Foro / Pareja

Cuando la ex es la mejor amiga

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 4:48
L
loida_9601899
2/7/12 a las 9:03

Estoy empezando una nueva relacion, el chico con el que estoy saliendo es mayor que yo y hace un buen tiempo no tenia nada serio con nadie, resulta que me he dado cuenta que pasa mucho tiempo con su ex, dice que son buenos amigos y que ya no siente nada por ella, pero el me cuenta cuando salen a comer o hablan, ella tiene un bebe de otra persona, mi pareja dice que la quiere mucho pero solo como una amiga, que no volveria con ella y que le gusto solo yo, pues apenas llevamos 15 dias juntos, no espero que me diga que esta enamorado de mi, el caso es que quiero respetar esa realcionq que existe, ya que el ha sido sincero conmigo pero tambien quisiera que me digan como la ven, puede pasar que no siente nada por ella, quisiera creerle, gracias por sus respuestas.

Ver también

A
an0N_941311499z
2/7/12 a las 14:19

Primero que todo
Hace cuanto terminaron esa relación????, creo que si fue antes que nazca el bebe de ella, quizás él la acompaña y no quiere dejarla sola, porque aunque no nos guste, a los ex siempre se les guarda un cariño especial.

Si él a sido sincero y te a dicho la verdad, te a presentado ante ella como su novia, y te está involucrando primero a ti y despues a ella en su vida, te diría que estés tranquila, creo que es verdad lo que él dice y solo son amigos.

Y bueno, si él no tenía otra pareja, me parece normal que haya pasado más tiempo con ella, pero ahora que está contigo ya no debería hacerlo, primero estás tu y luego la amiguita.

L
loida_9601899
3/7/12 a las 4:48


Gracias por sus respuestas, estoy enfoncada en tomar esta situacion con mucha madurez y en creerle, estoy viendo que es un hombre que tuvo muchos enredos despues de terminar con esa ex y ahora me dice que en mi encuentra lo que buscaba, es una situacion totalmente nueva para mi, pero se que si no puedo creer en el , no hay nada que hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram