marido la pillo el sms comprometedor ella me dijo que igual el momento de hacer algo entre ella y yo seria ahora. Por aquel entonces mi bebe tenia dos meses y creo que no era el momento de tomar una decision ,por no dejar a mi mujer en la estacada....sere infiel pero no soy un monstruo. Por eso ahora lo que me descoloca es que ella me pide tiempo...indefinido...sera que se ha replanteado las cosas o que con el pollo que se monto el dia del sms habra pensado las cosas mejor.Salu2.

Omp73
En mi caso mi esposa tuvo una relación paralela durante un año y cuando la descubrí resolví divorciarme a pesar de su oposición porque según ella me seguía amando.
Pero eso lo digo a modo introductorio.
No es mi costumbre opinar sobre las situaciones de los demás pero este caso me resulta llamativo.
Lo voy a tratar de hacer como hombre, más allá de la situación que he vivido y sin hacer mención a mi opinión sobre la infidelidad en sí.
De su exposición surgen varios detalles que me permito tomar en cuenta.
Tras 14 años de matrimonio su esposa queda embarazada, lo que me imagino que habrá sido de común acuerdo y que la concepción no se habrá producido por ósmosis.
En el medio de ese embarazo se involucra sentimentalmente con una señora.
Nacido su hijo y cuando éste cuenta dos meses el marido de la señora descubre su infidelidad y ella le pide definiciones, "ahora o nunca".
Y usted "por no dejar a mi mujer en la estacada" la deja a ella en esa posición.
Me imagino que esta mujer habrá tenido que resolver su situación con el marido, aparentemente bien, sin su apoyo directo.
Dos meses más tarde, con su bebé de 4 meses, decide que es momento de llevar más adelante su relación con ella.
¿Y se sorprende por su reacción?
Tiene en su casa un hombre que, aunque no es correspondido, se jugó por ella y su familia.
Y afuera uno que se evadió ante cada situación comprometida, tanto en su casa como fuera de ella.
Si es una mujer inteligente se habrá dado cuenta y pensará seriamente en compartir un futuro con usted.
Perdone su soy crudo, solamente analizo los datos que surgen de su narración.
Un saludo


B
badia_9538903
26/7/06 a las 2:19
En respuesta a enio_9601074

Soy hombre y tambien sufro
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo con la gran diferencia de que y soy un chico. Llevo con mi pareja 14 años. Durante todo ese tiempo yo era consciente de que no era cariñosa, me queria pero no lo demostraba fisicamente, para hacer el amor con ella casi habia que echar una solicitud pero asi todo yo la he querido siempre.
Hasta que hace 7 meses entable una relacion con una compañera del trabajo, donde encontre esas caricias tan necesarias, esas miradas complices, y unos besos que no olvido ni olvidare nunca.
En este foro se habla muchas veces de nosotros de manera injusta, yo si seria capaz de dejar a mi actual mujer para irme con mi amante, y tengo un bebe de 4 meses suena fuerte eh?.
Necesito cariño que me lo demuestren, tendre algo de mujer? o simplemente no sere como la mayoria. Actualmente estoy hecho polvo, hace 2 meses a mi amante su marido la pillo un sms comprometedor y a raiz de eso cambio un poco de actitud me quiere pero igual no como antes(entendible tambien, ella se acaba de comprar casa con su marido y tienen una niña de tres años).
Ella me pide tiempo (yo me iria mañana con ella) aunque me cuesta entender la situacion soy consciente que no es facil romperlo todo ella tiene 26 años y yo 33 y solo os puedo decir que estoy loco por ella, voy conduciendo en el coche y como un lila voy ensimismado pensando en ella escuchando la radio, al levantarme en la ducha etc...
No todos los hombres somos el topico de macho tambien los hay sensibles y que les gusta que les teclen como a mi. Salu2.

Si en algo estoy de acuerdo
es que tanto a hombres como a mujeres... a unos más a otros menos, nos gusta que nos "teclen" por igual. Que unos no sepan hacerlo o no lo hagan como a nosotros nos gusta, de esas historias y su consecuencia está lleno este foro.

Nadie puede asegura que un matrimonio con problemas va a terminar mal o que una nueva relación va a ser mejor. Muchas veces lo que provoca el problema, sin importar con quién se esté, somos nosotros mismos.

Por eso pienso que siempre será mejor para ambos cónyuges tratar de solucionar las cosas y pensarlas no una, sino dos, tres o las veces que sean necesarias antes de involucrarse en una relación infiel y provocar una situación que puede afectar la vida de tanta gente.
¿Por qué comportase como esos cangrejos ermitaños que abandonan el caparazón viejo que les brinda protección y cobijo en cuanto encuentran uno mejor?

Lo más honesto siempre será hablar clara y sinceramente cuando aún hay tiempo y no cuando ya no hay marcha atrás y el daño está hecho.

Si aún así no hay respuesta, entonces, como dijo alguien por aquí, poner los puntos sobre las ies, pues contra advertencia no hay engaño, pero hacerlo de frente, no clavando el cuchillo de la infidelidad por la espalda y entonces sí, marcharse con la frente en alto.

E
enio_9601074
26/7/06 a las 11:42

No es basura...
Es la vida de cada uno tan diferente y tan jodida de la de los demas.....pedazos de sentimientos, ilusiones rotas...y opiniones al fin y al cabo. Es facil opinar pero muy dificil ponerse en el lugar de cada uno.

R
rawya_8476940
26/7/06 a las 12:08

"basura"
Pues yo pienso, al contrario que omp73, que sí es basura....

Por muy rotas que tengas tus ilusiones (que aquí el que más y el menos, tampoco las tenemos muy allá), por golpes que hayas recibido en la vida, que te pueden modificar el carácter.... nada justifica los insultos y el desprecio con que se expresa, precisamente hacia personas que lo único que hacemos es hablar de nuestros problemas (como supongo los tendrá ella), con el único fin de desahogarnos.

No sé cual habrá sido su experiencia, que le ha marcado de esta manera, pero aquí nadie tiene la culpa de ello, pienso que es cobarde por su actitud, no puede o no tiene a quien expresar su odio y su rabia, por eso nos ataca a los foreros.

Quizás el ser vulgar y desagradable sea su manera de desahogarse, no sé.... la verdad es que no la entiendo..., lo que sí creo, es que debe estar muy necesitada, al menos de afecto.

Saludos.

E
enio_9601074
26/7/06 a las 12:12
En respuesta a rawya_8476940

"basura"
Pues yo pienso, al contrario que omp73, que sí es basura....

Por muy rotas que tengas tus ilusiones (que aquí el que más y el menos, tampoco las tenemos muy allá), por golpes que hayas recibido en la vida, que te pueden modificar el carácter.... nada justifica los insultos y el desprecio con que se expresa, precisamente hacia personas que lo único que hacemos es hablar de nuestros problemas (como supongo los tendrá ella), con el único fin de desahogarnos.

No sé cual habrá sido su experiencia, que le ha marcado de esta manera, pero aquí nadie tiene la culpa de ello, pienso que es cobarde por su actitud, no puede o no tiene a quien expresar su odio y su rabia, por eso nos ataca a los foreros.

Quizás el ser vulgar y desagradable sea su manera de desahogarse, no sé.... la verdad es que no la entiendo..., lo que sí creo, es que debe estar muy necesitada, al menos de afecto.

Saludos.

Perdon....
Creo que me estoy perdiendo algo...no se a que os referis...

R
rawya_8476940
26/7/06 a las 12:26
En respuesta a enio_9601074

Perdon....
Creo que me estoy perdiendo algo...no se a que os referis...

Hola omp73
A qué basura crees que se refería Atukas?????????

E
enio_9601074
26/7/06 a las 12:31
En respuesta a rawya_8476940

Hola omp73
A qué basura crees que se refería Atukas?????????

Pensaba que...
Se referia a mi historia

R
rawya_8476940
26/7/06 a las 12:35
En respuesta a enio_9601074

Pensaba que...
Se referia a mi historia

Malentendido
Bueno, entonces habrás alucinado también con mi post, no????

Ya me resultaba extraño que alguien pudiese defender esos otros mensajes de tan mal gusto....

No deja de ser todo un malentendido!!!!!!!!

Saludos.

R
rawya_8476940
27/7/06 a las 1:54

====
Sube

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest