Foro / Pareja

Cuando las cosas no salen como pretendias....

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 12:53
A
an0N_798184699z
4/6/08 a las 11:54

hola a todos. Os cuento lo que me ha pasado:

Mi novio y yo llevamos 4 años y una temporada mal debido a q el llevaba unas semanas como muy a su bola, con sus amigos y a sus cosas, y el no hacia por q nos viesemos.
Yo se lo recrimine y me dijo q tenia razon y cambio, pero al tiempo volvio a ser igual.

Yo estaba desesperada, me sentia sola y me entristecia pensar q si el se comportaba asi era porque prefiere eso a estar conmigo... la moral la tenia por los suelos.

Que hacer??? le dije q necesitaba tiempo. Pense q asi se pondria las pilas, q reaccionaria, pero no. Estubimos 10 ó 11 dias sin vernos, nos mandamos algun mensaje alguna vez pero la mayoria de los dias nada, nunca hablamos ni nada.
En un mensaje le pedí q quedasemos para hablar, pero me dijo q estaba enfermo y que no podia. Yo me puse super triste porque lo q queria era solucionarlo.

Esta mañana nos hemos estado mandando unos mensajes (porque no queria que le llamase) y me dice q se ha decepcionado mucho, que ha perdido toda la ilusion, que lo ha pasado fatal en estos dias y que han dejado huella en el.

Yo le he explicado el porque lo hice y he intentado convencerlo de q me deje quedar con el para hablarlo, q por mensaje no me parecia bien, q quiero estar con el y que me arrepiento de haber hecho eso, pero que fue porque no queria que siguiese siendo asi conmigo....

Ahora el tiene dudas, no sabe ni lo mejor para los 2 es estar juntos. Que triste estoy. La verdad es q cuando le dije eso creia que "lucharia" un poco mas por mi, pero no hizo nada.

Yo le quiero, y quiero estar con el, pero tampoco a cualquier precio.

No se que hacer, ya que esto se ha dado por mi culpa, fui yo la que pidio tiempo, y ahora no se como salir de esta situacion.

Le he dicho q como no queria ni verme ni hablar conmigo ni nada, que le voy a dejar en paz. Y que solo espero que algun dia se arrepienta o que se aclaren las cosas y me llame.

¿Creeis q es eso lo que tengo q hacer? es q tampoco quiero atosigarle a llamadas si me dice q no quiere hablar, y a mensajes tampoco, no me gusta solucionar las cosas asi...

¿insisto?¿no insisto y espero a que el me llame? y si pasan los dias y no llama???
Como voy a afrontar estos dias?? se que si me deja lo superare, pero es q aún me queda por pasar lo peor, q ya lo he pasado otras veces, y es tan duro....... ademas, q yo quiero estar con el... ¿porque le pediria tiempo? creo q fui una ...

Por favor, q alguien me de su opinion de que es lo que harian en mi situacion.

Muchas gracias a todos los que os habeis tragado mi historia.

Ver también

A
an0N_798184699z
4/6/08 a las 12:04

Jo petur, q duro eres....
no se, alomejor era una mala racha, porque el haga eso tampoco significa q nuestra relación ya estubiese muerta ¿no? la gente comete fallos, y siempre q no pasen de tu límite, se puede perdonar. Yo lo perdonaría si las cosas volviesen a ser como antes.

A lo mejor soy una t0nta, pero me niego a pensar q ya no hay nada que hacer, q se acabó. Tampoco ha sido tan tan grave ¿no? osi??? es q no lo se, estoy tan mal...

A
an0N_798184699z
4/6/08 a las 12:11

Tienes razon...
hombre, me niego a pensar q la relación estubiese muerta cuando yo lo queria(y lo quiero)tanto. No se, supongo q eso me lo dirá el tiempo.
Pero creo q si ha aprovechado un poco el q yo le pidiese ese tiempo. Me dice q lo ha pasado fatal, q se ha sentido mas solo q nunca y q le duele q eso viniera de parte de la persona a la q mas a querido, pero es q no hizo nada por arreglarlo. Si estaba malo ese dia tambien me podria haber llamado para qdar cuando estubiese mejor ¿no?
Intentare ser fuerte y no llamar....

gracias.

A
an0N_798184699z
4/6/08 a las 12:13

No puedo contradecirte...
porque lo q me dices tiene mucha lógica. Solo espero q te equivoques.... y q esto se arregle.

N
nydia_9072410
4/6/08 a las 12:16

No se puede esperar
nada de nadie.. me explico.. las cosas tienen q salir pq si.. tu tomaste una decision por tus motivos.. no esperes de el q cambie.. pq cada uno es como es.. y si no buscais las mismas cosas en la vida para q estar juntos??
cuando tomaste esa decision lo tenias mas q pensado pues si el ahora no quiere volver pues olvidate..
las cosas pasan por algo..
saludos y animo!!

A
an0N_798184699z
4/6/08 a las 12:22
En respuesta a nydia_9072410

No se puede esperar
nada de nadie.. me explico.. las cosas tienen q salir pq si.. tu tomaste una decision por tus motivos.. no esperes de el q cambie.. pq cada uno es como es.. y si no buscais las mismas cosas en la vida para q estar juntos??
cuando tomaste esa decision lo tenias mas q pensado pues si el ahora no quiere volver pues olvidate..
las cosas pasan por algo..
saludos y animo!!

Pero si el no era asi antes....
no pido que sea alguien que no es, solo pido que sea el mismo del que me enamore, no que cambie.
Pense q si "le veia las orejas al lobo" reaccionaria ¿en que lugar me deja esto?
Son 4 años juntos y no nos habia pasado algo asi.
Pagamos un piso a medias y teniamos mil planes de futuro ¿y ahora?¿se acabo? asi??tan facil??? que fragiles son las cosas.No lo entiendo. No quiero entender....

A
an0N_798184699z
4/6/08 a las 12:24

Ya se que yo sola me respondo....
y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver....
Intentare ser fuerte y no llamar ni nada.
Dios, ojala se arrepienta.

Muchas gracias vega.

N
nydia_9072410
4/6/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_798184699z

Pero si el no era asi antes....
no pido que sea alguien que no es, solo pido que sea el mismo del que me enamore, no que cambie.
Pense q si "le veia las orejas al lobo" reaccionaria ¿en que lugar me deja esto?
Son 4 años juntos y no nos habia pasado algo asi.
Pagamos un piso a medias y teniamos mil planes de futuro ¿y ahora?¿se acabo? asi??tan facil??? que fragiles son las cosas.No lo entiendo. No quiero entender....

La vida es asi
pero es lo q hay.. te arriesgaste al decirle lo del tiempo y ahora tienes q aceptar las consecuencias.. quizas con el tiempo el quiera volver pero si ahora no quiere no insistas..
y todo pasa.. el dolor cada vez sera menor.. te lo digo por experiencia..
piensa q si no quiere volver pa q sufrir por una persona q prefiere estar sin ti?? ya se q es muy duro pero de verdad todo pasa..
muxo animo!!!

M
malina_8082410
4/6/08 a las 12:28

Pueeeeeeees
el te quería dejá hase tiempo y se lo has puesto a huevo hija.

Olvidaló y sigue tu camino.

ánimo y suerte.

D
delcy_6272660
4/6/08 a las 12:34

Yo creo
que si te quisiera, tras haberte dado ese tiempo estaría loco por volver a tí, y al perecer no es así.

Puede que ese tiempo le haya dado la oportunidad de ver que su vida tiene sentido sin tí.

Es triste ver como las personas no reaccionan como queremos, sino todo lo contrario, no muestran ninguna reacción.

Ojalá me equivoque, ojalá se de cuenta de que cada minuto de su vida sin tí no merece la pena.

La vida no se para por nada ni por nadie, y tienes que seguir adelante. Tu ya has hecho todo lo que has podido, no le fuerces a tomar una decisión precipitada, dejalo que se aclare.

Suerte

A
an0N_798184699z
4/6/08 a las 12:41
En respuesta a delcy_6272660

Yo creo
que si te quisiera, tras haberte dado ese tiempo estaría loco por volver a tí, y al perecer no es así.

Puede que ese tiempo le haya dado la oportunidad de ver que su vida tiene sentido sin tí.

Es triste ver como las personas no reaccionan como queremos, sino todo lo contrario, no muestran ninguna reacción.

Ojalá me equivoque, ojalá se de cuenta de que cada minuto de su vida sin tí no merece la pena.

La vida no se para por nada ni por nadie, y tienes que seguir adelante. Tu ya has hecho todo lo que has podido, no le fuerces a tomar una decisión precipitada, dejalo que se aclare.

Suerte

Como me puede decir...
que estos dias han sido horribles??? que lo ha pasado fatal, q no ha parado de llorar, que si no se q y no se cuanto.... pero no querer verme ni hablarlo???? COMO????
Se que me direis q me ha mentido, q en realidad no ha sentido eso, y q prefiere su vida sin mi... pero porque me miente???? te juro q para mi seria menos duro que me dijese eso, q se ha dado cuenta de q le gusta estar sin mi, a q me cuente todo ese rollo y luego me diga que no quiere hablarlo, porque me descoloca... no lo entiendo....

Si me dijese lo otro pues se acaba y punto, lo paso mal pero se lo que hay, pero de esta forma es peor, ya que ahora, aunq sepa que no deba hacerlo, yo voy a estar esperando esa llamada, todos los dias, pendiente del tlf, desesperada.... no hay mayor tortura.

D
delcy_6272660
4/6/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_798184699z

Como me puede decir...
que estos dias han sido horribles??? que lo ha pasado fatal, q no ha parado de llorar, que si no se q y no se cuanto.... pero no querer verme ni hablarlo???? COMO????
Se que me direis q me ha mentido, q en realidad no ha sentido eso, y q prefiere su vida sin mi... pero porque me miente???? te juro q para mi seria menos duro que me dijese eso, q se ha dado cuenta de q le gusta estar sin mi, a q me cuente todo ese rollo y luego me diga que no quiere hablarlo, porque me descoloca... no lo entiendo....

Si me dijese lo otro pues se acaba y punto, lo paso mal pero se lo que hay, pero de esta forma es peor, ya que ahora, aunq sepa que no deba hacerlo, yo voy a estar esperando esa llamada, todos los dias, pendiente del tlf, desesperada.... no hay mayor tortura.

Yo lo del
"darse tiempo" lo veo como la crónica de una muerte anunciada.

A mi, tras dos años de relación me lo pidieron, y mi respuesta fue "no", porque estar el uno sin el otro puede llevar a que uno se de cuenta de que está mejor así, y entonces el otro se hunde.

Una cosa es lo que dice y otra lo que hace, y creo que sus actos dicen más que sus palabras.

Ahora piensa en lo que quieres tú y no en lo que quiere él. No te quedes ahí esperando una llamada que tal vez nunca suene.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir