Foro / Pareja

Cuando quedar con tu novio significa no poder quedar con tus (pocas) amigas...

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las :08
A
an0N_729237099z
28/4/03 a las 13:36

No sé ni cómo empezar este mensaje.

Mi problema es que me siento demasiado dependiente de mi novio porque apenas tengo un par de amigas, y encima, no las veo. Pueden pasar más de dos meses sin que las vea.

Mi novio nunca quiere salir conmigo si yo voy con alguna de mis amigas porque dice que no es tan sociable como yo, cosa que es cierta, y además, ¿qué pinta un tío entre tías que salen a bailar y divertirse, cuando a él además no le gusta bailar? Yo he acabado pensando lo mismo que él, que tiene razón cuando me dice que él qué pinta...

Por otro lado, a veces he pensado "Bueno, pues hazte amiga (lo que se dice AMIGA, no "novia de") de sus amigos, pero es que tampoco puedo hacer esto, ya que sus amigos son todos muy majos, pero no tengo nada que ver con ellos.

Por lo general, sus temas de conversación giran exclusivamente alrededor de fútbol y coches (de verdad que no salen de ahí), y no tengo ningún tema de conversación que pueda hacerme pronfundizar un poco en sus conversaciones, a mí ni me interesa quién va en cabeza de liga ni qué prestaciones tiene el último modelo que ha sacado Volgsvagen (perdón, no sé ni cómo se escribe), me limito a reírme cuando hacen algún chiste y soltar algún comentario aislado de vez en cuando... Son amigos de mi novio desde que eran pequeños, es un grupo muy unido, y yo muchas veces me siento fuera de lugar, sobre todo cuando empiezan a recordar historias, anécdotas, etc... (donde yo no estaba, lógicamente).

Me siento sola, porque ya me quedé aislada del resto del mundo cuando salía con mi ex, y cuando me dejó, no sabéis lo mal que lo pasé porque me ví completamente sola, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, no quiero cometer el mismo error, pero es difícil, porque no puedo compatibilizar amigas y novio. O le veo a él, o veo a mis dos amigas ( y a cada una por separado, porque entre ellas casi ni se conocen)...

Envidio a esa gente que tiene a su pareja dentro de su grupo de amigos... no saben la suerte que tienen.

Por otro lado, para mí quedarme un fin de semana en casa es mortal, sé que puede ser un poco fuerte, pero no puedo soportar que llegue el fin de semana, después de haber estado toda la semana estudiando y trabajando, y tener que quedarme en casa porque no tengo amigos con quien salir... me entra un bajón tremendo, se me cae la casa encima, hasta he llorado cuando me ha pasado esto... Os puede parecer una exageración, pero es así, precisamente por el miedo que tengo de verme sola...

Y sé que si quedo con alguna amiga para el sábado, por ejemplo, y a última hora me dice que no sale, por lo que sea, yo me quedaría en casa muerta de asco, porque lógicamente, a mi novio no le voy a decir "Oye, sácame por ahí que mi amiga me ha dado plantón"... (a nadie le gusta ser el "segundo plato", lógicamente). Es una actitud cómoda y cobarde, lo sé.

No sé si alguien se encuentra en la misma situación que yo, pero es que es jo2dido estar así, saber que a tu novio le tienes "seguro" ahí los fines de semana (cuando a todos nos apetece salir) pero que eso te está costando alejarte cada vez más de tus amigas...

Estoy triste, y no sé cómo actuar, porque los fines de semana con quien me apetece estar es con mi novio, tengo unas ganas enormes de quedar con él, pero quedar con él significa no ver a nadie de mi entorno... tampoco las dos amigas que tengo quieren salir conmigo si yo voy a salir con mi novio, porque les gusta otro tipo de música, de sitios, etc., y lógicamente, tampoco quieren estar de "sujetavelas". Sería como llevar a una persona, por poneros un ejemplo, a la que le gusta la música Heavy, a un pub donde sólo se escucha a Bisbal y demás...

En fin, que estoy echa un lío. Os agradecería muchísimo cualquier consejo o comentario, tanto positivo como negativo.

Gracias anticipadas a tod@s.

Ver también

A
an0N_562750799z
28/4/03 a las 20:32

Es difícil pero no imposible
Hola Thakisis! comprendo tu caso porque es parecido al mio, por eso sé que es difícil. Yo tengo un grupo de amigas, no somos muchas ahora solo kedamos 4 porque 2 estan fuera, él caso es que siempre hemos estado más o menos juntas pero nunca hemos juntado a los novios... te explico que quiero decir.
Cada una somos diferentes entonces cuando cada una de nosotras a empezado a salir con un chico han pasado cosas diferentes, ninguna de nosotras ha dejado de salir totalmente pero si ha estado bastante tiempo sin aparecer o por el contrario han seguido saliendo como antes (aunque porque el novio aparecida por donde estuvieramos de fiesta).
Nuestros novios no tienen nada que ver unos con otros por eso siempre nos ha parecido una tonteria juntarlos, en alguna ocasión si se han juntado algunos pero rara vez y además que si estan ellos delante no es lo mismo, tú lo sabes.
Mi situación actual es que salgo poco con mis amigas, solo los viernes por la noche a tomar algo, además a mi ya no me gusta mucho los sitios donde quieren ir ellas de fiesta y entonces me entran menos ganas de salir de fiesta con ellas. Pero aúnque salgo poco, me mantengo informada, las llamo y esas cosas. Incluso en pascua me fui un par de dias de acampada con ellas... claro que eche mucho de menos a mi novio, pero son mis amigas y mientras que sé que ellas estaran para siempre conmigo porque son buenas amigas por mucho que quiera a mi novio no lo puedo tener tan claro.
No sé que consejo darte... porque decirte que salgas con tus amigas cuando lo que más quieres es estar con tu novio... no sé si es lo mejor, pero te propongo lo que hago yo... mantente informada, sal a tomar algo con ellas y luego queda con tu novio (no sé si eso a tus amigas les molestaria, todo es hablarlo con ellas) lo importante en la amistad es el contacto, saber que pueden contar contigo.
En fin espero que te haya servido de algo. Besos y que vaya bien

M
malang_5490451
28/4/03 a las 20:41
En respuesta a an0N_562750799z

Es difícil pero no imposible
Hola Thakisis! comprendo tu caso porque es parecido al mio, por eso sé que es difícil. Yo tengo un grupo de amigas, no somos muchas ahora solo kedamos 4 porque 2 estan fuera, él caso es que siempre hemos estado más o menos juntas pero nunca hemos juntado a los novios... te explico que quiero decir.
Cada una somos diferentes entonces cuando cada una de nosotras a empezado a salir con un chico han pasado cosas diferentes, ninguna de nosotras ha dejado de salir totalmente pero si ha estado bastante tiempo sin aparecer o por el contrario han seguido saliendo como antes (aunque porque el novio aparecida por donde estuvieramos de fiesta).
Nuestros novios no tienen nada que ver unos con otros por eso siempre nos ha parecido una tonteria juntarlos, en alguna ocasión si se han juntado algunos pero rara vez y además que si estan ellos delante no es lo mismo, tú lo sabes.
Mi situación actual es que salgo poco con mis amigas, solo los viernes por la noche a tomar algo, además a mi ya no me gusta mucho los sitios donde quieren ir ellas de fiesta y entonces me entran menos ganas de salir de fiesta con ellas. Pero aúnque salgo poco, me mantengo informada, las llamo y esas cosas. Incluso en pascua me fui un par de dias de acampada con ellas... claro que eche mucho de menos a mi novio, pero son mis amigas y mientras que sé que ellas estaran para siempre conmigo porque son buenas amigas por mucho que quiera a mi novio no lo puedo tener tan claro.
No sé que consejo darte... porque decirte que salgas con tus amigas cuando lo que más quieres es estar con tu novio... no sé si es lo mejor, pero te propongo lo que hago yo... mantente informada, sal a tomar algo con ellas y luego queda con tu novio (no sé si eso a tus amigas les molestaria, todo es hablarlo con ellas) lo importante en la amistad es el contacto, saber que pueden contar contigo.
En fin espero que te haya servido de algo. Besos y que vaya bien

Es decir yo como chico o novio debo aceptar q mi novia salga con sus amigas
Y SE DIVIERTA DE TAL FORMA Q YO CONFIE EN ELLA,POR QUE LLEGARA UN MOMENTO EN Q SUS AMIGAS VAYAN HACIENDO SUS VIDAS.UNA PREGUNTA?COMO NOVIO DEBO ACEPTAR QUE ELLA SALGA CON SUS AMIGAS Y SE DIVIERTA CON ELLAS?Q OPINAS?Y MAS SI SE TRATA DE BUENAS AMIGAS DE ELLA.

A
an0N_562750799z
28/4/03 a las 20:48
En respuesta a malang_5490451

Es decir yo como chico o novio debo aceptar q mi novia salga con sus amigas
Y SE DIVIERTA DE TAL FORMA Q YO CONFIE EN ELLA,POR QUE LLEGARA UN MOMENTO EN Q SUS AMIGAS VAYAN HACIENDO SUS VIDAS.UNA PREGUNTA?COMO NOVIO DEBO ACEPTAR QUE ELLA SALGA CON SUS AMIGAS Y SE DIVIERTA CON ELLAS?Q OPINAS?Y MAS SI SE TRATA DE BUENAS AMIGAS DE ELLA.

Eso es cosa tuya
no hay ningun requisito que diga que como novio debas aceptar eso, eres tú como persona el que tiene que aceptarlo. Uno de los problemas que tienen las parejas es el tema de los amigos, para mi la amistad es importante y que me divierta con mis amigas no significa que no me divierta con mi novio y por supuesto, no salgo con mis amigas para ligar porque si quisiera ligar no tendria novio.
Además estais en iguales condiciones si tu novia sale con sus amigas tú puedes salir con tus amigos. Solo debe haber un equilibrio y una armonia pero para mi la amistad es muy importante y se tiene que cuidar aún cuando tengas novio, porque realmente ni cuesta tanto ni afecta tanto a la relación como piensa mucha gente

A
an0N_784932699z
28/4/03 a las 21:08

De todo un poco,no?
A ver,yo pienso q depende de cada persona.....si tu eres de las q le gusta salir con las amigas aparte,tu novio deberia entenderlo (no dijo dejarte o darte permiso,porque es tu novio,no tu dueño).
Y si no te sientes a guto con los amigos de él,dejalo q se vayan ellos,no crees? para q estar mal? pues allá ellos....ademas,a veces es bueno q cada uno se vaya por su lado.
Creo q tenemos q tener de todo un poco,rato para pareja,rato para amigos,rato para familia,pensar....etc
byeeeeee

A
an0N_729237099z
29/4/03 a las 13:05
En respuesta a an0N_562750799z

Es difícil pero no imposible
Hola Thakisis! comprendo tu caso porque es parecido al mio, por eso sé que es difícil. Yo tengo un grupo de amigas, no somos muchas ahora solo kedamos 4 porque 2 estan fuera, él caso es que siempre hemos estado más o menos juntas pero nunca hemos juntado a los novios... te explico que quiero decir.
Cada una somos diferentes entonces cuando cada una de nosotras a empezado a salir con un chico han pasado cosas diferentes, ninguna de nosotras ha dejado de salir totalmente pero si ha estado bastante tiempo sin aparecer o por el contrario han seguido saliendo como antes (aunque porque el novio aparecida por donde estuvieramos de fiesta).
Nuestros novios no tienen nada que ver unos con otros por eso siempre nos ha parecido una tonteria juntarlos, en alguna ocasión si se han juntado algunos pero rara vez y además que si estan ellos delante no es lo mismo, tú lo sabes.
Mi situación actual es que salgo poco con mis amigas, solo los viernes por la noche a tomar algo, además a mi ya no me gusta mucho los sitios donde quieren ir ellas de fiesta y entonces me entran menos ganas de salir de fiesta con ellas. Pero aúnque salgo poco, me mantengo informada, las llamo y esas cosas. Incluso en pascua me fui un par de dias de acampada con ellas... claro que eche mucho de menos a mi novio, pero son mis amigas y mientras que sé que ellas estaran para siempre conmigo porque son buenas amigas por mucho que quiera a mi novio no lo puedo tener tan claro.
No sé que consejo darte... porque decirte que salgas con tus amigas cuando lo que más quieres es estar con tu novio... no sé si es lo mejor, pero te propongo lo que hago yo... mantente informada, sal a tomar algo con ellas y luego queda con tu novio (no sé si eso a tus amigas les molestaria, todo es hablarlo con ellas) lo importante en la amistad es el contacto, saber que pueden contar contigo.
En fin espero que te haya servido de algo. Besos y que vaya bien

Gracias por tu mensaje babeca.
Hola, me has ayudado un montón, aunque sólo sea por el hecho de saber que hay alguien más a la que le pasa más o menos lo mismo que a mí, y que me entiende, ya empezaba a pensar que era un bicho raro...

Pero tú lo estás haciendo bastante mejor que yo Babeca, al menos tú sí que quedas con ellas, aunque sea un ratito los viernes, pero Babeca, eso ya es algo. A mí me pasa un poco lo que a tí también, que los sitios por donde va una de mis amigas tampoco me gustan demasiado, y además es un poco "impresentable", en el sentido de que un jueves te dice que sí, que queda, y llamarte el viernes para decirte que le ha surgido cualquier historia y que no puede quedar...

Ella entre semana trabaja por las mañanas, y yo estudio por las mañanas y trabajo por las tardes (hasta las 12 de la noche), así que me es IMPOSIBLE quedar con ninguna de mis amigas entre semana tampoco, y mucho menos ahora que encima vienen los exámenes.

Las voy a mandar un mensaje, a ver si quieren quedar este fin de semana, y mi novio, que haga sus planes. Él siempre tiene a sus amigos ahí cuando les necesita, como si les llama a las 3 de la mañana, y lo que no entiende es que yo no puedo hacer eso, yo no puedo llamar a una amiga un viernes a las 3 de la mañana.

A mí lo que me pasa es que me estoy dando cuenta de que no tengo en mi vida a nadie más que a él para hablar, para salir, etc., y eso me aterra, de verdad. No quiero estar tan sola. Además, las cosas no nos van muy bien últimamente, y eso es un factor más para que necesite un apoyo que, lógicamente, no provenga de él.

Un abrazo Babeca.

A
an0N_729237099z
29/4/03 a las 13:14
En respuesta a an0N_784932699z

De todo un poco,no?
A ver,yo pienso q depende de cada persona.....si tu eres de las q le gusta salir con las amigas aparte,tu novio deberia entenderlo (no dijo dejarte o darte permiso,porque es tu novio,no tu dueño).
Y si no te sientes a guto con los amigos de él,dejalo q se vayan ellos,no crees? para q estar mal? pues allá ellos....ademas,a veces es bueno q cada uno se vaya por su lado.
Creo q tenemos q tener de todo un poco,rato para pareja,rato para amigos,rato para familia,pensar....etc
byeeeeee

No, el problema es otro lauriii...
El problema no es que mi novio lo entienda o no lo entienda, porque te lo digo en serio Lauriii, que me da igual, en este sentido pensamos igual, no problem por ahí, si se moskea es su problema, él tiene que entender que yo NECESITO ver a mis amigas igual que él ve a sus colegas todas las semanas y todos los fines de semana, porque claro, YO SÍ QUE VOY con él Y sus amigos, él no.

El problema es que tengo pocas amigas, cada una va a su bola, tienen su grupo y su vida ya echos, y yo me he quedado "apartada" con mi novio, y me es difícil quedar con ellas, y mucho más cuando ahí está mi novio siempre para salir, ¿entiendes?... es problema MÍO, por no ser capaz de arriesgarme a que las cosas me salgan mal un fin de semana por haber quedado con alguna de estas amigas que te digo...

No es que no me sienta a gusto con los amigos de él, de verdad que son muy simpáticos, el problema es que veo que no "encajo", y mira que me considero una persona extrovertida y sociable, me encanta estar con la gente, pero hay personas de las cuales te separa un mundo...

Si a mí no me importa que él se vaya con sus amigos, el problema es que YO no tengo amigas de manera "estable" para salir, por lo que te digo, porque puede que llegue el fin de semana y que estén ahí o no... porque, lógicamente, ellas hacen sus planes, y tampoco me llaman ellas a mí (te hablo de dos amigas, no te creas tampoco que tengo seis o siete...).

La cuestión es que tampoco, como le he dicho a Babeca más abajo, puedo quedar con alguna de ellas entre semana, por trabajo y estudios (hago las dos cosas).

En fin... que las voy a mandar un mensaje al móvil o las llamaré esta semana, a ver qué pasa...

Es que me siento súper sola, ése es el problema más que nada, y muy vulnerable, porque no quiero por nada del mundo, que mi novio se convierta en mi ÚNICO amigo, como está pasando últimamente. Es demasiado peligroso.

A
an0N_729237099z
1/5/03 a las 2:37

Me ha encantado tu mensaje, illusion...
...de verdad, te lo digo sin ningún ánimo de resultar pelotilla, jajaja, pero es que me he quedado flipada con tu mensaje, de verdad que me has hecho pensar un montón, y sobre todo, me he sentido muy, muy comprendida por tí, has analizado mi situación de una manera súper exacta... jop... flipo.

Y ni que decir tiene, que me has animado muchísimo con respecto a este tema. Gracias por tu aportación, y de verdad, si vuelves a "filosofar" (jajaja), me encantará leerte.

Gracias por tu tiempo.

Sí, tienes razón, aquí no había puesto que con mi novio últimamente estoy teniendo muchas discusiones, pero no lo he hecho por dos motivos:

1. Por no "repetirme"
2. La razón más importante: porque no creo que tenga que tener relación que yo me encuentre en un pequeño "bache" con mi novio, con que me esté apartando de mis amigas...

Te explico, ése sentimiento de "miedo" que tengo a no tener a nadie más que a mi novio, lo tengo desde que empecé con él, cuando todo era color de rosa, ya sabes cómo es la fase inicial de enamoramiento, qué te voy a contar, pero es que siempre me ha preocupado esto, un día me juré (después de que mi novio me dejara) que jamás volvería a encerrarme con una persona, fuera pareja, amig@, o lo que sea, porque eso acaba matando cualquier relación debido a la situación de dependencia (=agobio) que puede generarse.

Sí, mi ex fue mi primera relación larga (3 años), y tienes toda la razón, no sabía las consecuencias que podía tener aislarme tanto con él, lo que me da rabia es que ahora, SABIÉNDOLAS, veo que estoy volviendo a caer en lo mismo. Por eso me siento tan mal (conmigo misma). Parece que no aprendo de mis errores en algunas cosas.

De hecho, creo que este fin de semana será el principio de mi cambio de actitud, porque, si alguna de mis amigas puede, quedaré con ella/s.

Lo he hablado con mi novio, la necesidad que tengo de ver a mis amigas, y espero que lo respete y que lo entienda. Si no, pues lo siento mucho, pero yo tengo que tener un contacto con mis amigas, al igual que él lo tiene con los suyos (TODOS los fines de semana). Le he explicado claramente cuál es mi situación (psicológica), y que, si no empiezo a recuperar mi independencia (al igual que él conserva la suya), esto no será sólo malo para mí, sino, lógicamente, para nuestra relación. Creo que lo ha entendido.

Como ya he comentado, mi objetivo será ahora conseguir el primer punto de los cuatro que tú ya has conseguido (ENHORABUENA!!), el de quedar por separado con nuestros amigos. Lo de juntar grupos por ahora es inviable, ya que yo no tengo "grupo" de amigas, por decirlo de alguna manera. Como ya comenté, tengo amigas, pero no un grupo, es decir, cada vez quedo con una amiga pero quedo yo sola, porque también mis amigas son muy distintas entre ellas.

Por cierto... una pregunta tonta (pero tonta, jajaja), por curiosidad, ¿dónde encontraste amigos en aquella época que mencionas? (por curiosidad).

Tienes toda la razón, soy de la misma opinión que tú, una amistad tarda tiempo en consolidarse.

Me ha ayudado mucho saber eso que cuentas que no te sentiste del todo bien con tus amigos hasta pasados tres años... ¿por qué? Pues porque me ayudará a tener paciencia con gente que quizá no veo que "encaje" conmigo en un primer momento.

Otra cosa... ¿dónde se encuentra gente "de gustos abiertos"? jajaja... vaya preguntas qué hago illusion...

También tienes toda la razón del mundo en que esto lleva su tiempo, y que no puedo esperar "arreglar" toda mi situación personal de la noche a la mañana. Como tú dices, me he marcado una meta, viable, y voy a luchar por ella.

Muchísimas gracias por tu mensaje, claro que me ha sido útil, aparte de tranquilizarme mucho.

Mi problema es que le tengo verdadero pánico a la soledad. Ojalá no me diera tanto miedo, me tomaría las cosas con más calma.

Un abrazo.

A
an0N_729237099z
2/5/03 a las 15:17
En respuesta a an0N_562750799z

Eso es cosa tuya
no hay ningun requisito que diga que como novio debas aceptar eso, eres tú como persona el que tiene que aceptarlo. Uno de los problemas que tienen las parejas es el tema de los amigos, para mi la amistad es importante y que me divierta con mis amigas no significa que no me divierta con mi novio y por supuesto, no salgo con mis amigas para ligar porque si quisiera ligar no tendria novio.
Además estais en iguales condiciones si tu novia sale con sus amigas tú puedes salir con tus amigos. Solo debe haber un equilibrio y una armonia pero para mi la amistad es muy importante y se tiene que cuidar aún cuando tengas novio, porque realmente ni cuesta tanto ni afecta tanto a la relación como piensa mucha gente

Hola de nuevo babeca!!!
Tienes toda la razón, la amistad es algo tan importante (y a veces incluso más) como una pareja.

Yo creo que los "problemas" con el tema de los amig@s surgen cuando uno de los dos miembros de la relación no acepta a los amigos del otr@, o cuando no "encaja" con los amig@s del otro, o cuando uno de los dos miembros de la pareja no entiende que la otra persona NECESITA tener y VER a sus amig@s de igual manera que tener y ver a la pareja.

Cuando se sale por separado, es cuestión de confianza y de compartir los mismos valores (en cuestión de ser fiel, por ejemplo, aunque lleves 4 copas encima).

Un abrazo.

A
an0N_729237099z
23/5/03 a las :08

Dejo aquí este mensaje escondido...
...porque me siento tan mal que no quiero ni empezar una nueva charla.

Leo estas palabras mías de hace unos días, y sonrío con amargura.

Porque creo que el problema soy yo, no él.

Me siento sola, siempre me he sentido vacía por algún motivo, teniendo pareja o sin ella. Siempre he sentido un enorme vacío dentro de mí que nunca me ha dejado ser feliz. Puedo estar sola, de hecho, a mi primera pareja "estable" la concocí con 20 años, y desde que me dejó, hasta que encontré a mi actual pareja, pasé un año y pico sola, y sobreviví, a trancas y barrancas me levantaba cada día con el alma en un puño, al final de aquel año hasta volví a sonreir...

Hoy tengo 25 años y me siento tan vacía como cuando tenía 19. Siempre he querido un grupo de amig@s que estuvieran ahí cuando les necesitase (y yo ahí cuando ellos me necesitasen), y nunca lo he tenido, ni lo tendré. No me digáis que es fácil encontrar amigos en una gran ciudad donde cada uno va a su rollo, porque no es cierto. Al menos, no en mi caso.

Hay gente, como ni novio, que jamás podrá entenderme. Él tiene a sus amigos de toda la vida, los que conserva del instituto más otros tíos que ha conocido de reunirse en un bar (cosa que una chica no puede hacer, es decir, irse SOLA a un bar a tomar unas cervezas), yo, en cambio, por no sé qué motivos (de verdad que hago un repaso de mi vida, y no encuentro respuestas) no conservo a casi ninguna amiga de mi época de estudiante...

Aparte de no tener amigas, tengo la autoestima por los suelos, y una enfermedad (bulimia) que no me deja vivir.

Por eso he intentado no encerrarme de nuevo en mi novio, como me pasó con mi ex, y quedar más con el par de amigas que tengo, que tampoco es que estén ahí siempre que las necesito.

La última discusión con mi novio ha sido porque él se va este fin de semana a una fiesta, a la que yo no puedo ir porque estoy trabajando. Y yo me he hundido. Porque me siento sola, porque no quiero quedarme sola en casa el sábado por la noche, él no podría venir a buscarme a la salida del trabajo porque está muy lejos la fiesta y las dos amigas a las que he llamado (no tengo a nadie más a quien llamar) están estudiando y no van a salir.

Lo que me duele es que él no se de cuenta de lo que para mí supone la soledad, está claro que cuando estás solo porque así lo quieres o porque no te apetece salir, no es lo mismo que quedarte en tu casa cuando necesitas salir y estar con alguien, porque no tienes a nadie a quien llamar.

Todo esto me está afectando, el ver que me sigo queriendo tan poco (me autodestruyo todos los días), que no tengo amig@s, y que mi novio no me entiende ni me ayuda. Sin embargo, sé que la culpa no es de él, él es una persona sana e independiente y yo no. La culpa es mía. Más de una vez he pensado en dejarlo porque ni él va a poder ayudarme a mí, ni yo voy a poder hacerle feliz a él.

Tengo cambios de humor constantes (a veces, consecuencia de mi trastorno alimentario), la autoestima por los suelos, y eso me está llevando a un círculo vicioso, cuanto más me destrozo, más me cuesta luchar.

No sé si alguna de vosotras (digo alguna porque por ejemplo, lo de la bulimia es más común entre chicas y mujeres que entre varones) podrá entender cómo me siento. Yo ya no sé ni qué pensar, ni qué hacer con mi vida. Un hecho tan tonto como pensar que me voy a quedar sola un sábado por la noche, mientras mi novio está por ahí de fiesta, y que no puedo contar con nadie, me aterra.

Porque se me va a venir toda mi soledad encima, igual que ahora. Hoy debería haber sido un día estupendo, y sin embargo, aquí estoy, en un pozo del que no sé cómo salir.

Sé que debería ir al psicólogo, pero tampoco me veo con fuerzas para ello. No me veo con fuerzas ni con valor.

Quisiera recuperar esos años de mi vida que pasé en un hospital, quisiera tener ese grupo de amigos que todos necesitamos, quisiera tener ya mi trabajo (sigo estudiando y trabajando en mierde2cillas), quisiera tener a mi lado a una persona que me entendiese y que estuviese "ahí" cuando necesito que me echen un cable... hoy mi novio se ha limitado a decirme, cuando hemos hablado por teléfono, que le parece "patético" que me coma tanto la cabeza por lo del sábado, y que soy una interesada. Yo me he sentido morir, cuando he escuchado eso.

Pero no es culpa de él, es que no lo entiende. Yo no puedo exigir a nadie que esté ahí si no quiere o no puede.

Como ya os dije en mi otro mensaje, estaba "consiguiendo" quedar con mis amigas estos últimos fines de semana, y pensaba que a él no le importaba, pero hoy me ha echado en cara que lo haya hecho, y me ha dicho que cómo me atrevo a "insinuarle" que él no vaya a la fiesta el sábado, cuando yo le digo a él también "el viernes voy a quedar con tal...".

La diferencia está en que yo no voy con él porque no PUEDO (estoy trabajando hasta las 12 de la noche), y él no viene conmigo cuando yo quedo con mis amigas porque no QUIERE.

No sé que pensar. No sé si él tiene razón y soy una manipuladora y una egoísta, me siento tan mal, y tan sola, y tan vacía, que necesito que me echéis un cable con una visión objetiva.

Un beso a tod@s, y gracias por leerme. Y si podéis echarme un cable, os lo agradecería mucho, aunque fuera para decirme "ánimo". Lo necesito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook