Foro / Pareja

Cuando llega al orgasmo, ¡siento que la vagina empieza a besar mi pene! ¿Normal?

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 4:05
U
urs_8796542
3/8/17 a las 8:52

hola a todos, aquí está mi dificultad. he pasado bastante tiempo entrenándome para durar más tiempo, y esto ha llevado a buenos resultados, en que puedo durar más que suficiente para que mi pareja llegue al orgasmo. Mi problema ahora es cuando tiene su orgasmo, siento como si su vagina comenzara a besar mi pene que está adentro por todas partes! y a decir verdad, toda la cosa parece realmete apasionada... ¡Mi problema es que no puedo continuar.. la sensación de orgasmo inminente para mí se vuelve de repente muy, muy fuerte y tengo que salir en seguida! Por supuesto, también es una experiencia increíble empezar a sentir ese beso en mi verga, pero toda la cosa me deja asombrado y sorprendido... ¡me preocupa si es normal que una sensación tan intensa de ella me suceda tan a menudo! Tengo que preocuparme de que podría estar haciendo menos de lo esperado cuando se trata de resistir, y me gustaría mejorar si es posible! Me gustaría saber si vosotros han experimentado algo como esto, o saber de algunos consejos que podrían ayudar con estas dificultades... ¡gracias por cualquier respuesta!

Ver también

U
urs_8796542
11/8/17 a las 22:03

¿alguien quiere contestar mis preguntas? Quiero saber si estas cosas son normales...

U
urs_8796542
13/8/17 a las 4:05

Es interesante que usted sea consciente de esa habilidad suya, gracias por responder! ¿Su pareja ha dicho algo al respecto? ¿Problemas o dificultades? ¿O le gusta como es?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram