Foro / Pareja

Cuando juegan contigo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 19:51
M
milca_9539236
27/9/08 a las 15:02

me siento profundamente decepcionada. y, sinceramente, siento q me han roto un poco el corazón.
hace unos meses conoci a un chico. quedamos varias veces. el se mostro encantador conmigo. cada noche despues de quedar me mandaba sms del tipo, me da miedo enamorarme, he estado genial contigo, eres una chica del 10 e incluso frases mas alla por el msn tipo algun dia descubriras por ti solita lo q me gusta ( ya sabeis donde).
tras unas semanas de distanciamiento por vacaciones, examenes y demas y tras haber pasado mi cumpleaños sin una felicitacion por su parte, le mando un correo diciendole q aunq no me debe explicaciones no entiendo q ha pasado. el me dice q el cumpleaños se le ha pasao (:S) y q es q no sintio feeling o no sabe como llamarlo. aunq puedo contar con el como amigo.

mi respuesta ha sido q lo voy a borrar del msn pq me hace daño. q le vaya bien.

siento q ha jugado conmigo. no se q ha pasado. pero se me ha partido el corazon un poquito.

Ver también

M
milca_9539236
27/9/08 a las 19:51

..
pos no se si sere mas tonta de lo normal o q..pero pensaba q alguien si se podia " estar enamorando", no estar enamorado o quererte con locura... será pq cuando la relacion la vivimos en nuestra propia piel todo es diferente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram