Foro / Pareja

Cuando saber que es un orgasmo femenino??

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 2:07
Y
yu_7002655
13/8/11 a las 20:12

Haber aunque he revisado el foro alguna veces, soy nueva en esto!. Ustedes como describiarian un orgasmo??? De ser esa descarga de sentimientos y energia por decirlo asi, que domina tu cuerpo y en algun momento pierdes la razon!!!, Yo solo lo tuve cuando tenia 19 años con mi primera pareja. Ahora tengo 25 años, lo he buscado muchas veces y aunque he tenido fabulosas relaciones no he vuelto a sentir lo que con mi primera pareja, duramos 5 años, bueno la relacion se acabo!!! Entiendo que lo demas fue Sexo!!, pero ahora mi actual pareja se esfuerza en tener uno conmigo, pero yo no puedo!! y no es que no tenga ganas de hacerlo o no lo busque pero solo tenemos buenos encuentros, nada mas!! Que es para ustedes un Orgasmo femenino? un amigo (curiosamente hombre) me dijo que era cuando la mujer en terminos comunes se mojaba mucho! Yo de verdad estoy confundida, ya no se que buscar..... si alguien me ayuda!! quiero a mi pareja pero no me siento complacida totalmente por El. Agradesco su respuesta. Gracias!!

Ver también

Y
yu_7002655
14/8/11 a las 2:07

Mmmmmmm......
Bueno yo no lo habia visto asi? ni tampoco me habia preocupado! por ver si mis pies se tuercen!! ja ja. Pero fuera de los cambios fisicos que puedas tener...tambien es importante lo que sientas no es asi?? Bueno yo entendia que mi cuerpo se movia solo!! ya no era mioo!! sino de ese momento!! mmm las contracciones que dices si las senti, o siempre las siento!! Pero entonces??..... debo entender que hay diferentes tipos de orgasmos no es asi?. En todo caso con cuanta frecuencia se suele tener uno??? Una vez lei en un libro de sexualidad! ojo sexualidad! que una mujer casada en dos años tenia unos 5 orgasmos en ese tiempo! y la frecuencia de orgasmos de la mujer dependia de el tiempo de casada que tenia, o en estos casos del tiempo que lo lleve practicando... tu que piensas??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir