Foro / Pareja

Cuando perdi mi autoestima?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 17:49
L
loida_9601899
7/11/09 a las 7:05

hola...quisiera algun consejo de alguien que haya pasado por lo mismo, resulta q ando muy deprimida por una pelea que tuve con mi novio y que empezo porque yo estaba un poco preocupada porque el se va de vacaciones a otra ciudad, yo no puedo ir por cuestiones de estudio...el cuento es q se molesto por eso y teniamos planeado salir a hacer algo..de inmediato me dijo q se iba solo y yo le rogue que no se fuera..yo se que es importante dar espacio sobre todo en las discusiones pero me pone muy mal que por cualquier cosa salga corriendo..el cuento es que empezo a tratarme mal..me termino y me decia cosas horribles..y yo en lugar de echarlo segui rogandole inclusive cuando sabia qu no era para tanto y que no todo ha sido mi culpa...lo que pasa es q me pone muy mal ...me siento muy impotente..no siento q las cosas sean justas y no se que hacer..ya hemos tenido muchos problemas..hemos terminado pero esta vez yo sentia que ibamos bien...y el me enreda muy facil...yo nunca habia estado asi..siempre tenia todo bajo control hasta que lo conoci..me gustaria saber que puedo hacer para recuperar mi autoestima

Ver también

L
loida_9601899
7/11/09 a las 17:49

Hola
yo entiendo eso que dices de no merecer estar con alguien agresivo, pero alguna vez te ha pasado que simplemente sientes que todo lo que dice es ilogico y demasiado hiriente.. que sientes impotencia por no recibir un poco de credito y un trato mas digno...que de repente eres la mala del paseo y terminas pidiendo perdon cuando no es tu culpa??como manejar eso si sientes que no es justo para nada??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook