Foro / Pareja

Cuando se enoja me dice estas cosas (imagenes)

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 18:38
M
maxym_5814958
30/11/16 a las 1:45

Mi ahora ex novio, me aleje de el por que me estaba presionando por irme a vivir con el a mi casa. Siendo que cuando nos fuimos la primera vez me arriesgue con el  y el en un enojo con mis papas, se fue a buscar a su aun esposa (del cual lleva separado 2 años ella se fue a otra ciudad) yo creo que la chica no quiso ya nada con el y volvio a buscarme, AQUI empieza la historia de por que me insulto con el link de las imagenes, Teniamos un acuerdo realmente el dijo que no tuvieramos facebook por que  ocasionaba muchos problemas de celos ( mas que nada que yo no anduviera buscando chicos segun el),  total no teniamos facebook, la ultima vez antes de esta terminamos y yo pues me aleje de todo el mundo por que a el no le gustaban mis amistades, abri facebook para retomar contacto y distraerme viendo grupos de ventas y esas cosas, no para andar ligando ( realmente yo si le era fiel)  entonces cuando terminamos lo abri, volvimos y no lo cerre, se me paso y luego no le veia lo malo, hasta que estaba vendiendo una fuente  (él) y yo lo apoye publicandola y la publique en mi pag de facebook,  un día vino a esperarme al trabajo pero llego un poco temprano llego 1 hora antes, y dice pasare el ciber mientras sales, y dije pues bueno esta bien. Faltaban 15 min para salir y me marca, oye quien es " Cecii... tal" y yo pues yo... aa y no habiamos quedado en que no tendriamos facebook... y empezo a insultarme que era muchas cosas, me colgo y ya no me contesto y empezo a tupirme por mensaje,  en iuno de esos le dije yo que no estaba haciendo nada malo, y me dice que es la accion que le falle , hasta ese punto ok, yo tuve la culpa por quedar con el en que no tendira face y le di mi palabra, y en otro mensjae le dije oye, poero como sabes que tengo facebook, para ver si yo tengo tu tambien debes de tener,  total de prueba me mando una foto de mi perfil de facebook y el muy torpe penso que no se veia su nombre de usuariio, y resulta que el tambien tenia con otra cuenta de correo, sin foto de perfil y con otro nombre, y le reclame le dije minimo yo tengo todo publico y no ando escondiendo nada, y yu? para que lo quieres para andar buscando personas y buscando a tu aun esposa. ( Aun no incia lo del divoricio segun elk por que quiere de regreso a su hija a la ciudad donde vivia ya que esta muy lejos). Y me sigui insultando, tiempo despues me dice que lo mio fue mas grave por que yo no tenia que estaba en una relacion y hasta con foto de perfil, le dije pues no usaba el face mas que para andar viendo las noticias...  y luego se disculpo y dijo que se habia ENOJADO por que teniamos un acuerdo y yo lo rompi y lo mio fue peor. 

Iban varias veces que hacia lo mismo una vez poruna vez que fui al cine por que en el trabajo nos dieron boletos para un estreno, y toda la pelicula se la paso diciendome put... y realmentesolo vi como 20 min de la peli lo demas sali por que hablaba por cel soportando sus insultos por que habiamos quedado en que no iriamos ( yo lo invite y no quiso ir que por que no tenia dinero) le dije que yo pagaba, aun asi dijo que no y le dije bueno puedo ir? y me dijo quesi sarcasticamente y como quiera fui y se enojo. 


Solo somos novios aun el tiene 32 y yo 25 ( nunca le di ni una sola razon para que desconfiara de mi) 

El se disculpo que realmente todo lo que dijo no lo sentia y claro que me queria y deseaba. 
( los insultos no me calaron tanto en el aspecto de que respecto a mi cuerpo no me siento insegura)


*el punto de este mensaje es que despues de dos años de relacion, me aleje de el por esos tratos y el queria volverse ahora si bien conmigo.pero por estos tratos ya no quise hasta que me demostrara lo oontrario y se enojo.   Estas son algunos mensjaes que me dijo: 
Pero mi familia y amigos dicen que si estoy mal por que lo extraño estas dos semanas que me aleje de el 



 

Ver también

M
maxym_5814958
30/11/16 a las 1:51

**** LAS IMAGENES SE VEN SI COPIAN Y PEGAN EL LINK****

A
atiger_8d74c0z
30/11/16 a las 4:33

Ese hombre detesta tu fortaleza, te falta el respeto y odia que seas independiente. Sus celos irracionales están disfrazados de maltrato psicológico que pueden terminar en daño físico si tu lo permites

Tú eliges, amarte a ti misma o amarlo a él. Te recuerdo que esas alternativas no existen cuando estás con el indicado

M
maxym_5814958
30/11/16 a las 18:28

He leido todas las paginas que me compartiste y realmente me ayudo mucho. Gracias!

M
maxym_5814958
30/11/16 a las 18:38

Realmente esperaba que lo hicieran minimo con una para entender la situación. Agradezco tu  apoyo. 

M
maxym_5814958
30/11/16 a las 18:38

Realmente esperaba que lo hicieran minimo con una para entender la situación. Agradezco tu  apoyo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir