Foro / Pareja

Cuando los tratas mal mas te quieren

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 18:28
P
prados_5738141
30/9/08 a las 8:36

mi marido y yo estamos siendo muy amigos y nada de pareja la cuestion es que quiere que busquemos relasionarnos con otras personas sin terminar con la nuestra y ahora que yo ise una cita me empezo a ... que porque tan rapido busque yo a otra persona no lo entiendo y no se que hacer que opinan le doy para adelante con mi cita

Ver también

A
alaitz_6192870
1/10/08 a las 8:22

Nocreo que sea asi,...en parte
hola amiga no creo tampoco que sea asi, pero en parte te entiendo, lo que si que es verdad y es po rexperiencia propia que cuando mas claro le dejas que le quieres mas se acomoda en la idea de que es imprescindible , de que es tu centro y que nada va cambiar mientres se este juntos,en cambio cuando cambias esa actitud y te muestras independiente,con ioniciativa, que no esperas que te sigan simplemente haces las cosas sin tenrle tan encuanta ahi creo que se les despierta esa sensacion de que esto se alimenta de cariño,y dicho esto, si vosotros teneis las ideas claras y consentimiento de conocer a otras personas, genial,aunque no es mi estilo de relacion , pero el problema esta en que si el cuestiona el que tu hayas sido rapida quizas es que el no esta tan seguro de esto...no se es mi humilde opinion, hablarlo y ponerlo claro por que seria problematico si despues de hacerlo vinieran los reproches. ciao. un beso desde barcelona.

L
liana_8239951
5/10/08 a las 17:55
En respuesta a alaitz_6192870

Nocreo que sea asi,...en parte
hola amiga no creo tampoco que sea asi, pero en parte te entiendo, lo que si que es verdad y es po rexperiencia propia que cuando mas claro le dejas que le quieres mas se acomoda en la idea de que es imprescindible , de que es tu centro y que nada va cambiar mientres se este juntos,en cambio cuando cambias esa actitud y te muestras independiente,con ioniciativa, que no esperas que te sigan simplemente haces las cosas sin tenrle tan encuanta ahi creo que se les despierta esa sensacion de que esto se alimenta de cariño,y dicho esto, si vosotros teneis las ideas claras y consentimiento de conocer a otras personas, genial,aunque no es mi estilo de relacion , pero el problema esta en que si el cuestiona el que tu hayas sido rapida quizas es que el no esta tan seguro de esto...no se es mi humilde opinion, hablarlo y ponerlo claro por que seria problematico si despues de hacerlo vinieran los reproches. ciao. un beso desde barcelona.

Parece verdad
a veces yo tb pienso eso k dces en tu título....

E
erenia_8299731
5/10/08 a las 18:28

Hola
Creo que deberias hacer lo q vos desees. Es decir si no sientes amor por tu pareja actual, busca el amor donde vos creeas q esta. Ahora si quieres salvar tu actual pareja, y crees q tiene un sentido compartir tus años de vida con esta persona no aceptes la nueva cita.
Vos realmente queres estar con una persona q " cdo lo tratas mal mas te quiere"?, eso queres para tu vida? como queres q te quieran?, como te mereces q te quieran?. Creo q la cuestion pasa por valorarse y sentirse q uno vale siempre y en todo momento, y si alguien no lo valora, pues adios, el se lo pierde!!!!.


SAludos, Ro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest