Foro / Pareja

Cuando pierdes la virginidad

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 15:52
B
bassma_6872687
21/3/05 a las 23:40

tengo una duda se dice que cuando pierdes la virginidad sangras sé que eso no es siempre pero si llega a pasar es solo en el instante o el sangrado te dura varios dias?

Ver también

La respuesta más útil

E
eilen_6316457
20/11/09 a las 7:09
En respuesta a joelle_7256901

"holaaa
Bueno tengo una dudita parecida a la de la otra chica..... soy virgen pero tuve un encuentro con mi novio no duro mucho xq me puc super nerviosa, solo intrudj un poco y cuando me dolio un poquito me separe inmediatamente....no hubo ni lubricacion ni nada...me separe y ese dia precisament me estaba bajando la regla, despues de eso me bajo normal y me duro 3 dias, lo q quisiera saber si el sangramiento fue la regla o fue q me rompio enserio???? ayudenme por fis

Asustada
esq la verdad tengo una pregunta esq iba tener relaciones con mi novio ps ya ibamos ps la verdad si em dolio cuando iba solo en entrada ps le dije q ya no xw me asuste ps cuando me fui de donde estabamos entre al baño y cuando vi mi ropa interior estaba manchada de sangre y la verdad si me asuste nos e q hacer sera eso malo ps la verda no isimos casi nada nie ntro ps cuando ya iba entrar fue cuando el dije no x q me dolio un poquito q ago sera q le digo a el oq puedo hacer estoy asustada la vrdad me revise y vi abjo del oyito x desir asi miro como rasgado y la verdad no se q sea ayundenme porfa grax...

A
an0N_877649399z
21/3/05 a las 23:48

No es pa tanto...
Yo no sangre ni me dolio ni nada, pero amigas mias q han sangrado es como una especie de hemoragia pequeña, como cuando ya estas terminando con la regla

Besos :*********

A
an0N_784291299z
21/3/05 a las 23:53

Hola estrella
como dices no todas sangranmos pero en el caso de que así sea sangra sólo en el momento o cm mucho unos minutos después. la cantidad de sangre , en mi caso fue + o - como la que una sangra el 1er día de menstruación cuando "te da el aviso".
Espero haberte ayudado en algo. Bye!

B
bassma_6872687
22/3/05 a las :03
En respuesta a an0N_784291299z

Hola estrella
como dices no todas sangranmos pero en el caso de que así sea sangra sólo en el momento o cm mucho unos minutos después. la cantidad de sangre , en mi caso fue + o - como la que una sangra el 1er día de menstruación cuando "te da el aviso".
Espero haberte ayudado en algo. Bye!

Muchas gracias
mira lo que pasa es que estoy un poco asustada por que ayer tuvo un rato un poco loco con mi novio y sentí algo raro por lo que llegue un poco asustada a mi casa y mire que pasaba con mi cuerpo solo al limpiarme tenía un poco de sangre pero solo un poco y hoy estoy sangrando quiero pensar que lo de ayer fue por lo de mi regla tú que opinas

A
an0N_784291299z
22/3/05 a las :16
En respuesta a bassma_6872687

Muchas gracias
mira lo que pasa es que estoy un poco asustada por que ayer tuvo un rato un poco loco con mi novio y sentí algo raro por lo que llegue un poco asustada a mi casa y mire que pasaba con mi cuerpo solo al limpiarme tenía un poco de sangre pero solo un poco y hoy estoy sangrando quiero pensar que lo de ayer fue por lo de mi regla tú que opinas

Hmm
no explicas muy bien qué pasó pero supongo que te refieres a que hubo un intento de penetracíon o algo parecido.
Puede que haya simlemente rasgaod un poco el himen y pos eso manchaste;
puede que haya coincidido con que la relga ya te tocaba, eso debes comprobarlo tú con el calendario si tu regla es regular

puede que al sólo haberlo rasgado un poco pero no romperlo con los movimientos que hagas provoques que sangre un poco.Peor si es así no creo que en el día de hoyllegues a más que manchar el papel al pasártelo.
Sies realmente un sangrado debe ser por la regla o, puede que tu chico fuese dneasiado bruto y te hiciese alguna herida.
Sólo tú sabes qué pasó,pregúntate qué es más probable.Pero si no es fecha de que llegase tu período nejor ve a un médico no vaya a ser que te hayas hecho daño

A
an0N_797341399z
6/4/05 a las 13:43

¿hay que darle la importancia que se le da?
esta me parece una pregunta interesante, porque cuando eres niña, tienes el sueño de perderlo con un chico al que quieres mucho, y que por supuesto, ese amor sea reciproco, pero cuando ves que pasan los años, e incluso cuando te ves preparada a tener ese tan esperado momento, y por circunstancias de la vida no se puede dar... te desilusionas bastante, tanto, que como sel tiempo sigue pasando, y tu curiosidad va aumentando... esa importancia que lo dabas de niña, se va perdiendo, y probablemente te termines entregando a una persona a la que no le importas... de esto tiene mucha culpa la represion de la gente, parece que si eres virgen despues de los 17, o 18 años eres un vivho raro o muy conservador... pero es que no todo el mundo encuentra a nadie que este ahi...
la verdad es que la importancia que yo le daba la he ido perdiendo, no se... ¿que opinais?

J
joelle_7256901
1/7/09 a las 1:39
En respuesta a an0N_877649399z

No es pa tanto...
Yo no sangre ni me dolio ni nada, pero amigas mias q han sangrado es como una especie de hemoragia pequeña, como cuando ya estas terminando con la regla

Besos :*********

"holaaa
Bueno tengo una dudita parecida a la de la otra chica..... soy virgen pero tuve un encuentro con mi novio no duro mucho xq me puc super nerviosa, solo intrudj un poco y cuando me dolio un poquito me separe inmediatamente....no hubo ni lubricacion ni nada...me separe y ese dia precisament me estaba bajando la regla, despues de eso me bajo normal y me duro 3 dias, lo q quisiera saber si el sangramiento fue la regla o fue q me rompio enserio???? ayudenme por fis

F
fanica_8322322
25/7/09 a las 23:55

jajajaja dificil eh?
eso varia , segun tengo entendido es por el grosor del himen. hay personas q lo tenemos un poco mas grueso... y bueno tambien depende muchoxde como haya sido esa primera vez x lo menos a mi me duro un solo dia de la mañanita a la tarde y fue un sangrado leve y no doloroso xq claro fue con mucho amor jejejje

P
petya_7245562
26/7/09 a las 3:09

Duda!!
a mi me pasó ke taba tratando de tener relacionbes cn mi niño, tengo puesto un anillo vaginal y dice ke peude presentarseme sangrado intermestrual, el caso es ke el jueves sangre un poco, peor no había sucedido nada entre nosotros aún, el viernes x la mañana me penetró, pero paramos ahí porke me dolio demaciado! boté un par de gotitas pekes y nada + hasta ke antes de irme a dormir ya por la noche comencé a sangrar un buen poco y taba recentida... no sé ke es, si es restos de la virginidad, el anillo o ke me rompio algo...ke mal XD!!

en todo caso es pokito...pero kiero saber ke pueda ser, porke la regla segurisima ke no es

E
eilen_6316457
20/11/09 a las 7:09
Mejor respuesta
En respuesta a joelle_7256901

"holaaa
Bueno tengo una dudita parecida a la de la otra chica..... soy virgen pero tuve un encuentro con mi novio no duro mucho xq me puc super nerviosa, solo intrudj un poco y cuando me dolio un poquito me separe inmediatamente....no hubo ni lubricacion ni nada...me separe y ese dia precisament me estaba bajando la regla, despues de eso me bajo normal y me duro 3 dias, lo q quisiera saber si el sangramiento fue la regla o fue q me rompio enserio???? ayudenme por fis

Asustada
esq la verdad tengo una pregunta esq iba tener relaciones con mi novio ps ya ibamos ps la verdad si em dolio cuando iba solo en entrada ps le dije q ya no xw me asuste ps cuando me fui de donde estabamos entre al baño y cuando vi mi ropa interior estaba manchada de sangre y la verdad si me asuste nos e q hacer sera eso malo ps la verda no isimos casi nada nie ntro ps cuando ya iba entrar fue cuando el dije no x q me dolio un poquito q ago sera q le digo a el oq puedo hacer estoy asustada la vrdad me revise y vi abjo del oyito x desir asi miro como rasgado y la verdad no se q sea ayundenme porfa grax...

D
donata_5624951
10/8/14 a las 5:06
En respuesta a an0N_784291299z

Hmm
no explicas muy bien qué pasó pero supongo que te refieres a que hubo un intento de penetracíon o algo parecido.
Puede que haya simlemente rasgaod un poco el himen y pos eso manchaste;
puede que haya coincidido con que la relga ya te tocaba, eso debes comprobarlo tú con el calendario si tu regla es regular

puede que al sólo haberlo rasgado un poco pero no romperlo con los movimientos que hagas provoques que sangre un poco.Peor si es así no creo que en el día de hoyllegues a más que manchar el papel al pasártelo.
Sies realmente un sangrado debe ser por la regla o, puede que tu chico fuese dneasiado bruto y te hiciese alguna herida.
Sólo tú sabes qué pasó,pregúntate qué es más probable.Pero si no es fecha de que llegase tu período nejor ve a un médico no vaya a ser que te hayas hecho daño

Ayúdame
Hola hoy tube un rapidin con mi novio fue mi primera ves y pues sangre mucho y me dolió mucho también no se si es normal? Y tambn aún me sigue doliendo como q si me arderdiera es normal?

M
mbemba_5889429
10/8/14 a las 15:52

Mira
El sangrado es debido al himen
ya no muchas mujeres nacemos con el y de las pocas que nacemos con el no sangramos al romperlo
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest