Foro / Pareja

Cuando me mete los dedos sangro, porque?

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 10:09
X
xinya_8240121
2/2/06 a las 4:26

hola a todos, les cuento q tengo 18 años y hace casi un año q estoy de novio. Aun soy virgen, va mas o menos....
El tema es q hace un tiempo a causa del miedo al dolor q tengo por mi primera vez, mi novio empeso de a poquito con los dedos, y ya hace como tres meses q venimos haciendo eso ya q como todavia no me pueden dar unas pastillas anticonceptivas y no puedo arriegarme a quedar embarazada por unos medicamentos muy fuertes q estoy tomando seguimo hacieno lo mismo. Pero cada vez q lo hacemos empieso a sangrar, no es mucho, pero siempre tenemos q parar a causa de eso, u me da cosa por el. Alguien me puede decir porque sangro???, si ya hace bastante q lo hacemos!!, q puedo hacer para no sangrar mas??

Ver también

La respuesta más útil

N
naama_8283723
22/3/06 a las 10:09

Se corta las uñas?
Te lo pregunto en serio porque puede que con la excitación no te des cuenta de los araños, pero puede ser que solo sea inexperto.

U
uta_8576788
2/2/06 a las 17:14

Hola
Bueno tinees que tener en cuenta unas cosillas como es el echo de que el te pueda hacer daño con los dedos en la paredes de la vagina y tambien deberias ir a la ginecologa porque no suele ser algo normal y sobre todo porque tu dices que hace demasiado tiempo que lo haces por eso no es normal, no dudes y ve al medico antes de que sea por algo grave.

N
naama_8283723
22/3/06 a las 10:09
Mejor respuesta

Se corta las uñas?
Te lo pregunto en serio porque puede que con la excitación no te des cuenta de los araños, pero puede ser que solo sea inexperto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir