Foro / Pareja

Cuando perdí la virginidad??? ayuda por favor!!

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las :49
M
mai_6982339
6/4/06 a las 13:41

Hace un tiempo me enrollé con un chico. Aquella noche bebi mucho y hubo algo más que besos. Intentó penetrarme y me dolía mucho y en esos momentos me estaba arrepintiendo de lo que estaba haciendo pero no le supe decir que no.No quería que pensara que era una blanda.Cerré los ojos y estaba deseando que terminara y al final no se si se corrió, o lo dejó por que me dolía...fue horrible y no se cómo pude hacer eso.La verdad que no sangré así que no sé si me penetró del todo.¿Pensáis que el estar borracha no es una escusa?¿Habéis bebido alguna vez y habéis hecho algo de lo que os arrepentis? Yo sé que si no hubiera estado borracha no habría hecho nada pero estando en esas condiciones te arriesgas a cosas que luego igual te arrepientas.Como la gente que coge el coche habiendo bebido. Piensan que no les va a pasar nada y luego tienen un acciedente.
Continúo con la historia...
Con mi actual novio antes de empezar a salir, me preguntó si era virgen y le dije que había hecho con un chico algo pero estando en las condiciones que estaba para mí eso no fué perder la virginidad. Pasó el tiempo y empezamos a salir hasta que lo hicimos por primera vez. Me dolió mucho y costó un rato hasta que me penetró del todo. Ese mismo día no sangré pero al día siguiente manche marrón y un poco de sangre durante 2-3 días. ¿Es eso el himen? Le dije a mi novio que había manchado pero no le enseñé las bragas ni nada.
Al cabo de un tiempo se empezó a rayar de si era virgen y si pasó algo con el otro chico. Yo que veía que lo perdía le fuí diciendo cada vez menos hasta decirle que en realidad no pasó nada con el otro (ni penetración ni nada)pero no sólo por miedo a perderle sino por que sé (y me lo ha dicho el) que ambos confiamos ciegamente en la relación y que va para boda.
¿Con quién perdí realmente la virginidad? ¿es mejor dejar la relación para que no sufra él aunque no le diga la verdad?¿o sigo con él sin decirle nada?Para mí realmente la perdí con el segundo,pero no sólo por haber sangrado sino por más cosas pero por mucho que se lo explique no lo entendería a pesar de que me quiere muchisimo. Ojalá le hubiera enseñado las bragas en aquel momento. ¿Cómo le demuestro que la perdí con él?(Si es que pensáis lo mismo que yo)¿Os parece tan importante esto como para ... una relación que realmente tiene futuro?
Aunque tampoco quiero que se esté rayando toda la vida y rayandome a mi. Pero lo quiero tanto que aguantaría.¿Alguna chica le ha pasao una historia parecida a la mía?
Por favor ayudarme!!! No se qué hacer.
Muchas gracias!! Besos y saludos a todos/as.
Ciao!!

Ver también

N
nataly_8700734
6/4/06 a las 13:58

No te preocupes
Hola bonita, para empezar no te preocupes por nada, tu no tienes la culpa de nada.
A veces cuando bebemos hacenos cosas de las que luego nos arrepentimos, efectivamente tenias que haber dicho al chico que parara, pero no lo hiciste.... Bueno, pues bastante mal lo pasarias tú como para que encima tu novio actual te eche en cara nada.
No tiene ningun derecho a recrminarte nada, eso paso y paso antes de estar con él. Ademas realmente la virginidad la perdiste con él, que fue con quien se te rompio el himen. No dejes que te humillen así, tu no tienes porque enseñar tus bragas a nadie. O confia en tí o no, y si no confia es mejor dejarlo. Perdona que te diga, cielo, pero mo me parece el chico mas idoneo para casarse. Piensalo todo bien, te mereces ser feliz!!!! Si quieres hablar más, mandame un privado .
Un beso

R
rubens_9868864
6/4/06 a las 15:24
En respuesta a nataly_8700734

No te preocupes
Hola bonita, para empezar no te preocupes por nada, tu no tienes la culpa de nada.
A veces cuando bebemos hacenos cosas de las que luego nos arrepentimos, efectivamente tenias que haber dicho al chico que parara, pero no lo hiciste.... Bueno, pues bastante mal lo pasarias tú como para que encima tu novio actual te eche en cara nada.
No tiene ningun derecho a recrminarte nada, eso paso y paso antes de estar con él. Ademas realmente la virginidad la perdiste con él, que fue con quien se te rompio el himen. No dejes que te humillen así, tu no tienes porque enseñar tus bragas a nadie. O confia en tí o no, y si no confia es mejor dejarlo. Perdona que te diga, cielo, pero mo me parece el chico mas idoneo para casarse. Piensalo todo bien, te mereces ser feliz!!!! Si quieres hablar más, mandame un privado .
Un beso

Hola
Mira en mi experiencia, es mejor no vivir del pasado lo que cuenta es el presente y lo que viene...
No es importante con quien perdiste la virginidad... si no con quien lo haces bien y subes a las nuves...
Y si el le importa tanto con quien perdiste o no me parece que el deberia confiar en ti como dijo otro mensaje. Y ademas no es un punto de discucion por que es el pasado.
Un consejo no des detalles de tu pasado amoroso a tu actual pareja... si no te pregunta mejor... solo lo necesario.
Si te ama te amara como eres... evalua mejor a tu pareja y ve si es conveniente seguir con el, habla con el y rayale la cancha dile que eso no deberia afectar la relacion, si para el es importante... pues te hara daño a ti y sera un tema que siempre tocara y puede utilizar el para hacerte daño... no sigas el juego. saludos

M
mai_6982339
6/4/06 a las 19:35
En respuesta a nataly_8700734

No te preocupes
Hola bonita, para empezar no te preocupes por nada, tu no tienes la culpa de nada.
A veces cuando bebemos hacenos cosas de las que luego nos arrepentimos, efectivamente tenias que haber dicho al chico que parara, pero no lo hiciste.... Bueno, pues bastante mal lo pasarias tú como para que encima tu novio actual te eche en cara nada.
No tiene ningun derecho a recrminarte nada, eso paso y paso antes de estar con él. Ademas realmente la virginidad la perdiste con él, que fue con quien se te rompio el himen. No dejes que te humillen así, tu no tienes porque enseñar tus bragas a nadie. O confia en tí o no, y si no confia es mejor dejarlo. Perdona que te diga, cielo, pero mo me parece el chico mas idoneo para casarse. Piensalo todo bien, te mereces ser feliz!!!! Si quieres hablar más, mandame un privado .
Un beso

Muchas gracias!!!
Gracias de verdad. Tu mensaje me ha aliviado bastante. Ya iré viendo como va todo y si tengo alguna duda te preguntaré si no te importa.

Si necesitas cualquier cosa aqui me tienes vale?
Un besazo y que vaya todo bien corazon!

L
liyan_9177629
6/4/06 a las 19:49

Estoas son cosas
que endefinitiva me sorprenden!!!

Cuanta cosa por si se es virgen o no, es una membrana que no solo por penetracion se rompe!!!

No se, creo que hay quienes le dan demasiada importancia a eso, yo se que valgo por todo lo demas y si alguien esta conmigo tambien sabe eso.

Que si debiste enseñarle las bragas??? en la religion musulmana se acostumbra exibir la sabana de bodas en una ventana, pero nome parece que sea el caso.

La otra cosa es si el chico este era virgen cuando estuvo contigo, supongo que no!!!! - igual puedo estar equivocada. si la virginidad para el es tan importante porque no cuido primero la suya???

Bueno me he extendido ya demasiado y no te he recomendado nada, se completamente sincera con el, y deja que decida si se queda o no. Si se va, claro que te sentiras terrible pero sera lo mejor si el no logra asimilar las cosas. Si se queda estaras fincando una relacion sobre la verdad, y si en el futuro te llega a hacer un reclamo tu tendras con que defenderte para que deje ese tema en paz.

M
mai_6982339
6/4/06 a las 19:54
En respuesta a rubens_9868864

Hola
Mira en mi experiencia, es mejor no vivir del pasado lo que cuenta es el presente y lo que viene...
No es importante con quien perdiste la virginidad... si no con quien lo haces bien y subes a las nuves...
Y si el le importa tanto con quien perdiste o no me parece que el deberia confiar en ti como dijo otro mensaje. Y ademas no es un punto de discucion por que es el pasado.
Un consejo no des detalles de tu pasado amoroso a tu actual pareja... si no te pregunta mejor... solo lo necesario.
Si te ama te amara como eres... evalua mejor a tu pareja y ve si es conveniente seguir con el, habla con el y rayale la cancha dile que eso no deberia afectar la relacion, si para el es importante... pues te hara daño a ti y sera un tema que siempre tocara y puede utilizar el para hacerte daño... no sigas el juego. saludos

Muchisimas gracias!!!
Gracias por tu mensaje. Ha sido de gran ayuda. Para ti realmente ¿con quién crees que perdí la virginidad? ¿Qué es para tí perder la virginidad? ¿Como le puedo demostrar que la perdí con el? Le quiero muchísimo y quiero demostrarle que merezco la pena y que no soy una cualquiera.

Gracias por todo.
Besos y saludos

A
aruca_8456590
6/4/06 a las 21:50

Yo creo que...
...si eras virgen o no al momento de estar con tu novio es solo EL quien debio haberse dado cuenta y no contarte cuentos ni hacerte dramas.

L
lamara_7401091
7/4/06 a las :49

Mmm...
Todas las mujeres somos un cofre de secretos... y la mayoria de los hombres unos machos bien echos.

Yo no le diria (por experiencia).

Mas vale ser feliz que andar averiguando. Hacer el amor es lo que cuenta si con el segundo te entregaste, por que recordar o siquiera mensionar al otro.
Ademas estabas borracha, no te acuerdas jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir