Foro / Pareja

Cuando no te sientes esclava de los sentimientos.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 21:22
E
eilen_8454316
18/12/06 a las 10:14

algunas habreis leido mi historia sobre que mi pareja seguía en contacto con una amiga especial que fué su amante antes de estar conmigo. El me lo ha ocultado, me lo ha negado hasta que ha visto que no podía negarlo más. Ha roto esa relación por mi (parece ser) pero algo en mi ha cambiado irremediablemente.
En mi anterior matrimonio nunca pude expresar mi ternura, mis caricias, mis mimos, yo según mi marido era un "cardo" y tenia razón, hasta yo me lo creía, por que nunca me trató bien, era manipulador y machista.mi actual pareja me pasó algo increible, él es un hombre muy tierno, muy detallista, pendiente de mis necesidades y de mi bienestar y del de mis hijos, nunca da una voz, nunca pierde los nervios... confié de tal forma, me relajé de tal manera que salió de mi toda la ternura que tenía sin estrenar, todos los mimos y las caricias que nunca había usado. Sentía como lo que sientes cuando tienes a tu hijo pequeño en brazos, ese amor limpio, sin reservas, en paz, amor sin dolor, mi alma maltratada descansó en sus brazos y pude ser yo misma por fín, mucho más dulce de lo que nunca hubiera imaginado.
a partir de la historia de la ex amante, algo ha cambiado en mi, ya no puedo tocarlo, ni acariciarlo con esa paz, algo de mi ha vuelto a tener una coraza, algo me ha dicho que ya está bien, que si en este hombre aparentemente perfecto tampoco puedes confiar, que guarde mi ternura para no volverla a sacar nunca.
Yo he perdido, por su puesto, pero estos tres años he vivido una claser de amor y de relación que no sabía que existía, pero ha perdido más él, que jamás ha tenido ni volverá a tener una mujer que lo ame con esta clase de amor, nunca mas, y todo por ocultar una amistad que si me lo hubiera dicho desde el principio yo la hubiera respetado.Los hombres a veces no saben lo que se juegan, no tienen ni idea de lo que arriesgan.
quiere que nos casemos, no me casaré. quiero seguir sintiendome libre para salir corriendo en el mismo momento que todo no sea de mi agrado. ya lo hice con mi ex, teniendo cuatro hijos y sin trabajo, y no voy a aguantar nada que no me guste por mucho que me diga la gente la suerte que tengo de que que un hombre "tan bueno" y todo un señor médico me quiera con cuatro hijos y esté viviendo con nosotros.
yo solita valgo mucho, no necesito ningún hombre en mi vida ni en mi cama...me siento libre, despues de un montón de años aguantando mi matrimonio sin ver salida por ninguna parte.LIBRE.ellos son los que pierden que no saben estar solos.

Ver también

E
eilen_8454316
18/12/06 a las 11:15

Gracias atukas
es importante ver el punto de vista de un hombre.Realmente creo que lo que perdí es irrecuperable, esa inocencia con la que he amado. Sigo amando por su puesto, confío en él, creo que esa amistad que surgió como algo inconfesable en su pasado, la ha mantenido en ese terreno de lo íntimo.El dice que no pensó que yo le diera esa importancia, porque la verdad es que yo no soy celosa, incluso me ha propuesto quedar los tres y hablarlo para que yo sepa que lo que quedó fué una buena amistad. a mi todo esto me da igual, lo que me indigna es que me vuelvan a ocultar y a mentir, no en realidad que es lo que me ocultan.
el hecho de saber que una persona puede mentirte te hace verlo de otra forma. sí, creo que es el hombre de mi vida, y la culpa de mi dolor es mia por hacerme unas expectativas sobre una persona que creía perfecta, ahora sé que no exite la perfección y yo tampoco tengo porque merecerme un hombre perfecto porque yo tampoco lo soy.
mis caricias no se si volverán a ser las mismas, la culpa es mía y solo mia por amar con esta inocencia y con el corazón desprotegido a los cuarnta años.
gracias atukas

I
issrae_5622536
18/12/06 a las 21:22
En respuesta a eilen_8454316

Gracias atukas
es importante ver el punto de vista de un hombre.Realmente creo que lo que perdí es irrecuperable, esa inocencia con la que he amado. Sigo amando por su puesto, confío en él, creo que esa amistad que surgió como algo inconfesable en su pasado, la ha mantenido en ese terreno de lo íntimo.El dice que no pensó que yo le diera esa importancia, porque la verdad es que yo no soy celosa, incluso me ha propuesto quedar los tres y hablarlo para que yo sepa que lo que quedó fué una buena amistad. a mi todo esto me da igual, lo que me indigna es que me vuelvan a ocultar y a mentir, no en realidad que es lo que me ocultan.
el hecho de saber que una persona puede mentirte te hace verlo de otra forma. sí, creo que es el hombre de mi vida, y la culpa de mi dolor es mia por hacerme unas expectativas sobre una persona que creía perfecta, ahora sé que no exite la perfección y yo tampoco tengo porque merecerme un hombre perfecto porque yo tampoco lo soy.
mis caricias no se si volverán a ser las mismas, la culpa es mía y solo mia por amar con esta inocencia y con el corazón desprotegido a los cuarnta años.
gracias atukas

Yo te diria algo
que te quedes con ese momento vivido, que vuestra relación te haya hecho sacar lo mejor de tí, como tu lo llamas, tu inocencia al amar. Cuando conoces esos momentos, cuando sientes que por fin ha salido tu verdadero yo, cuando te gusta lo que ves y como te sientes, y así mil cosas, cuando conoces por fín eso y te caes, la caida es mucho más dura. Asi que yo entiendo que se te haya caído. Pero quedate con lo primero, que al menos lo has descubierto. Has descubierto lo que eres capaz de dar y de hacer, y de sentir, y eso es lo mas importante que te vas a llevar de esa experiencia. Ahora y mañana. E intenta no perderla. Porque una vez que has descubierto eso que bonito es. Recuerda que también lo que cae se levanta y quizás el no era consciente de lo que te podía afectar. Somos así, hacemso daño gratuito sin pararnos a pensar dos minutos que estamso haciendo. Y claro, luego a veces es tarde y nos lamentamos. Haz un balance de todo lo que teneis, de lo que podeis llegar a conseguir. Sientate tranquila e intenta apartar por un momento ese punto en concreto y analiza el resto. Quizás esa persona merece la pena mi niña. Pero eso solo lo sabes tú.
Que el se haya equivocado no quiere decir que lo tengas que hacer tu. Si ves muestras en él de que le importas, de que esta dispuesto con palabras y hechos a pasar este mal trago, si ves que quizas haya sido solo una tonteria, si ves todo eso serás afortunada.
Tus caricias volverás a ser las mismas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir