Foro / Pareja

Cuando la monotonia llama a la puerta....

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 22:24
W
wenqi_5289218
17/3/08 a las 12:08

leiendo varios post me he dado cuenta ke muchos decis ke es normal ke cuando se lleva tiempo en una relacion se llega a un punto en ke ya no se sabe si se está por amor o por costumre, comodidad...etc..

de verdad pensais ke eso es asi?.., hay alguien ke lleve tiempo y nunca se haya planteado esa duda?...

yo llevaba 4 años con mi pareja cuando me ha asaltado la duda.., ahora hace 2 semanas ke lo hemos dejado, aparte de por esta duda pq llevabamos un tiempo ke no haciamos mas ke discutir, no se si a consecuencia de dicha monotonia o pq, pero bueno...

y claro, ahora me asalta la duda de si he hecho bien o no en dejar la relacion, pq aunke se con certeza ke le kiero, pues no se si estoy con el por amor de verdad o por el cariño ke se coje a una persona tras tantos años de compartir cosas....

en estas dos semanas no he estado del todo mal, he tenido malos ratos pero en general me he mantenido bastante serena..., no se si pq realmente estoy haciendo lo ke debia o pq todavia no ha pasado tanto tiempo como para echarlo de verdad en falta.. y luego pues me preocupa ke si pasa mas tiempo y entonces noto con mas pesar su ausencia, si será pq de verdad lo amaba o por el dolor ke causa la soledad y el desprenderse de una vida en comun...

total, ke solo se ke no se nada...

Ver también

W
wenqi_5289218
17/3/08 a las 12:45


nadie va a decir nada??????

W
wenqi_5289218
17/3/08 a las 16:45

Joe...
con la de posts ke he leido refiriendose a este tema y ahora nadie tiene nada ke decir???....

G
grace_8079726
17/3/08 a las 22:24

Estoy como tu
Hola,hace 2 meses mande a la porra una relación de 7 años que me parecía poco atractiva ya,muy aburrido y sobre todo monoooooooooooooooootona.Pero,siempre lo hay,ahora me he dado cuenta del tremendo error que he cometido,realmente le quiero,y en lugar de haber terminado con él,los dos deveríamos de haber planteado la forma de vivir esa relación,más comunicación,más salir,no sé pero de otra manera.A veces no es la persona la que no te convence,sino la situación.Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir