Foro / Pareja

Cuando la confianza se ha perdido...

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las :27
A
anara_6386975
27/6/06 a las 18:09

que se puede hacer para volver a recuperarla?

En estos momentos estoy pasando por una situacion muy deprimente, mi novio se comporta divino conmigo, me dice cosas que harian sentir segura a cualquier mujer, pero no puedo estar tan entusiasmada como el porque no puedo olvidarme del pasado, de todas las cosas que me ha hecho, aun asi he intentado desprenderme de eso un poquito y darle una oportunidad al amor, pero no ha sido posible, no logro confiar en el y yo quisiera poder hacerlo.. que puedo hacer para volver a confiar en el?

Ver también

C
claire_8766277
27/6/06 a las 20:06

...intentar...
hOLA!!!

...he aprendido con los años y las vivencias propias que la confianza es un sentimiento,un valor inquebrantable y maravilloso cuando existe!!!...sin embargo se le hiere o rompe, es dificil volver a recuperarlo...mas si deseas volver a intentar y darle un nuevo chance, ¡hazlo!...es tambien una oportunidad para ti finalmente solo tu podras decidir si vale la pena continuar ...o quizas...concluir!!...SUERTE!!!

A
anara_6386975
28/6/06 a las :37

Gracias
a todas por sus consejos, de verdad la estoy pasando muy mal porque vivimos en diferentes paises y no verlo me hace desconfiar mucho mas, ya no se que hacer

A
anara_6386975
28/6/06 a las 1:22

Yo
no quiero separarme de el por nada del mundo, el es muy especial conmigo.. nunca me ha sido infiel pero si me ha mentido muchas veces en bobadas que poco a poco han convertido mi vida en lo que es ahora, no se si cada vez que hablemos me este mintiendo y bueno a pesar de todo, hemos terminado miles de veces pero el no acepta la ruptura y me pide que volvamos y aqui estoy intentandolo una vez mas pero si que es dificil..

R
radina_6252834
28/6/06 a las 8:51

Yo personalmente no perdonaría
pero cada cual puede hacer lo que quiera.

A
anara_6386975
29/6/06 a las :27

Gracias
muchas gracias de verdad a todos por sus aportes!! un besoo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir