Foro / Pareja

Cuando las chicas van a la disco, llevan en mente el sexo?

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 4:40
E
edgars_7074685
17/4/04 a las 4:07

Asi de simple es mi pregunta. El hombre siempre está tras la opción de gozar sexualmente auna chica diferente y la disco es el lugar perfecto. Cuando las chicas se preparan para ir a la disco están pensando y alucinando con conocer a un bom-bom lleno de reciedumbre y tener sexo con él y así cada se,mana con uno distinto?

Ver también

E
edgars_7074685
17/4/04 a las 22:11

Según diablalina serías una niña¡¡
Pero creo que lo que dice diablalinda es lo más común. O me equivoco?

A
aynur_5789794
17/4/04 a las 22:28

No teneis ni idea
mirar,yo tengo 17 años y las chicas no salimos a la discoteca ni a ningun lado pensando"¿a quien me follare hoy?",mas bien eso lo hacen los tios(por lo menos los que son mas o menos de mi edad)claro que siempre habra alguna chica con ese pensamiento,y me parece muy bien por su parte,cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y punto.si que es verdad que la mayoria que no tenemos novio salimos con la idea de ligar,pero de ligar con 1 chico y enrollarte con el(solo besarse)a practicar sexo hay 1 paso muy grande que la mayoria no damos en la primera noche.
quiza yo algun dia lo haga,pero no porque haya salido en busca de eso,sino porque surja y ya esta.pero no digais que nosotras somos las que vamos en busca de sexo,porque las que tienen sexo con alguien la primera noche que lo conocen¿acaso el chico no lo busca tanto como ella?mientras los dos tengan ganas yo lo veo bien¿para que reprimir algo que deseas hacer?.
y creo que todos salimos simplemente para pasarlo bien con los amigos,independientemente de la edad que se tenga,luego si ligas bien y si no tambien.
1 saludo

S
saima_8706910
17/4/04 a las 22:50

A ver....
yo tengo 18 años y la verdad que mi motivacion principal para salir es el pasarmelo bien. claro que note voy a negar, que si hay tios que este bien, mejor que mejor, para conocerlos (y qiza en un futuro algo más) y NO en plan sexual , a mi no me va ese rollo de "aqui te pillo y aqui te devoro"

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 1:24

En principio no
yo creo q la mayoria no vamos buscando sexo, nos ponemos guapas para gustar a los demas y a nosotras mismas no para provocar, eso si, si surge y nos apetece porque vamos a decir q no, muchas dicen q no porque piensan que eso es algo indecente, y asi andan reprimidas, el sexo es lo + normal del mundo y si os apetece a los dos no veo el problema,eso no significa q vayamos pensando en tener sexo esa noche.

Y
yongli_6745815
18/4/04 a las 4:40

Jajajajajjijijijijiji
pero tio... ??? vas en serio??? jaaarjaaarjaaarrrrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest