Foro / Pareja

Cuando menos te lo esperas

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 1:02
A
an0N_869761999z
15/5/12 a las 12:31

Hola de nuevo!! Mirad escribo porque estoy experimentando todo lo que te dicen cuando acabas de salir de una muy mala relacion. Te suelen decir que ya veras como pasa, que seguro que puedes conocer gente nueva, y que veras que conoces a laguien mejor! oye pues es cierto. El ultimo finde sali con unos amigos y me presentaron a un chico. Es curioso, pero desde primera hora, me lleve muy bien con el. Hablamos de monton de cosas y la cosa no ha parado ahi. Hemos quedao un par de veces, y es una amgnifica persona, me trata bien, me recoge de las clases, me invta a su casa a cenar, todo esto sin buscar nada mas, porque no ha intentado nada. ... es que nunca crei que existiria gente tan perita por el mundo. Comparado con mi novio, este es todo un hombre y caballero. No sé si pasara algo, porque no me lo planteo,, todavia esty pasando el luto de mi novio y n quiero pensar en tener una nueva relacion, pero esto me hace pensar que si que existe buena gente, que no todos los hombres son unos sinverguenzas infieles y que puedo conocer, sea este o sea otro a alguien que de verdad me llene. Es increible, y estoy pasando una de mis mejores epocas. Hce tiempo que no era tan feliz como ahora, vaya desde hace dos años que empece con mi ahora ex novio. Chicas, animaos, que acabar con una mala relacion es lo mejor que te puede pasar. es una liberacion!!!

Ver también

A
atika_8065106
15/5/12 a las 19:17

q bien (l)
Me alegro mucho, yo acabo de salir de una relación no solo complicada, si no rara, y me cuesta confiar, mis amigas uieren y me presentan chicos a los que en el fondo les doy un NO rotundo antes de conocerles, busco que me sorprendan, que me rompan los esquemas, pero soy muy pava, y me da corte ligar y tal...
Pero me alegro, cuida a ese chico, que como esos escasean.
Un beso.

C
cantia_9018627
15/5/12 a las 19:27

Tienes razon
pero al principio cuesta un poco, por lo menos a mi me cuesta confiar y mas cuando todavia sientes que lo quieres, pero si lo mejor es pensar en las cosas malas

A
an0N_869761999z
16/5/12 a las 1:02

Lo importante es que estoy saliendo
Chicas lo importante no es que haya conocido a este u otro. Es que despues de dos años de estar en un agujero de negro, estoy volviendo a ser yo! Yo tp me fio 100% pero es que pase o no pase na, que en verdad creo que no quiero que pase, me cae bien el chico! es buenisimo hacer cosas nuevas y conocer gente, demostrarte a ti misma, que la vida no acaba cd te separas de una persona toxica, sino que la vida empieza despues de el..!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir