Foro / Pareja

Cuando se comienza una nueva relacion........

Última respuesta: 23 de septiembre de 2002 a las 1:32
B
Bichito13
23/9/02 a las :41

¿que se hace? Parece una tonteria, pero necesito respuestas. He estado casada mucho tiempo, me separe, y al cabo del tiempo he conocido a un libra. Me siento muy insegura, no se que se hace cuando se sale, de que se habla, no se, me he pasado tanto tiempo con conversaciones profundas con mi ex, que ahora me siento rara. ¿En que consiste una relacion de novios, con que frecuencia se ve una pareja, con que frecuencia se habla? Intento recordar el noviazgo con mi ex, pero no me sirve, porque no viviamos en la misma ciudad, yo no tenia telf, no habia moviles, y tenia que llamarle desde una cabina, ademas solo podiamos vernos los fines de semana. En fin, se que debe haber casi tanta variedad como personas, pero me ayudaria mucho que me contarais algunas experiencias de relaciones con una cierta edad (mas de 30)

Ver también

I
irine_9374251
23/9/02 a las 1:32

Sé tú misma.

No, no es ninguna tontería. Cuando aparece alguien nuevo en nuestra vida sentimos un poco de temor, precisamente por eso, por la novedad.
No tengas miedo. Las cosas entre las personas surgen de manera espontánea, a pesar de que en un principio se pueda despertar timidez e inseguridad.
Lo importante es salir cuando lo deseeis, no se decide. Si a tí te apetece salir, le llamas, él también lo hará, hablar acerca de vuestros gustos, de lo que os apetece hacer, ceder por los gustos del otro, es decir compartir con la otra persona. Charlar acerca de vuestras vidas. Nuestra vida está compuesta por muchas parcelas y disfrutareis conociéndolas. Así compartireis buenos momentos.
Pero no te obsesiones por cómo actúar y hablar.
La vida no es un guión, no debemos actúar de ninguna manera. ¿Sabes lo mejor que puedes hacer?. Ser tú misma. Sin máscaras, así la otra persona se enamora de tí y no de una actriz.
Ten mucha ilusión y deja las cosas fluír, verás como todo sale bien.
Un beso, mucha suerte .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir