Foro / Pareja

Cuando los hombres dicen te amo...

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 4:00
A
an0N_871253299z
8/1/10 a las 15:13

Una preguntita...cuando un hombre te dice te amo durante las relaciones sexuales es porke lo siente o es por la pasion del momento????

Tube un novio ke segun fue pasando el tiempo me decia te amo cuando haciamos el amor...no lo hacia al principio pero segun fue creciendo la relacion era muy cariñoso y durantes nuestros momentos de pasion me decia te amo...pero al primer problema ke tuvimos me dejo ...y entonces me pregunto para donde se fue todo ese amor...

Sera verdad ke dicen ke si sabes, ke puedes sentir cuando un hombre enrealidad te ama....cuando estas haciendo el amor...
No se? es por la pura calentura ke te dicen te amo o lo dicen porke lo sienten???

Ver también

C
claro_5992087
8/1/10 a las 15:17

Eso es complicao
yo no tengo mucha experiencia, pero la calenatura hace decirlo si le gusta tu cuerpo, ademas eso va aumentando al paso de los dias se enamora de veras,

M
modi_6149311
8/1/10 a las 19:25

De seguro fue calentura
Es muy raro el hombre que dice "TE AMO" por lo general segun me he dado cuenta lo dicen mas que nada cuando quieren que la mujer se entregue o para hacerla sentir bien, ahora si te lo dice muy seguido despues del sexo y cuando no existe ninguna calentura de pormedio, es un poco mas creible que este hombre si este enamorado de ti, aunque por lo general te das cuenta por la forma que te tratan. en la cama como fuera de ella.

K
ksenia_5452999
8/1/10 a las 20:15

Eres gay verdad??
o simplemente la vida te ha tratado muy mal...
juras que en 30 años has conocido al 100% de la poblacion femenina del mundo.

No sabes nada de las mujeres...
quizas tu piensas que las mujeres somos asi, pero si eres capaz de mirar nada mas ke la vanidad y el culo y las tetas...

ai..
mal mal mal.

R
rqia_8987347
9/1/10 a las 4:00

Hola