Inicio / Foro / Pareja / Cuando le meto los dedos a mi esposa

Cuando le meto los dedos a mi esposa

10 de abril de 2012 a las 17:06

Cuando le metos los dedos a mi esposa y que goza mucho, ella oviamente se moja, pero en ocasiones, hasta llega a lanzar una especie de agua, no huele a orines, pero porque tira eso? es como si ayaculara pero en vez de semen como una especie de agua, Eso es el orgasmo de la mujer?

10 de abril de 2012 a las 21:55

Lubricante natural
Sin duda es lubricante, si sientes que ella estalla en tu boca y notas sin lugar a dudas que es muuuy intenso, entonces ella esta disfrutando de un orgasmo increíble!. Dime algo, lames el clitoris a tu esposa y el lubricante moja tus labios obviamente.....te limpias la boca? o a ti te excita saborear a tu esposa en términos muy literales?
Mi esposo se limpia la boca, como si le diera asco, eso es humillante sabes, porque el sexo es para deleitarse en TODOS los sentidos no? esa es la razón por la cual puede perderse el encanto del sexo oral.

Gracias anticipadas por tu respuesta.

Besos...

Me gusta

4 de mayo de 2012 a las 5:38

Deberias de sentirte orgulloso
sabes a mi me pasa lo mismo que a tu esposa, y mi esposo le pasa lo mismo que a ti o algo peor a el no le gusta que haga eso de mojar tanto como si hubiera abierto la manguera del agua y se pusiera a regar, por que mojo exageradamente la cama. Mira cuando estoy super caliente como ella y el esta adentro de mi tambien lo mojo mucho y mojo mucho la cama y ni que decir si el me mete los dedos guau, se que no son iguales a los orgasmos que tengo sola pero si lo mas parecidos y es unicamente la manera en que un hombre me puede dejar satisfecha en la cama, y como a el le molesta tanto, pues entonces opte por no calentarme en la cama con el para no mojar la cama y "el este contento" pero como yo no, entonces pues ni modo, opte por tener un amante que no le molesta que mojo exageradamente, al contrario el dice que se siente super como hombre, por lo que el fue capaz de darme en la cama, asi que si tu no quieres que te pase lo mismo disfrutala y disfrutalo que todo eso que le pasa y ella siente es gracias a ti.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte