Foro / Pareja

Cuando les escurre el semen de su chico....

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 10:53
A
an0N_865025199z
21/9/08 a las 13:44

Dime como mujer si te gusta sentir la humedad de la venida de su novio, claro está si lo hacen sin condon.
Cuando estas en la cama reposando despues de...y sientes que el semen empieza a salir de ti...eso es erótico para ustedes chicas? O Cuando se paran despues de...y les empieza a escurrir el semen por las piernas...que tal? Es erótico que sienten?

¿Alguna le ha pasado que digamos vaz en el carro o caminando a tu casa despues de haber tenido sexo con tu novio y sientes como baja su semen? Si te ha pasado es erotico?

Ver también

A
an0N_857303899z
22/9/08 a las 3:44

Es cierto
a mi me gusta mucho, varias veces mi novio se a corrido en mi boca,pero m gustaria q se corra en mi cara, pero dentro d mi no ,mas q nada x miedo al embarazo.

R
rima_9853382
22/9/08 a las 9:17

Pololote
lo que hay que oir, estás un poco flipado, ni que fuera coca cola...

A
an0N_865369899z
26/9/08 a las 16:17

Hola!!!
A mi me gusta que se corra dentro de mi, sin embargo molesta al levantarte de la cama si lo estan haciendo alli, asi que siempre tengo a la mano algo con que limpiarme y despues de... me ducho, si no estoy en casa por cualquier motivo lo hacemos enla calle me limpio con una toalla y igualmente me coloco en la braga una toalla pequeña (diaria) por si acaso se sigue saliendo a verdad no me gusta que eso suceda es incomodo el olor no es tan agradable. Elc hico que dice que las mujeres les gusta que se corran en la boca esta equivocado o cree que las mujeres son como los hombres gay, lo hacemos porque ustedes se sientan bien, porque les encanta y nos gusta satisfacerlo. Bueno espero ayudarte. Besos...

Y
yahia_8566470
26/9/08 a las 19:09

Tu te callas guarra
con ese nombre ya lo dices todo. lo unico que te interesa es tragar lefa como para empapelar tu casa golfa asi que no vayas de estrecha

Y
yahia_8566470
26/9/08 a las 19:13

Y otra guarra que deberia de meterse la lengua en el culo
porque eso si que te gusta verdad zorron, que te la metan en el culo si como te gusta que te penetren...debes de tener el c0ño y el culo que te cabe una alpargarta y sobra espacio pero vaya que vas de puritana y eres una furcia viciosa tragaleches. ni con un palo te tocaria yo chupapollas!!!

I
ivanov_9157535
27/9/08 a las 4:12
En respuesta a an0N_857303899z

Es cierto
a mi me gusta mucho, varias veces mi novio se a corrido en mi boca,pero m gustaria q se corra en mi cara, pero dentro d mi no ,mas q nada x miedo al embarazo.

Correrse en la boca de la chica
Pues no voy a decir que no me gusta, me encanta, pero lamentablemente me he dado cuenta que no lo hacen las chicas de muy buena gana. Me han hecho ver que lo hacen por complacerme...es nuevo para mi...que barbaridad! y uno de hombre lo siente super y se ofende cuando salen corriendo para el baño o lo escupen casi bomitando...
Gracias por permitirme aprender de ustedes patojas, que barbaridad! cuantas veces no discuti por este tema que hasta ahora he comprendido.

Y
yari_5457245
25/10/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_865369899z

Hola!!!
A mi me gusta que se corra dentro de mi, sin embargo molesta al levantarte de la cama si lo estan haciendo alli, asi que siempre tengo a la mano algo con que limpiarme y despues de... me ducho, si no estoy en casa por cualquier motivo lo hacemos enla calle me limpio con una toalla y igualmente me coloco en la braga una toalla pequeña (diaria) por si acaso se sigue saliendo a verdad no me gusta que eso suceda es incomodo el olor no es tan agradable. Elc hico que dice que las mujeres les gusta que se corran en la boca esta equivocado o cree que las mujeres son como los hombres gay, lo hacemos porque ustedes se sientan bien, porque les encanta y nos gusta satisfacerlo. Bueno espero ayudarte. Besos...

No es erotico para nada
es un engorro. Siempre tienes que estar echando mano de pañuelos para no mojarlo y mancharlo todo.

X
xueyan_9811539
26/10/08 a las :46

Ola!
en primero lugar antes de contestarle, decir que aqui ya se estan tirando los trastos, que les pasa? jajaj pololote antes de "opinar" de las mujeres y decir que es lo que quieren o no, mejor trata de que se te pare y pierde la virginidad amigo, luego que estes mas relajado y menos frustrado vuelves loser

y el tal eduardolxvi o no se que nick tenia, pues se ve anda muy ardido con las mujeres, yo no se si tu mujer se follo a tu jefe tu hermano o a tu padre, pero nosotros no tenemos la culpa.... en fin, una vez dicho esto te contesto johathan44444

A mi personalmente donde mas me gusta que se corra mi pareja es en mi vagina, me gusta el momento en que siento que eyacula y por supuesto cuando empieza a escurrirseme el semen dentro, me gusta quedarme un rato tumbada sintiendolo y luego levantarme y ver como sale afuera, personalmente disfruto mucho ese momento, aunque luego pues normalmente me meto a bañar, no me voy por la calle asi, pero si se diera el caso que sin limpiarme tuviera que ponerme mi tanga e ir por la calle sintiendolo me gustaria mucho.
Y SI, ES EROTICO TODO LO QUE SEA SENTIR SU SEMEN ESCURRIENDOSE.
bueno saludos a todos, incluso a los frustrados jajaja

Y
yanyu_6444964
4/8/11 a las 22:56

Chico no tienes ni idea de mujeres
pues lo dicho ni idea tienes. Si piensas que les gustan eso estas muy equibocado. No sabes nada sobre nosotras y parece que ni ganas tienes de aprender. Pero a mi no me importaria mucho porque antes de que me tocases o te me corrieras en la boca preferiria estar con un animal. Y muestra un poco mas de respeto porque llamando ... o "zorron" a otras chicas solo nos estas dando la razon. QUE HAY HOMBRES (COMO TU) QUE SON UNOS AUTENTICOS CERDOS.

Y
yara_8623233
5/8/11 a las 2:17

Hola!!
A mi me gusta que su semen de mi pareja es en mi vagina,si es erotico y se siente delicioso la verdad!!!! besos

M
mirna_5999630
5/8/11 a las 3:09

Hola!
Jajaj! Me encanta como le has contestado a ese pedazo de retrasado.

G
gianni_7855700
5/8/11 a las 19:46
En respuesta a xueyan_9811539

Ola!
en primero lugar antes de contestarle, decir que aqui ya se estan tirando los trastos, que les pasa? jajaj pololote antes de "opinar" de las mujeres y decir que es lo que quieren o no, mejor trata de que se te pare y pierde la virginidad amigo, luego que estes mas relajado y menos frustrado vuelves loser

y el tal eduardolxvi o no se que nick tenia, pues se ve anda muy ardido con las mujeres, yo no se si tu mujer se follo a tu jefe tu hermano o a tu padre, pero nosotros no tenemos la culpa.... en fin, una vez dicho esto te contesto johathan44444

A mi personalmente donde mas me gusta que se corra mi pareja es en mi vagina, me gusta el momento en que siento que eyacula y por supuesto cuando empieza a escurrirseme el semen dentro, me gusta quedarme un rato tumbada sintiendolo y luego levantarme y ver como sale afuera, personalmente disfruto mucho ese momento, aunque luego pues normalmente me meto a bañar, no me voy por la calle asi, pero si se diera el caso que sin limpiarme tuviera que ponerme mi tanga e ir por la calle sintiendolo me gustaria mucho.
Y SI, ES EROTICO TODO LO QUE SEA SENTIR SU SEMEN ESCURRIENDOSE.
bueno saludos a todos, incluso a los frustrados jajaja

Hahahahahaha
Incluso los frustrados necesitan que les manden saludos de vez en cuando!

G
gianni_7855700
5/8/11 a las 19:51

Discrepo
No se de donde sacaste eso, debe haber gente así pero no generalices. Saludos

G
gianni_7855700
5/8/11 a las 19:54

Saludo a los frustrados
Oye amigo que se ve que no tienes una vida sexual placentera, no deberias hablar así de una mujer, vamos, las palabras guarras puedes decirlas pero a cuatro paredes pero en plan ofensa no es valido. Te aseguro tendrás mas sexo si dejas de pensar como retrasado mental

C
can_6135810
23/9/11 a las 7:52

Mm sin experiencia la verdad
emmmm sabes soi un chiko y tengo 16 años y tengo una relacion sexual activa con mi pareja y nos cuidamos obiamente ella toma sus pastillas... pero en realidad solo vagaba por estos lugares para saber como satisfacerla a ella... ya q es mi primera relacion tan "seria" y sinceramente no tengo experiencia pues... se q es un foro femenino pero es la opinion q busco, la de una mujer si me pueden ayudar estaria agradecido... gracias

X
xiao_5864749
18/3/13 a las 10:53

Respuesta richa
bueno leete algo del insconsciente colectivo generalmente los hombres somos lo que miramos a las mujeres en la calle, y yo me pienso que los culpables son nuestros antepasados en la evolucion humana.Como no soy mujer no se si nos miran pero lo dudo mirando hombres barbones,pelones, panzones,borrachos,algunos ni perfume usan y olemos.Y si no les gusta el sexo, cual es el problema, que no tenemos emociones JAJAJA error a mi me gustan las peliculas romanticas de hecho si el libreto es bueno me emocionan, y si les damos asco pues que le hacemos nimodo pues tu lo que puedes hacer en ese caso si te gusta una y ella te miro feo pues ya que siga la vida, mira soy ateo y creo que solo hay una vida y estamos aqui de pasadita.Buscate otra, o hay prostitutas y si es por una relacion y no encuentras, pues prueba con hacer otra cosa mi amigo,estan el deporte, la lectura,los videojuegos,el internet,noticas,la tv,etcetera.U otra cosa que te guste. De hecho hay blogs para hombres solteros.No se.Puedes hacer muchas cosas.Y claro seguir buscando la mujer que te guste.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook