Foro / Pareja

Cuando por cualquier tonteria lo cortas...

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las :21
T
thayna_6275924
1/6/05 a las 23:49

Escribo pidiendoles ayuda,llevo 2 años de relación con mi novio , y yo soy alguien muy sentida , que le cuesta muchisimo perdonar asi sea una tonteria , también me cuesta mucho olvidar , y aceptar los errores.

He cortado a mi novio muchisimas veces , y sin embargo regresamos.. y la vdd es que creo que aveces tengo la culpa porque lo corto por todo en vez de hablar con el y decirle lo que no me gustó.Yo se que es natural que en una relación existan problemas , mientras mas convives con alguien es mas facil que discutas con el yo creo... pero que haces cuando tu enojo es tanto que hablar no te hce sentir bien , y lo cortas hasta porque un día te cancelo una cita.

Ahorita estoy enojadisima con el porque me cito a las 1:00pm para vernos porque es su cumple ..y total que pasa media hora y no llega , le hablo y casualmente su tel. esta mal colgado , y cuando porfin me contesta estoy taaaannnn molesta que solo le digo bueno? y me contesta ; erika, hey no me cuelgues lo que pasa es que...
y puff...le cuelgo

estoy molestisima, y lo peor es que no se que hacer porque le quiero , y se que me quiere , lo sé, porque me lo ha demostrado..pero cuando s ejuntan esos detallitos..o los vas acumulando , como que explotas... y algo en mi dice cortalo ..pero otro algo en mi dice que no puedo cortarlo porque lo he hecho millones de veces , y se que tampoco puedo estarlo cortando cada que me molesto por algo , y despues de que me pida que regresemos , despues de mucha insistencia , pues regrese con el.

mis preguntas son

TENGO RAZÓN EN ENOJARME CON LO QUE ME HIZO HOY?
DEBI ESCUCHAR SU VERSION ANTEWS DE COLGARLE , O TU HUBIERAS REACCIONADO IGUAL??CREEN QUE EL ERROR ESTA EN MI QUE SOY MUY DESESPERADA Y NO SE TOLERAR CIERTAS COSAS , O EN EL QUE NO HA SABIDO TRATARME BIEN.
Y LA MAS IMPORTANTE..

ACONSEJENME UNA MANERA DE PODER HACERLE VER QUE NO ME GUSTAN CIERTAS COSAS ,Y QUE NO ME LAS PUEDE VOLVER A HACER SIN TENER QUE TERMINARLO, PERO SIENDO TAJANTE , SIN QUE PARESCA AMENAZA ...

mUCHOS SALUDOS , Y GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERME ..ESQUE ESTOY DESESPERADA.

Ver también

T
thayna_6275924
2/6/05 a las :08

Lei tarde tu consejo
Estaba aqui en el cafe internet y llega el -el sabe que siempre estoy aqui, y se ve que vino de paso-
se acerca y me dice erika ..no le respondo , pongo cara de enojo e indignación , se va y regresa rápido , me dice
mi mama llego de imprevisto y me invito a comer por mi cumpleaños por eso no pude llamarte , me colgaste y no me diste tiempo de explicarte
En eso llega una persona..se ve que familiar suyo..lo llama , y le digo en mal tono ya vete....y se fue enojado por lo visto.

Y yo aqui. Esque me pregunto ¿ni siquiera le dui tiempoo de llamarme para cancelar? tan dificil era venir a avisarme siendo que estamos muy cerquita el uno del otro?

Gracias por tu consejo..lo que pasa es que aveces me cierro mucho.. coy a esperar un poco a que se nos pase el enojo.. y voy a buscar mis mejores palabras.
Tu crees que sea bueno o necesario que le pida disculpas yo??o el deberia hacerlo???
te conformarias con la explicación que me dio?

Muchisimas gracias, y saludos.

T
thayna_6275924
2/6/05 a las :21

Grcias
Has definido muy bien lo que aveces siento , una cosa es que me conforme y otra que no me moleste.

Buneo , pues voy a hablar con el , y ojala se arreglen las cosas de la mejo manera... voy a ceder un poco , y ojala que el tmb pueda hacerlo.

Muchas gracias.. y buenas noches!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir