Foro / Pareja

Cuando las hermanas se entrometen.......

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 10:19
A
an0N_973291399z
26/11/07 a las 15:47

Una de las hermanas de mi marido con la que yo consideraba tenia buena relación, le ha dado a mi marido un monton de quejas, aprovechando que él estaba muy enfadado conmigo. Fué a casa de su hermana a contarle nuestro enfado, cosa que me sentó fatal que contara a ella nuestras intimidades, pues la buena señora intentó ayudarnos echando mas leña al fuego poniendome a parir, eso si, despues le pidio llorando que nos llevasemos bien y no nos separásemos ¡Qué cinismo! primero te digo phuta y luego te beso...
Él me ha confesado lo que hizo con su hermana, que le habló de nuestros problemas, me enfadé mucho con el, lógico, pero la bomba es cuando me dió las quejas de su hermana...
La he llamado para hablar manifestandole lo dañino de sus actos y mi enfado, le he dicho que su hermano y yo hemos discutido gracias a eso y que la próxima vez, haga el favor de darme a mi las quejas y así hablamos del problema, sé que no lo hará y que continuará haciendo lo que hasta ahora... hablar por la espalda como es su costumbre.
Ya hicieron lo mismo con la ex de mi marido, de la que han hablado fatal delante de mi todos ellos sin cortarse un pelo, supongo que harán igual conmigo.
Mi marido quiere que me lleve bien con ella, ya me direis como!!!! yo nunca me meto en la vida de nadie, ni les digo que tienen que hacer, mi máximo respeto para todo el mundo y que cada uno en su casa haga lo que tenga que hacer, mucho menos me meto entre un matrimonio lo que considero algo sagrado que los problemas se han de resolver en privado por la pareja.
Estoy tan triste y dolida...
Mi marido sigue estando mal, es muy familiar, y me duele verlo sufrir por el tema de su hermana, que no veo yo donde esta el bien que ella nos quiere hacer, cuando está generando una serie de conflictos que no existian entre mi marido y yo, lo encuentro gravisimo, pero claro, es su hermana, y él no lo ve igual que yo.
Mi familia está muy disgustada por todo esto, ellos que jamás me dan quejas de mi marido, que respetan nuestro matrimonio que saben respetar la vida de los demás, y no es que sean mejores que nadie... pero al menos no nos meten cizaña.
No sé como acabará todo esto... yo quise hablar con ella para resolver las cosas sin enfados y por eso la llamé, no discutimos, pero ella seguía tan cargada de razón como siempre...
Si haces lo que ella quiere, eres buena, si no haces lo que quiere y no cumples sus espectativas, eres mala. No te dejan ser tú sin juzgarte, como si yo me pasara la vida pendiente de ellas...

Solo quiero que me dejan en paz, odio los cotilleos y esta situación francamente me ha decepcionado, ya que no esperaba todo esto de mi cuñada. Lo peor viene cuando mi marido le hace caso a ella y le da la razón discutiendo conmigo. Es para volverse loca.

Ver también

A
an0N_973291399z
26/11/07 a las 20:29

Pues sabes...
Tienes muchísima razón... pero yo a mi hermano no doy siempre la razón... muchas veces se la doy a mi cuñada, soy así de imparcial con todo el mundo. Pero en el resto, tienes toda la razón del mundo, es mi marido el que ha obrado peor, decepcionandome muchísimo.
No sé como puedo cambiar esta situación que tengo ante mis ojos y que tanto me disgusta.

A
an0N_973291399z
26/11/07 a las 21:00

Cierto
es que no había contado que nuestro enfado era tambien por culpa de la hermana... y él me culpaba de todo a mi alimentado por ella, sospecho con razón, así que la cosa ha empeorado desde que ha ido diciendole que estaba muy mal y que íbamos a separarnos, y es entonces cuando la hermana volvió a meter baza, esta vez más directamente contra mi... Me ha dolido infinitamente que vaya a contarle a su hermana nuestros problemas matrimoniales.
¿Pero qué hago ahora?

A
an0N_973291399z
26/11/07 a las 21:10

A ver
decir que vas a separarte a causa de una discusión por fuerte que sea, sería una decisión precipitada y llevada a cabo más por un impulso del momento y la discusión que por el deseo real de hacerlo, no íbamos a separarnos y de hecho no lo haremos, al menos por ahora ni creo que por estas razones, aunque fui yo la que le dije que iba a dejarlo, yo lo dije y en ese monmento lo pensaba, pero aún lo quiero, y mientras lo quiera no podré hacerlo, además somos una familia con hijos, y no solemos discutir diariamente ni mucho menos, es solo una mala racha, y que estoy segura de no haber tenido culpa de nada, solo han sido los malos consejos de otra persona los que han hecho que nos peleemos, y mira que hacia meses que no peleabamos.

A
an0N_973291399z
26/11/07 a las 21:37

Sé que tienes razón
Y quisiera dar con la solución a este problema, porque ahora no queremos hablar del asunto, pero necesito que me prometa que no volverá a hacerlo, pues anteriormente en otras ocasiones también hemos discutido y no tengo constancia de que haya ido a su hermana con el cuento...

Necesito que se disculpe conmigo, pero es demasiado orgulloso y eso también me duele mucho. Ni siquiera una disculpa...

S
suhong_8729587
26/11/07 a las 22:03
En respuesta a an0N_973291399z

Pues sabes...
Tienes muchísima razón... pero yo a mi hermano no doy siempre la razón... muchas veces se la doy a mi cuñada, soy así de imparcial con todo el mundo. Pero en el resto, tienes toda la razón del mundo, es mi marido el que ha obrado peor, decepcionandome muchísimo.
No sé como puedo cambiar esta situación que tengo ante mis ojos y que tanto me disgusta.

Hablalo con el
mira yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el muy seriamente y yo que tu le diria que si no es lo suficiente hombre para ressolver el solo los problemas de su matrimonio que tiene que ir siempre con el cuento a su hermanay por supuesto yo tambien le diria que esto se lo consiento una vez mas no
un beso guapa y animo

A
an0N_973291399z
26/11/07 a las 22:20
En respuesta a suhong_8729587

Hablalo con el
mira yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el muy seriamente y yo que tu le diria que si no es lo suficiente hombre para ressolver el solo los problemas de su matrimonio que tiene que ir siempre con el cuento a su hermanay por supuesto yo tambien le diria que esto se lo consiento una vez mas no
un beso guapa y animo

Muchas gracias
Ya le he dicho que la deje al margen de nuestro matrimonio, y no creo que pudiera volver a perdonarlo.

Un beso y gracias por tu consejo.

D
delcy_6272660
26/11/07 a las 22:30

Cuando
no es por la hermana, será por la suegra,...

Hay personas que no saben poner a su familia en su sitio cuando esta se entromete en su matrimonio:tu marido es uno de esos.

Una cosa es la familia(padres, hermanos, tios) y otra la familia que uno funda al compartir su vida con una persona: ambas familias conviven en paralelo, pero no cruzadas.

Para tu marido su familia es más importante que vuestra familia.

Si tú puedes vivir con alguien así...

A
an0N_973291399z
27/11/07 a las 10:19
En respuesta a delcy_6272660

Cuando
no es por la hermana, será por la suegra,...

Hay personas que no saben poner a su familia en su sitio cuando esta se entromete en su matrimonio:tu marido es uno de esos.

Una cosa es la familia(padres, hermanos, tios) y otra la familia que uno funda al compartir su vida con una persona: ambas familias conviven en paralelo, pero no cruzadas.

Para tu marido su familia es más importante que vuestra familia.

Si tú puedes vivir con alguien así...

Pues...
mi marido no sabe mantener al margen a su familia de nuestra vida matrimonial, y yo no puedo con esas cosas, yo, que soy una persona celosa de mi intimidad, ahora estoy siendo juzgada por su familia gracias a él, que les ha contado todo. Me siento tan triste...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook