Foro / Pareja

Cuando no te dan tu lugar

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 13:11
A
anyeli_5688631
6/2/10 a las 7:58

Hola a toda la comunidad de femenino!!
la verdad ando buscando consejo porque como dice en el titulo mi novio (que lo es desde hace poco mas de 4 años y medio) no suele darme mi lugar ante los demas, todo el mundo sabe de lo nuestro obviamente y no me quejo por eso, pero aun asi siento que el pone a todas sus "amigas" antes que a mi, incluso no me siento nada especial porque las trata de la misma manera que a mi, me hace pensar que lo unico que hay de diferente en ese trato es que a mi me besa. He hablado con el al respecto y dice que no sabe como hacerlo (darme mi lugar) que puedo hacer??? como puedo ayudar a mi pareja??? y ma simportante aun, como me ayudo a mi misma???

Ver también

A
alagrimas_937a91z
10/10/16 a las 13:11

Me  encanta la idea que un hombre se de cuenta de esa situación, yo por desgracia lo he vivido en mis relaciones con sorpresa (habia otra )que si tenia su lugar,me ocultaban del trabajo ,su casa,no habrían ni cojian mis llamadas,no se lo deseo a nadie,es el peor trato y desprecio que una mujer pueda recibir,y por si fuera poco si te enfadas....eres una loca,es triste porque si algún día encuentro a alguien que merezca la pena,ya estaré dañada para creerlo
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir