Foro / Pareja

Cuando la soledad te invade...

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 22:39
A
ashly_6357068
8/3/05 a las 23:06

Hola!
Una vez me dedique a presentar mi caso en este foro, con la esperanza de sentirme reconfortante ante situaciones personales que no me han dejado estar trankila.
Para ser mas directa, me refiero a mi vida sentimental, desde que sali de mi pais natal todo dejo de ser lo q era antes, al partir a los Estados Unidos deje a gritos mi novio, mi carrera, mis amigos, mi gente..en busca de una vida mejor, lo q mi madre me decia, q aqui en los U.S.A puedo estar mejor. Al enfrentar mi realidad, me lleve una decepcion del pais de las oportunidades, llore mucho al verme recorrer las calles sin la suerte de trabajo, mi carrera empezarla donde la deje me fui inutil porq aqui tengo q empezar de CERO..a pesar de tocar puertas, tenia de por medio el intermedio del idioma, por no manejarlo a la perfeccion.

En el transcurrir de los meses, un amigo de mi hermano me ayudo con un empleo, hasta q lo consegui, no con un sueldo admirable, pero al menos me sostengo con mis cosas personales.

Pese a todas esas cosas, a estar sin amigos, sin salidas, sin recibir llamadas de nadie..partiendo al trabajo en medio de un frio insoportable, para regresar a casa al mismo encierro..todos los dias..dia con dia..era fatal!!
De vez en cuando recibia llamadas de mi novio, era la mujer mas feliz del mundo son solo oir su voz, de igual manera lo llamaba para platicarle mis cosas..en una de esas conversaciones me dio la oferta de quedarme en los estados unidos o de regresar a mi pais a la vida q tenia y casarnos..en ese entonces tenia la seguridad de hacerlo, pero necesitaba reunir algo de dinero para mis soportes hasta conseguir un empleo en mi pais, aunq se q podria contar con su apoyo. Todo eso lo hablamos muchoy lo daba por echo.
Por cosas de la vida, conoci a alguien mas, un hombre con culturas diferentes a mi, con un hijo, y con 10 años de diferencia yo con 22 y el 32.pero pese a eso quise salir con el, por no sentirme sola.
Disminui las llamadas a mi novio e inconcientemente mi relacion se estaba marchitando, con la pregunta de saber si era por mi culpa o por la distancia. Al acercarse el dia de partir cambie de planes porq me sentia atraida hacia una persona q no conocia a fondos pero me sentia a gusto..pasaron los meses y se alargaron las cosas..en ese tiempo pasaron muchas cosas, fui a mi pais por 1 semana , estube con mo novio y me trato de maravilla, fui enormemente feliz a su lado como siempre lo he sido en estos 4 años junto a el.

Volvi a los estados unidos, a enfrentar mi pareja, un hombre americano con ideas y pensamientos muy contrarios a mi, yo soy la tipica chica que sueña con casarse legalmente y tener mi hogar..mi novio me lo ofrecio y yo de tonta alarge las cosas, y ya al verme realizando mi vida en los U.S.A quise hacerme de la idea de q podria intentarlo con el hombre americano por el simple hecho de q no soy cuidadana americana para estar en mi pais por tiempo ILIMITADO..en nuestras conversaciones me confeso q no se casaria conmigo, q estaria a mi lado por union libre, me senti terriblemente mal al saber q no se quieren casar contigo por el hecho de vivir en AMERICA, de q todas las parejas estan juntas en union libre sin casarse..yo no comparti su opinion y nos dimos la tarea de discutir sin control, yo busco un matrimonio y el una union libre.Hoy al llamarlo me trata como si no fuera nada, su trabajo le absorbe tiempo y no tiene tiempo para mi, lo veo a puras suertes dos dias a la semana, sin contar los fines de semana porq lo comparte con su hijo..hago el esfuerzo del mundo de entender esa situacion y me siento sola, sola muy sola..
Me dan ganas de mandar todo a la mierda e irme a mi pais , a estar con el hombre q en verdad amo, pero a veces me da miedo q ya nada siga igual, y me arrepienta al hacerlo..se q he escrito mucho pero no paro de llorar y solo quiero escribir y escribir, buscando una forma de desahogo ya q ni con mias amigas puedo hablar porq las tengo muy lejos y me cuesta dinero llamarlas ..bueno mejor los dejo ahi..porq estan muy aburridos ya con leer tanto si lo han hecho..gracias

Ver también

X
xumei_6406401
9/3/05 a las :33

Hola johanna
Tengo ya tiempo de seguirte pero veo que la cosa no ha cambiado mucho que digamos.
Pero ¿ahora que es lo que te detiene?, ¿el miedo?, ¿cual es el principal impedimento?.
Mira, entiendo que este espacio te sirva para desahogarte y sentirte mejor, pero sabes que es algo momentáneo, para hacer una verdadera diferencia, solo depende de ti, solo recuerda que la vida es muy corta y solo hacemos de ella lo que nosotros queremos, de verdad en vez de estarte lamentando, porque no buscas mejor hacer algo para resolverlo, ¿porque conformarte con una vida que no quieres, que no te hace feliz?, ¿hay una razón de peso para eso?, porque yo creo que no, son muchas excusas, si de verdad quieres algo, lucha hasta obtenerlo, no hay "pero" que valga, tienes buena edad para ser independiente y no culpar a nadie porque no te gusta tu vida, entiendes que si tu no haces algo por ser feliz, ¿nadie lo hará?.

Suerte Johanna.

A
ashly_6357068
9/3/05 a las :50
En respuesta a xumei_6406401

Hola johanna
Tengo ya tiempo de seguirte pero veo que la cosa no ha cambiado mucho que digamos.
Pero ¿ahora que es lo que te detiene?, ¿el miedo?, ¿cual es el principal impedimento?.
Mira, entiendo que este espacio te sirva para desahogarte y sentirte mejor, pero sabes que es algo momentáneo, para hacer una verdadera diferencia, solo depende de ti, solo recuerda que la vida es muy corta y solo hacemos de ella lo que nosotros queremos, de verdad en vez de estarte lamentando, porque no buscas mejor hacer algo para resolverlo, ¿porque conformarte con una vida que no quieres, que no te hace feliz?, ¿hay una razón de peso para eso?, porque yo creo que no, son muchas excusas, si de verdad quieres algo, lucha hasta obtenerlo, no hay "pero" que valga, tienes buena edad para ser independiente y no culpar a nadie porque no te gusta tu vida, entiendes que si tu no haces algo por ser feliz, ¿nadie lo hará?.

Suerte Johanna.

Una pura verdad
Gracias elisa..en dias pasados pensaba en ti y de verda q tus consejos me hacen subir la autoestima y el animo..
y es una lastima q mi situacion no haya mejorado para nada, trato de poner de mi parte en algunas cosas y hago el intento de entender.

Casasualmente acabe de tener una conversacion con el chico americano, con quien salgo actualmente..peleamos por el simple hecho de tener ideas diferentes, la cual tengo q adaptarme su estilo de vida y el no piensa cambiar por mi, yo busco un matrimonio, un hogar; mientras q el solo quiere una vida mas sencilla con solo vivir conmigo en union libre, el no piensa casarse de primer plano..ademas de eso hay ciertas cosas q no me gustan de su apt, lugar donde supuestamente iria a vivir, hablando en suposiciones. El no las cambiaria porq me da la gana, eso significa q tengo q aceptar las cosas como son y como estan..en cuanto a mis gustos ..fucker!!!! los latinos tenemos ciertas costumbres muy contrarias a los americanos y aun asi hay cosas de ellos q me gustan y se q me adaptaria, pero el NO.

Me dijo q buscara a un hombre latino q me diera todo lo q yo quisiera, porq el no piensa cambiar solo me dice ""i'm sorry""..me tiene cansada con decirme y repetirme q lo siente..no estoy enamorada de el, pero no te niego q me afecta porq a veces pienso q precocuparme tanto por un matrimonio q no tendre no es saludable para mi..mo novio q vive en mi pais me pidio matrimonio y por miedos a salir de los U.S.A a empesar de nuevo me detubo..ultimamente he pensado las cosas y quiero ese empujon q me anime a estar y volver con el, ya q hemos estado muy distanciados y no hablamos con la frecuencia q lo haciamos..
Gracias Elisa por tu seguimiento y nos mantenemos en contacto.

M
manana_7053611
9/3/05 a las 3:07
En respuesta a ashly_6357068

Una pura verdad
Gracias elisa..en dias pasados pensaba en ti y de verda q tus consejos me hacen subir la autoestima y el animo..
y es una lastima q mi situacion no haya mejorado para nada, trato de poner de mi parte en algunas cosas y hago el intento de entender.

Casasualmente acabe de tener una conversacion con el chico americano, con quien salgo actualmente..peleamos por el simple hecho de tener ideas diferentes, la cual tengo q adaptarme su estilo de vida y el no piensa cambiar por mi, yo busco un matrimonio, un hogar; mientras q el solo quiere una vida mas sencilla con solo vivir conmigo en union libre, el no piensa casarse de primer plano..ademas de eso hay ciertas cosas q no me gustan de su apt, lugar donde supuestamente iria a vivir, hablando en suposiciones. El no las cambiaria porq me da la gana, eso significa q tengo q aceptar las cosas como son y como estan..en cuanto a mis gustos ..fucker!!!! los latinos tenemos ciertas costumbres muy contrarias a los americanos y aun asi hay cosas de ellos q me gustan y se q me adaptaria, pero el NO.

Me dijo q buscara a un hombre latino q me diera todo lo q yo quisiera, porq el no piensa cambiar solo me dice ""i'm sorry""..me tiene cansada con decirme y repetirme q lo siente..no estoy enamorada de el, pero no te niego q me afecta porq a veces pienso q precocuparme tanto por un matrimonio q no tendre no es saludable para mi..mo novio q vive en mi pais me pidio matrimonio y por miedos a salir de los U.S.A a empesar de nuevo me detubo..ultimamente he pensado las cosas y quiero ese empujon q me anime a estar y volver con el, ya q hemos estado muy distanciados y no hablamos con la frecuencia q lo haciamos..
Gracias Elisa por tu seguimiento y nos mantenemos en contacto.

El tio americano es honesto
el no te ha vendido una burra,fuiste tu la que tomaste la decision de no volver a tu pais ,por las razones que fuesen,y ahora imaginas que tendrias una casa y un marido y no haces mas que llorar,has pensado en como dejaste a tu novio de años?que pasa que como el keria casarse se ha convertido en el heroe?deja de darte pene y aclara que es lo que kieres ,si lo que buscas es un marido ve y intenta convencer a tu novio de que le amas profundamente...pero planteate que pasaria si el yanky kisiera hacerte su esposa? seguro que tiene un nivel de vida superior verdad?buscate un maridito que es lo que tu estas pidiendo a gritos pero no juegues con la gente.no intento ofenderte,esto se lo diria a una amiga.saludos.

A
ashly_6357068
9/3/05 a las 6:45

Das en el punto..
es probable q piense eso, llegar sin nada y no tener los medios economicos para poder vivir bien en mi pais, en caso contrario me pongo a la dura tarea de buscar empleo, mi universidad la seguire donde la deje..aunq no te niego q empezar toda esa rutina q llevaba por varios años me resulta un poquito incomoda porq tengo ya 1 año y medio sin estar en mi pais, pero se q puedo adaptarme a exepciones de ciertas incomodidades q tendre en el pais por el descontrol economico q lleva mi pais...

salir de aqui y volver a mi vida de antes puede resultar facil, y estar del lado del hombre q amo me hace sentir trankila, pero al mismo tiempo mi pais no cuenta con las comodidades ni las posibilades de progreso, solo hay q trabajar inteligentemente y con una profession, no como en los estados Unidos q puedes conseguir un buen sueldo sin la necesidad de ser profesional..pero eso no tanto me preocupa, sino le echo de viajar constatemente por no perder mi visa..bueno quiero intentarlo..y q sea lo q DIOS quiera..
gracias por el consejo..tienes mucha razon

E
emilce_9891011
9/3/05 a las 22:39
En respuesta a manana_7053611

El tio americano es honesto
el no te ha vendido una burra,fuiste tu la que tomaste la decision de no volver a tu pais ,por las razones que fuesen,y ahora imaginas que tendrias una casa y un marido y no haces mas que llorar,has pensado en como dejaste a tu novio de años?que pasa que como el keria casarse se ha convertido en el heroe?deja de darte pene y aclara que es lo que kieres ,si lo que buscas es un marido ve y intenta convencer a tu novio de que le amas profundamente...pero planteate que pasaria si el yanky kisiera hacerte su esposa? seguro que tiene un nivel de vida superior verdad?buscate un maridito que es lo que tu estas pidiendo a gritos pero no juegues con la gente.no intento ofenderte,esto se lo diria a una amiga.saludos.

De acuerdo contigo julivert
Johanna tu lo unico que quieres es un marido!!!!!!!!!! y si el gringo nunca se casa contigo como dice,que vas hacer??Dejas a tu amor porque es pobre y no te puede dar lo que quieres, pero para el verdadero amor hay que ser humilde!!. Yo nose como tu novio de tu pais natal no te mando por un tubo!!!si sabe que estas con ungringo. Ademas un dato los gringos son aburridos y tontos, yo no podria estar con un gringo hey dude!!!! no que horror.

Moraleja esta bien que pienses con la cabeza . pero muchas veces el corazón manda, sino nunca vas a hacer felíz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir