Inicio / Foro / Pareja / Cuando se empiezan a notar los sintomas de embarazo

Cuando se empiezan a notar los sintomas de embarazo

25 de septiembre de 2002 a las 22:44

A partir de que dia se empiezan a notar??
alas tres semanas se puede ya notar?
bueno me giustaria q me contestasen tod@s q sepan del tema muchas gracias un beso a tod@s

25 de septiembre de 2002 a las 22:44

A partir de que dia se empiezan a notar??
alas tres semanas se puede ya notar?
bueno me giustaria q me contestasen tod@s q sepan del tema muchas gracias un beso a tod@s

Me gusta

25 de septiembre de 2002 a las 23:04

Yo pienso que...
en el foro de maternidad-embarazo seguramente podrán aconsejarte mucho mejor, ya que encuentras a mujeres que están actualmente embarazadas.
Suerte

Me gusta

25 de septiembre de 2002 a las 23:04

Yo pienso que...
en el foro de maternidad-embarazo seguramente podrán aconsejarte mucho mejor, ya que encuentras a mujeres que están actualmente embarazadas.
Suerte

Me gusta

25 de septiembre de 2002 a las 23:26

Desde el primer dia
Yo sabia que estaba embarazada y mi pareja decia que no.
Desde el primer dia lo supe, me senti hinchada,angustia,irritada y extraña, muy extraña.
Hazte un test.

Me gusta

25 de septiembre de 2002 a las 23:26

Desde el primer dia
Desde el primer dia lo supe, me senti hinchada,angustia,irritada y extraña, muy extraña.
Hazte un test.

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 1:41
En respuesta a kaleta

Yo pienso que...
Suerte

Leer más

Alexis dice:
YO ESTOY EN LAS MISMAS , NECESITO SABER DESDE CUANDO EMPIENZAN LOS SINTOMAS PERO CREO QUE DESDE EL PRIMER DIA NO ES , ESA NENA ES POR ASUSTARTE SUERTE

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 21:34

Hola poli

Pues mira justo esta trade lei un consulorio de una revista en la que hacian una pergunta parecida a la tuya.

La repuesta lada una sexologa.Lo que a ti te interesa dice asi:

"Los sintomas del embarazo son diferentes en cada mujer, pero no comienzan hasta apox. la 7 semana, con lo cual previamente ya habras echado en falta tu regla y abras consultado al respecto."

Espero que te sirva de ayuda.

besitos

Me gusta

3 de enero de 2008 a las 6:45

Jimena
a los cuantos dias se puede ser la prueba de embarazo?

Me gusta

3 de enero de 2008 a las 6:49
En respuesta a jimena249

Jimena

Leer más

Jimena
QUE SINTIMAS TIENEN UNA CUANDO ESTA ENBARAZADA

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 21:24
En respuesta a jimena249

Jimena

Leer más

Mary
no estoy segura pero creo que es desde los cuatro dias que esperas tu perido

Me gusta

27 de enero de 2008 a las :35
En respuesta a chaman1

Desde el primer dia
Hazte un test.

Leer más

Estoy deacuerdo....
DESDE EL PRIMER DIA SUPE Q ESTABA EMBARAZADA... ESTABA MUY SENTIMENTAL, LLORABA X TODO. HASTA Q HOY ME HICE LAS PRUEBAS Y LO CONFIRME. ME SIENTO MUY EXTRAÑA..

Me gusta

24 de febrero de 2008 a las 19:03
En respuesta a chaman1

Desde el primer dia
Hazte un test.

Leer más

Pregunta
si estas en el tercer dia dia de tu regla y se transmite la orina del varon que le pasa a tu regla para de regular o todavia sigue?

Me gusta

24 de febrero de 2008 a las 21:15

Respuesta
¿y cuánto te duele si te pellizco el brazo izquierdo? ¿y si se lo pellizco a tu vecina que grado de dolor tendrá? quiero decirte que eso es subjetivo, hay gente que lo nota y puede ser desde el primer día, por qué no, desde el mismo momento que el óvulo y el espermatozoide se unen, ya hay cambiós en tus trompas.
y por ejemplo mi madre no tuvo ni una náusea ni nada en todo el embarazo.
y mira la princesa Letizia, que la pobre estaba ya de seis meses y seguía hecha polvo como si estuviera en el primer trimestre.
cada mujer es un mundo. seguramente ya desde las dos tres primeras semanas, pero no es una ciencia exacta.
lo que sí son fiables son las pruebas de embarazo, que con tres días de retraso ya te las puedes hacer, aunque es aconsejable que esperes por ejemplo una semana para que no haya dudas.
besos

1 likesMe gusta

24 de febrero de 2008 a las 23:02

Te digo digo diegorrr...
El test de embarazo te lo puedes hacer desde el primer dia que te falte la regla..
A las 3 semanas..Y el primer dia de embarazo,puedes notar ya algo,depende de la mujer..
Y sintomas...Mmmm...Los mas variados..Ganas de llorar,cambios de humor,hinchazon de mamas y tripa,calambres abdominales,agresividad,gustos por determinados alimentos(a mi me dio por el pesacado fresco y la comida basura,y si mi ex osaba en no traerme algo de lo que le pedia,ya se podia preparar a escucharme llorar,mladecir e insultar hasta que no consiguiera lo que le pedia),flojera general,te sientes debil,hay a quien le sale sarpullido con el sol,tienes flujo raro,como mas cantidad y mas espeso...
La verdad,el embarazo en profanos se ve mas como una maldicion que como lo que es...jeje...pero..es asi...o por lo menos en mis casos,lo fue...

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 14:24
En respuesta a jimena249

Jimena
QUE SINTIMAS TIENEN UNA CUANDO ESTA ENBARAZADA

Leer más

Los sintomas del embarazo son:
mareos, asco, mucho sueno.

oyes una pregunta si cuando una mujer esta embarazada se empieza asentir la differencia de los senos.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las :33
En respuesta a xana07

Hola poli

Pues mira justo esta trade lei un consulorio de una revista en la que hacian una pergunta parecida a la tuya.

La repuesta lada una sexologa.Lo que a ti te interesa dice asi:

"Los sintomas del embarazo son diferentes en cada mujer, pero no comienzan hasta apox. la 7 semana, con lo cual previamente ya habras echado en falta tu regla y abras consultado al respecto."

Espero que te sirva de ayuda.

besitos

Leer más

Respuesta
grasias poli por todo

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 1:12

Que pasa conmigo?
hoy soy cheetarah, yo irregular, he ido a varios medicos y salgo bien de todo,mi esposo se chequio y tambien sale bien de todo , mi pregunta es si ambos salimos bien de todo por que han pasado tantos anos y no hemos podido tener hijos, yo no los evito.

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 1:16
En respuesta a cheetarah

Que pasa conmigo?
hoy soy cheetarah, yo irregular, he ido a varios medicos y salgo bien de todo,mi esposo se chequio y tambien sale bien de todo , mi pregunta es si ambos salimos bien de todo por que han pasado tantos anos y no hemos podido tener hijos, yo no los evito.

Leer más

Que pasa conmigo?
Hola soy cheetarah, soy irregular, he visitado a varios medicos y salgo bien de todo, mi esposo se chequio y tambien ha salido bien de las pruebas que le han hecho, mi pregunta es si ambos salimos bien de todo, como es posible que yo no haya quedado embarazada, si yo no evito los bebes?

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 6:26

Desesperacion
hola soy maria y necesito saber ,cuando se empieza a notar los sintomas de embarazo,a partir de que dia se empiezan a notaro a lcuantas semanasas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A los chicos les crece el pene despues de hacerlo??

20 de agosto de 2015 a las 20:58

• Cuanto tiempo se tarda en notar los primeros sintomas

4 de octubre de 2002 a las :44

• Si eyaculan dentro de ti sin condon se nota?

26 de marzo de 2011 a las 23:19

Conversaciones más activas

Principio de la página