Foro / Pareja

Cuando practico sexo anal me duele la penetracion pero mas me duele cuando saca el miembro me dan co

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 7:14
G
gabija_9557657
2/11/11 a las 2:18

a ver chicas os explico un poco... el otro dia fui a realizar sexo anal kon mi xiko pero... ourrio una cosa.. a ver nosotros usamos un lubricante y el estuvo dilatando la zona con sus dedos y hasta ahi bien... llego la hora de introducir el pene y al principio bien pero despues note mucho el efecto del lubricante y cuando saco el pene... me empezaron a dar como una especie de calambres en el ano muy dolorosos , tanto que hasta acabe tirada en el suelo de dolor y fue solo durante unos minutos.. porque me pasa esto? y... que puedo hacer para que no me pase? esque no es la primera vez y aun preparando la zona me duele muchisimo... AYUDAAAA!! PORFAVORR

Ver también

A
an0N_692582599z
2/11/11 a las 2:40

¿por qué tienes sexo anal si te duele?
Si ya anteriormente lo habías probado y te había dolido ¿por qué repites?
El culo no es la vagina ¿sabes? Hay quien tiene el esfínter complaciente y puede practicar sexo anal sin problemas. Pero hay otras personas cuyo esfínter es muy delicado y no podrá tener nunca sexo anal. ¿Es que quieres tener almorranas o peor aún, una fisura? ¿Cómo es posible que tu "novio" te haga algo que te duele tanto?

G
gabija_9557657
2/11/11 a las 3:10

Yo se lo pedi
a ver yo lo he probe con otra persona y me encanto hasta el punto de eyacular varias veces y tener sensaciones k nunca habia tenido pero con mi chico no se si es porque es de mayor tamaño porque va mas rapido o no se... el caso es que me duele y si lo hace es porque yo se lo pedi, ya le dije ke dolia y tal y por eso probamos mas veces

A
an0N_692582599z
2/11/11 a las 17:32
En respuesta a gabija_9557657

Yo se lo pedi
a ver yo lo he probe con otra persona y me encanto hasta el punto de eyacular varias veces y tener sensaciones k nunca habia tenido pero con mi chico no se si es porque es de mayor tamaño porque va mas rapido o no se... el caso es que me duele y si lo hace es porque yo se lo pedi, ya le dije ke dolia y tal y por eso probamos mas veces

O sea, que como te duele pruebas más veces
¿Te parece que es lógico? Si algo duele, no hay que hacerlo.

G
gabija_9557657
15/2/12 a las 16:37

Conseguidoo!
ayer al fin el dia de san valentin consegui relajarme hasta tal punto que consegui practicarlo satisfactoriamente y estoy muy contenta, he abierto un nuevo abanico de posibilidades para no aburrir

L
lev_7244223
24/3/12 a las 7:14
En respuesta a gabija_9557657

Conseguidoo!
ayer al fin el dia de san valentin consegui relajarme hasta tal punto que consegui practicarlo satisfactoriamente y estoy muy contenta, he abierto un nuevo abanico de posibilidades para no aburrir

Pues...
¡Enhorabuena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram