Foro / Pareja

Cuando la pareja abusa de tu confianza!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 19:59
L
luiza_6940723
24/6/05 a las :53

Y bien pues esta es una terrible historia

Mi esposo y yo llevamos 2 meses separados, el año pasado me convenció de que vendiéramos mi auto, pues según el estaba fallando y se iba a poner peor, y compro una camioneta que vendió nuevamente a las 3 semanas y luego compro otra, yo le dije que si el creía que era lo mejor que estaba bien, le di toda mi confianza, pero en noviembre nuevamente vendió el auto, sin mi consentimiento, las veces anteriores lo habíamos platicado, y ese día no llego a la casa a dormir, y me llamo borracho a las 8 am, y me dijo que prepara todo por que nos íbamos de vacaciones, yo estaba muy molesta por que no soporto ese tipo de conductas, que no llegue a dormir, en fin nos fuimos 1 semana, me dijo que al regresar ya tendríamos un auto mejor y de echo en ese nos fueron a dejar al aeropuerto, dijo que ya era mi nuevo auto, las vacaciones según él eran nuestro regalo de navidad, tenemos un niño de casi 2 años, y la pasamos bien, dejamos de pelear y listo nos divertimos, pero, siempre hay un pero, o no estaría escribiendo esto.

Al regresar, no había auto, ni lo hay a la fecha, y no les mencione que la primera vez que vendió mi Clio un Renault que yo pague al 100%, lo hizo falsificando mi firma cuando yo le había advertido que quería estar presente en la venta y demás pues no confiaba tanto en él y por algo era, pues encontré la carta de compra venta con mi firma ahí y yo nunca firme ese papel.

A la fecha no tengo auto, y ahora mi bebe tiene asma y el tratamiento es carísimo, perdí mi patrimonio, nos separamos, y hoy le llame por que necesito urgente 20,000 pesos, que es aproximadamente 1900 usd, y me contesto horrible,

-Necesito mi dinero
-No lo tengo ya, me lo gaste
-En que?
-Que te importa
-Es urgente necesito 1900 usd, consíguelos es mi dinero
-Estas bien apendeja no tengo

Las vacaciones las pague YO sin saberlo, y a la fecha no me ha dado para el tratamiento del niño y de mi coche, parece que se le olvido o tal vez piensa que se lo regale, el muy imbecil y bien la historia de la separacion ya se las contare pero fue en un 70% por este motivo.

Que me aconsejan, tengo tanto rencor contra el que quisiera no dejarlo ver nunca mas a su hijo y demandarlo, pero de ese modo no recuperare mi coche, y todavía el me llama para que regrese a vivir juntos!,

Que opinanle odio..!!!!!


-

Ver también

Y
yahui_5411491
24/6/05 a las :57

Si es demasiado
Por lo que cuentas, la pareja es insostenible, creo que la situacion fue demasiado lejos y es irrecuperable. Pero que esto te sirva para que no se repita, no debes dejar que te lleven por delante, porque si no pones limites seguro que te van a pasar por encima. A mi me paso algo una vez con el dinero con mi pareja y yo le puse limites desde el prinicipio, que yo no pensaba pagar esto o lo otro y lo entendio.

M
mirena_9481961
15/5/06 a las 19:59

Este tipo tiene un nombre....y ese es "sinverguenza"
Respecto de si debes volver conel o no, esta mas que claro que nooooo!!!!. Sería un dolor de cabeza de por vida, y tendría claro que eres demasiado debil.

Ahora, en el tema de la demanada, DEMANDALO!!!! y hoy mismo, piensa que no es solamente tu derecho si no el de tu hijo y que ademas esta con problemas de salud.

Por que será? que estos hombres se imaginan que una pareja es una nueva madre para ellos.
No dejes que se aprovechen de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest