Foro / Pareja

Cuando masturbo a mi novia, siente dolor

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 22:53
E
erling_5926002
26/3/05 a las 9:52


Hola, éste es mi primer mensaje en el foro,asi que antes de nada gracias.
El problema es el siguiente: Llevo saliendo con una chica mas de un año, ella no habia tenido nunca relaciones sexuales, y ni siquiera consigo misma. Cuando empezamos a hacer el amor, al poco de conocernos, ella me decia que no sentia nada (vaginalmente) que la unica manera de sentir algo era acariciandole el clitoris. El problema es que, haciendolo (bien con los dedos lubricados, o con la lengua) ella se va excitando progresivamente, y en el momento en el que se supone que le deviera venir el orgasmo, entonces siente un fuerte dolor en el clitoris, y hay que parar, la excitacion desaparece por completo. Si justo antes de que pase esto, dejo de masajearle el clitoris, y me centro con los dedos en la vagina, tampoco podemos "terminar" porque casi no siente placer asi, y la excitacion va desapareciendo progresivamente.
Cuando ella se masturba sóla, le pasa lo mismo, de repente le invade un intenso dolor genital.
Ya no sabemos que hacer, y a mi me encantaria que ella disfrutase al 100% del sexo.


Nuevamente gracias.

Ver también

R
razia_8992416
12/4/06 a las 22:53

Hola
A mi me pasaba algo parecido y me di cuenta de que el dolor dependía de la forma de tocar el clítoris. Hazlo muy, muy suave y lentamente y seguramente desaparecerá el problema. Espero servirte de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir