Foro / Pareja

Cuando la veo me quedo en blanco y me pongo muy nervioso

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 10:15
L
lyan_9119754
25/6/04 a las 20:50

como ya dije anteriormente en mensaje en este foro, hace unos meses que me dejaron, depués de 4 años y 5 meses, y creo que he perdido la práctica para enamorar a las chicas. Hay una que me gusta especialmente, cuando la veo me quedo en blanco y me pongo muy nervioso... no sé que decir, ni como actuar, ya sé que debería ser yo mismo, pero lo único que se me ocurre es decirle que me gusta mucho (aunque creo que eso sería muy fuerte).Y si luego le digo eso, qué hago?
La verdad es que creo que tengo motivos para saber que le gusto, pero no me quiero hacer ilusiones, porque ya me pasó algo muy parecido. El sábado pasado fue ella quien discretamente se acercó a mi, también ella intentaba mantener una conversación conmigo, pero como soy tan torpe. Qué hago, qué digo?

Ver también

G
gita_9683629
25/6/04 a las 21:05

No soltarlo de sopetón.

Ke la asustas.. intenta lo ke hace todo el mundo. observa, mira a ver si ella presta atención a algo ke ya tu conoces o también te gusta. Hacércate y entabla conversación. Invitala a salir, al cine, a comer un helado, a algo. Intercambia conversación de lo ke le gusta a cada uno y luego ke entres en confianza le expresas lo ke sientes.... ves ke es facil?..

S
suevia_5704603
25/6/04 a las 22:04

Me parece que tienes luz verde
... asi que anda!!!! muevete!!

No te preocupes por que decir, no lo pienses tanto, conocela, hablen y se lo sueltas.

Que emocion!!! ya quisiera yo que alguien dijera eso por mi!!!

Que lindo!!! ella se sentira halagada y si le gustas, pues ZAZ esta cocinado, horneado y listo!!!

Servido???????

Besos

S
sarahy_9068178
25/6/04 a las 22:36

Bueno
por lo menos los chikos que yo he conocido ,casi siempre me an ivitado al cine o al cafe -starbucks, por que aqui en cualquier cenro comercial tiene tiendas de nieve y el starbuck, ...que sule ser done mas me an invitado talvez por ser algo mas informal. ...mi chiko la primera vez me invito al cine ...empezo por preguntarme que si habia visto..cierta pelicula..cuando le contste que no ...claro lugeo luego me invito a verla..lo hizo esa misma noche que me conocio..

A
an0N_694549599z
25/6/04 a las 22:36

A ver si te ayuda
a mi me pasa igual solo te puedo decir que te dejes llevar por lo que siente y tranquilo si te gusta conocela ok, qeu solo se vive dos dias

K
kenan_9012580
26/6/04 a las 4:13
En respuesta a gita_9683629

No soltarlo de sopetón.

Ke la asustas.. intenta lo ke hace todo el mundo. observa, mira a ver si ella presta atención a algo ke ya tu conoces o también te gusta. Hacércate y entabla conversación. Invitala a salir, al cine, a comer un helado, a algo. Intercambia conversación de lo ke le gusta a cada uno y luego ke entres en confianza le expresas lo ke sientes.... ves ke es facil?..

Compórtate como eres normalmente
Lo malo es que soy muy malo para dar consejos porque a mí generalmente me pasa lo mismo, como ya veréis en el foro cuando escriba mis problemos, pero es curioso que cuándo mejor uno responde, cuándo mejor uno habla, cuándo mejor uno se relaciona es cuando no ves al interlocutor como posible pareja. A mí me ha ocurrido pasar de un estado absolutamente genial durante meses con por ejemplo una amiga, a volverme horriblemente cortado con ella por que se me ha "declarado", ojo, sin que eso quiera decir que no me guste mucho, simplemente que antes no la veía como algo más que una amiga.

C
chayma_9136111
13/7/17 a las 10:15
En respuesta a kenan_9012580

Compórtate como eres normalmente
Lo malo es que soy muy malo para dar consejos porque a mí generalmente me pasa lo mismo, como ya veréis en el foro cuando escriba mis problemos, pero es curioso que cuándo mejor uno responde, cuándo mejor uno habla, cuándo mejor uno se relaciona es cuando no ves al interlocutor como posible pareja. A mí me ha ocurrido pasar de un estado absolutamente genial durante meses con por ejemplo una amiga, a volverme horriblemente cortado con ella por que se me ha "declarado", ojo, sin que eso quiera decir que no me guste mucho, simplemente que antes no la veía como algo más que una amiga.

Pues a mi me ha pasad eso ... q se lo fije a mi amiga y yo creo q le gustaba un poco pero igual no tanto cm a mi o q no se lo esperaba y ahora casi ni me habla y siento q lo he estropeado todo  ahora ni amiga ni nada ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir