Foro / Pareja

Cuando la mujer gana más que el hombre.... problemas?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 20:23
N
nadina_7978261
24/9/09 a las 6:47

Desde siempre he ganado mas que mi pareja, y por mi grado universitario se me hace mas fácil conseguir un mejor trabajo que el que no lo tiene.
El problema es que siento que cada día el pone menos interés en superarse y trabajar. Ha tenido 3 trabajos distintos en 3 años y se ha pasado mas de 1 año sin trabajar, ahora volvió a renunciar a su trabajo y yo ya estoy agobiada de ser la proveedora y además ama de casa.
Sé que es mi culpa por justificarlo y darle las cosas en bandeja, pero ahora estoy llena de resentimiento y no sé cómo decirle que ya no lo voy a apoyar más y que debe rascarse con sus propias uñas y hacerse cargo de su vida, de nuestras necesidades económicas ya que tenemos 3 hijos. ¿Qué hago?
¿Cómo hablo con él para motivarlo y no deprimirlo más de lo que está? Es buen papá y esposo, tampoco quiero terminar con él pero ya estoy agotada de esta situación. Necesito consejos serios por favor. Gracias a todos!!

Ver también

A
an0N_854866499z
24/9/09 a las 13:27

Hola qadira.
Lo que tienes en tu vida es un Koala.

Lo tienes colgado de tu espalda y no se soltara por si solo. Sacudete bien y a ver consigues que se espabile, sin contemplaciones. Tú dale caña y que despierte de su letargo.


Clic.

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 16:43

Por eso el hombre debe de ganar más
Es algo que se llama el patrón admirativo.
La mujer se siente atraida hacia su pareja si encuentra algo con lo que decir..." mi chico es único, mi chico es especial"... En caso de que no sea él el que gana más...está la solución de que sea un " artista incomprendido"... " no vende un poema, no vende un cuadro, pero es que esta avanzadoa su tiempo....mi chico es un genio".

Ahora, si ni gana más pasta , ni se decica a nada con lo que justificar su baja productividad, la solución es la patada en el culo.

Si eres un tio normal, que no se dedica a vender humo,....más te vale ganas más pasta que tu pareja, porque si no...ya puedes ser un padre genial al que adoran sus hijos,,,que acabas con tus huesos en la calle.

Que el hombre haya de ganar más que la mujer no es un capricho de la naturaleza....es un requisito de la misma.

Saludos

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 16:50

Puede suceder con otras cosas
Pero con la pasta no.
" me separo de mi mujer porque es una vaga y no pone un duro en casa".
De esos no conozco yo ninguno.

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 17:16

El caso de tu hermano no vale
Fue ELLA la que le exigió que trabajara más a EL ( dándome la razón a mi).
Respecto a tu padre, no has contado si su teoria del braguetazo funcionó o se quedo sólo en eso,,,en uan teoria.

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 17:46

3?
Dile a tu padre que no acapare, que los demás también tenemos hambre.

NO, si ya se ve q es discutir por discutir...
Todas dicen q es mentira,,,q eso no se mira. Pero luego,,,ejemplos de tios q o ganen menos o no ganen nada... sólo los que yo digo

Los proxenetas, y los " incomprendidos"
Para formar parte de ambos colectivos hay que ser de una pasta muy especial y tener un rostro de cemento armado.

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 18:14

Yo conozco parejas que hicieron eso
Los dos de izquierdas, muy modernos.
La mujer no aguantó ni seis meses siendo proveeedora.
O lo dejaron, o el tio se tuvo que encontrar trabajo de lo que fuese, muy por debajo de su cualificación profesional.

Si lo de la igualdad queda muy bien por escrito....pero en realidad,,,nada de nada

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 18:46

Yo veo
Que el chico del que estamos hablando ya no se cree a las mujeres que dicen que eso de que es el hombre el que tiene que ganar mas es un prejuicio machista.

Y supongo que ha aprendido bastante bien que, en lo que a las mujeres concierne,
una cosa es lo que dicen, otra cosa es lo que piensan, y una tercera cosa es lo que hacen.

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 18:51

Las amas de casa el rostro de cemento armado?
Si te digo que en esto lso hombres no nos fijamos,,,q es un tema de mujeres.

Eso si, las tareas de casa se hacen en un pispas...
Lo que tiene merito es cuidar de los familiares, ya sea hijos o padres...eso si que tiene gran valor

Pero las que se quejan de que la casa es una esclavitud que si patatin q si patatan....pamplinas

Tan ricamente vivimos solos hoy los hombres y eso de las tareas de la casa es el tipico rollo femenino para darse importancia y llamar la atencion
Si de verdad las tareas de la casa consumieran tanto tiempo,..... ni dios veria a ana rosa quintana por la mañana, ni al del tomate por la tarde, ni a la patricia antes de las noticias....
y la audiencia femenina a esas horas está por las nubes...todas quejándose y tocandose la flor mientras se quejan de que no paran.

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 19:25

Jajaja
Protesta aceptada.
HAy excepciones? a puñados.
Generalizar es tender al error.

Está es marido de margaret thatcher, el de angela merkel, el de michele bachelet
el de Kirchner ( ah no,,,este no). jeje

Tampoco me dedico a sentar cátedra,
la polémica es divertida, unas veces hablas más en serio, otras menos.

En el fondo todos envidiamos al padre de pijama, que se lia cada vez con chicas más jovenes

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 20:25

Otro q acapara el producto!!!!!
Ser presidente de la nación mas poderosa de la tierra tiene algo que ver con su éxito con las mujeres?.

Yo creo más bien que es su personalidad extrovertida jeje

Berlusconi es otro ejemplo de este tipo de " seductores"

y luego nos quejamos de la mala fama q tenemos

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 20:35

Tomo nota
Nota mental.

HAcerse con el poder lo antes posible.

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 20:45

Es que no se si os habeis dado cuenta
Pero es qeu suelo llevar razon jeje.

Es una de las consecuencias de no estar emparejado eparejado.

Cuando tienes pareja, no importa tanto tener razon como tener la fiesta en paz.

el problema es que si quieres tener demasiado la fiesta en paz,,,,al final te vuelves un calzonazos y ella te abandona.

Es todo muy complicado,,, básicamente es una dicotomía tranquilidad- bronca continua.

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 20:54

Mi feudo
Voy a hacerme alcalde de Hobbitton y cuando domine toda la tierra media, iniciare la reconquista de las américas.
Alvear, O higgins y Bolivar veran sus memorias reducidas por la magnitud de mi poder
En ese momento, te pedire que me desposes,

Yo calculo que para el año que viene, en lso alrededores de octubre ya habremos fabricado un heredero.

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 20:56

Pues el precio de la lechuga
Es un tema mucho más agradable que oir que si fulanita es una zorra1, o si menganita una trepa de mierda1. A mi el rollo ama de casa y la belen esteban me parece mucho mas relajante.

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 21:08

No perdona
Yo como gengis khan.

Haren de 1200 mujeres, pero sólo una es la favorita y madre de lso hijos legítimos.

Bortai se llamaba, la mujer de gengis...lo demás...pasatiempos.

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 21:24

Hombre
desde el punto de vista de gengis khan triste no era.

Wey?
Esta visto que voy a tener que conquistar tambien las tierras de Agustin de Iturbide y de Santa anna

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 21:38

Ahora ya lo se
bss

K
koba_7194802
2/12/12 a las 20:07

Hay hombres que les gusta ser amos de casa
gaby040108 no hay problema porque muchos hombres cada vez atienden a sus hijos y a su mujer, como amos de casa, mientras la mujer trabajo, y son felices

K
koba_7194802
2/12/12 a las 20:10

Estas equivocada gaby
estas muy equivocada gaby, porque noes nada malo ser amo de casa

K
koba_7194802
2/12/12 a las 20:16
En respuesta a fuad_6389415

Por eso el hombre debe de ganar más
Es algo que se llama el patrón admirativo.
La mujer se siente atraida hacia su pareja si encuentra algo con lo que decir..." mi chico es único, mi chico es especial"... En caso de que no sea él el que gana más...está la solución de que sea un " artista incomprendido"... " no vende un poema, no vende un cuadro, pero es que esta avanzadoa su tiempo....mi chico es un genio".

Ahora, si ni gana más pasta , ni se decica a nada con lo que justificar su baja productividad, la solución es la patada en el culo.

Si eres un tio normal, que no se dedica a vender humo,....más te vale ganas más pasta que tu pareja, porque si no...ya puedes ser un padre genial al que adoran sus hijos,,,que acabas con tus huesos en la calle.

Que el hombre haya de ganar más que la mujer no es un capricho de la naturaleza....es un requisito de la misma.

Saludos

Estas equivocado
el hombre no tiene que ser el que gane mas, y si una mujer busca a un hombre que gana mas y desprecia a uno que gana menos es una INTERESADA, es totalmente una interesada que no vale la pena, y el machismo no vale nada

K
koba_7194802
2/12/12 a las 20:20
En respuesta a fuad_6389415

El caso de tu hermano no vale
Fue ELLA la que le exigió que trabajara más a EL ( dándome la razón a mi).
Respecto a tu padre, no has contado si su teoria del braguetazo funcionó o se quedo sólo en eso,,,en uan teoria.

Si se exigen al hombre tambien a la mujer
si dices que la mujer exige al hombre que trabaje mas, entonces se puede decir que el hombre debe exigir a la muejr que trabaje mas. eso es lo que quieres decir?

K
koba_7194802
2/12/12 a las 20:21
En respuesta a fuad_6389415

Puede suceder con otras cosas
Pero con la pasta no.
" me separo de mi mujer porque es una vaga y no pone un duro en casa".
De esos no conozco yo ninguno.

Claro que hay muchos
hay muchos que estan hartos de mujeres vagas que no aportan nada , como muchas mujeres estan hartos de los vagos, muchos hombres estan hartos de las vagas

K
koba_7194802
2/12/12 a las 20:23

Estoy de acuerdo
muchos son felices cuando la mujer trabaja y el hombre hace las tareas domesticas, y son un matrimonio feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest