Foro / Pareja

Cuando se ama, se engana??

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 3:35
A
arya_6380938
21/4/06 a las :56

Lucha mental q llevo conmigo misma, obviamente yo no podria ser infiel si amo, pero amar de verdad. Pq despues de leer muchas cosas en este foro, siento q mi principio de vida esta muy alto y q me estrallere muy duro, si me entero q quien me jura amor dia y noche, q con quien todo es casi perfecto y divino, q quien me trata como reina, todo un caballero, dice q soy la mujer de su vida, me engane un dia. Si hablamos de alguien q tampoco es un Don Juan, pq enganaria amando a alguien. Si es verdad eso de q es un error y se arepienten de corazon y piden perdon y lloran arepentidos, pero entonces pq lo hicieron. Yo lo entiendo plausible cuando ya el amor se ha terminado y auqnue es engano y cruel, entiendo q se engane pq en fin no importa la concecuencia, total ya no se ama a la otra persona. Pero pq regresar arrepentido, pq lo hizo entonce en un principio, cuando no se deseaba dejar a la pareja y hay amor.

Ver también

M
mitra_7974638
21/4/06 a las 12:26

Sin respuesta
INCOMPRENSIBLE, PARA UNOS Y EL DIA DIA PARA OTROS, ASI ES AMIGA ,COMO ENGAÑAR A LA PERSONA QUE DICES AMAR? ESTAMOS EN UN MUNDO FANTASTICO (POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA)DE REPENTE , NO CONOCES A LA PERSONA CON LA QUE LLEVAS TODO LA VIDA ,QUE TRISTE, DOMDE SE FUERON LAS PROMESAS? LOS BESOS? COMPLICIDAD? HONESTIDAD? COMFIANZA? ALGO QUE SOLO ERA MIO , AHORA PUEDE SER DE CULQUIERA ( PUES PERDIO TODO EL VALOR) PORQUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS DAMOS O QUITAMOS VALOR , YO NO QUIERO ALGO QUE LE DES A CUALQUIERA! LO NUESTRO ES ESPECIAL , PORQUE ES NUESTRO , YO ME DERRITO CUANDO ME TOCAS , PORQUE ERES TU QUIEN PRODUCE ESE EFECTO SOBRE MI, Y NADIE MAS PORQUE TE ELEGI A TI . ASI ES AMIGA . UN BESO.

E
esposaamante
22/4/06 a las 3:35

Hola katherine
Muchas personas van a diferir con mi respuesta pero para poder hablar hay que vivirlo, por mi parte te puedo decir que si se puede amar a alguien y engañarlo al mismo tiempo, dependiendo de las circunstancias. Pienso que los hombres engañan porque es parte de su naturaleza SIN GENERALIZAR eh y las mujeres engañamos por algún motivo no precisamente porque no amemos a nuestra pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook