Inicio / Foro / Pareja / Cuando mi novio saca el pene de mi vagina quiere que lo meta ala boca

Cuando mi novio saca el pene de mi vagina quiere que lo meta ala boca

26 de marzo de 2007 a las 7:26

puedo hacer el sexo oral pero despues de que me lo metan a la vigina no, por que no se a que sabra el sabor de mi vagina sobre todo el sabor que dela aguita que vota mi vagina cuando me exito.bueno e intentado probar ese lubricante que bota la vagina cuando e estado sola para saver si me va a gustar el pene con ese sabor pero no me atrebo cuentame a que sabe si esque ya lo probaste grecias besitos

26 de marzo de 2007 a las 12:07

Me gusta el huequito, me gusta....
productora34,
si no te atreves a chuparte tu flujo vaginal, me harías un favor si permites que me lo chupe yo...Bromas aparte, debes saber que dicho flujo tiene un muy buen sabor, que no es comparable a ningún otro, debido, quizás, a que está mentalmente ligado al placer sexual, al amor que sientes por tu pareja o a la simpatía hacia la persona con quien compartes la cama en la que estás practicando el sexo; además tiene también un olorcito muy carácterístico, sabroso y sutil, lo cual es natural en vista de que, así como cada mujer expide su olor personalísimo y propio, también su vagina tiene su propia aroma. Por último, si todavía no te atreves, déjame saberlo, por favor...

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 14:06

Ay xica
lo tendras ke probar tu para saber a ke sabe! En la kama, siempre y kuando estes contenta y te guste TODO VALE GUAPA!!!

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 17:53

Delicioso
SI YO ME CONOSCO PERFECTAMENTE CLARO Q ME GUSTARA EL REALIZAR TAL ACTO. ASI COMO ME ENCANTA MUCHISIMO CUANDO MI NOVIO DESPUES DE JUGAR CON SUS LAVIOS EN MI VAGINA, SE ACERCA Y ME BESA UN BUEN RATO ES LINDO...

1 likesMe gusta

26 de marzo de 2007 a las 19:22

Para conocer algo...
no queda mas que probarlo por uno mismo.Cómo espera que otra persona le describa lo indescriptible? Si no puede experimentar ni consigo misma, cómo espera hacerlo con alguien mas? Pruébelo.Nadie la va ver,ni nada le va a pasar.. No existe otra manera.

Me gusta

27 de marzo de 2007 a las 8:58

Olassss
entonces cuando tu novio te hace un conningulus tampoco lo besas?¿?¿? porque tiene todos tus jugos en su boca......no pasa nada mujer...lo que no mata engorda ....ahi que dejarse los prejuicios a un lado y disfrutar

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 13:04

Que te lo como a ti despues de sacarla!!
y xq no despues de sacar el pene no te lo come a ti?? es que es siempre la mujer la que acaba cediendo!!

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 17:49

Jodé

nadie puede decirte a qué sabe tu conejo, pruebalo tú cuando te estés masturbando...pero lo mejor es que beses a tu novio después de cometerlo, o lo pruebes directamente de su pene manchado de ti.

Olvídate de prejuicios.

SalU2

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 20:04

Agggggggggg
yo no puedo con eso, llamadme escrupulosa, pero eso no me gusta, no me gusta el sabor de mi .....si e de su .....

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 21:30

Jajajaja
Chikilla dejate de prejuicios q no sabe tan malo x dios cosas peores habras tragao...no seas sosa

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 22:53

Disfrutalo!!!
el sabor a vagina y el olor hacen que uno quiera dormir ahi toda la noche!!!

ho dudes en hacerlo!! te encatara tambien!!!

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 19:06

Eso se ganan ustedes por cuadrarse siempre con gañanes
Eso se ganan ustedes por cuadrarse siempre con gañanes
ya que prefieren "los remachos" estos las obligan a hacer lo que no quieren y si se llegan a casar algunos son tan abusivos que les dan en la geta (perdon la dureza pero es la puritita verdad(

Me gusta

19 de abril de 2007 a las 1:07

No se trata de machismo
NADA QUE VER SIMPLEMENTE ES QUE ESTA MUY EXCITADO ES TODO
YO LE HE ECHO SEXO ORAL DESPUES DE LA PENENTRACION Y NO PASA NADA NI SABE FEO NI NADA, EL ESTA LIMPIO YO ESTOY LIMPIA OBVIO SE MEZCLAN LOS FLUIDOS Y TIENE UN OLORCITO Y SABORCITO PERO NADA ASQUEROSO

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 17:50

Hola
, no sabe a nada, más bien te gustará, la sensación de morbo y el que lo hagas os exitará más!!!

Me gusta

9 de agosto de 2008 a las 20:17

Tranquilis...
MAS LIMPIA ES LA VAGINA QUE LA BOCA...LA SALIVA ES COMO FLUJO....LA LUBRICACION DE LA VAGINA ES COMO SALIVA....

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 3:55

No sabes lo que te pierdes!
Madre mía!
A mí me encanta mi flujo... No se si me gusta el sabor o el hecho de llevarmelo a la boca, pero me encanta chuparle el pene a mi novio despues de la penetración y si no, me toco y me chupo los dedos...

Además a los tios con los que he estao le encanta que lo haga...

Estás tardando en probar!

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 9:03

No pasa nada..
no sabe mal ni nada x el estilo..es tu vagina x dios.seria horrible si dspues d penetrar a otra quisiera q tu le hicieras sexo oral..no hay problema con eso...algunas cosas q el quiere hacr m parecn raras pero solo ver su cara de satisfaccion m hac feliz..m gusta complaserlo..

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 19:50

Deberías...
No sé si ya lo has probado... pero deberías hacerlo... La verdad te va a gustar y te vas a excitar un montón!!! es como si después él te lo hiciera a ti!!

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 1:34

saborealo y disfruta
Por Dios que te podría pasar, es tu propio cuerpo y si tu estas segura de que no tienes nada de malo, osea, ninguna enfermedad, no veo por que te debe dar asco eso; si tu se la chupas antes de que te penetre, igual lo puedes hacer después; disfruta del sexo sin asco ni cohibiciones, de lo contrario no te sentirás bien, ni harás sentir bien a tu pareja. y recuerda: en el sexo todo lo que llegue a tu imaginación se puede.

Me gusta

20 de agosto de 2010 a las 23:54

Yo si lo he hecho, bueno despues de sacarmela él mismo toma mi cabeza, me besa y despues suavemente me la lleva hacia abajo n_n

adoro a mi novio y me exita verlo exitado, a él le encanta q le haga oral, antes , despues o como sea jejeje, y yo nisiquiera pienso en los liquidos, en el q sabra etc..., solo disfruto

---

hace tiempo si, luego pensaba cada cosa, en vez de estar disfrutando xDD y me perdia de mil cosas

yo te diria que disfrutes mas y piensa menos , claro siempre y cuando todo sea cn RESPONSABILIDAD

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A q edad tubieron su primer orgasmo, se asustaron la primera vez?

24 de noviembre de 2008 a las 13:30

• Es normal q las mujeres nos masturbemos

25 de noviembre de 2008 a las 11:53

• Lo ise con 2 amigos y me trague el semen de los 2

30 de julio de 2007 a las 4:53

• Que se siente despues de tener sexo anal

3 de julio a las 3:21

• Mi nueva pareja tiene un pene que mide como 30 cm

9 de abril de 2007 a las 12:23

• Auto desfloracion

1 de abril de 2007 a las 12:22

Conversaciones más activas