Foro / Pareja

Cuando hay q dejar de dar caña

Última respuesta: 8 de mayo de 2002 a las 14:39
I
ildara_9086201
7/5/02 a las 12:04

Hola a todas,
La verdad es que muchas veces me he planteado la siguiente pregunta, y ahora me animo a hacerosla a vosostros.
Cuando dejar de dar caña? al principio entiendo que es fundamental dar caña a tu pareja o futura pareja, con dar caña me refiero a que no se den cuenta que mueres por sus huesos.
Pero luego cuando para un tiempo, y la relación va muy bien quizás el decirles cuanto le vas a echar de menos, o que le quieres, demasiado a menudo, o que dejas cualquier plan por estar con él aunque sea 10 mins afecta negativamente a la relación?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Ver también

Y
yaiza16
7/5/02 a las 18:30

Yo me hago la misma pregunta
Me alegra ver que no soy la unica que se ha planteado esto alguna vez, yo soy reacia a mostrar los sentimientos, no es que no los muestre pero trato de esconderlos todo lo que puedo. Supongo que esto es normal, todos tenemos miedo de que nos hagan daño y al abrirnos a los demas es mucho mas facil que lo hagan... pero bueno me estoy yendo por donde no es. Lo que preguntas de dejar de dar caña, creo que es algo que tiene q llegar solo, con el tiempo, además, el cariño se puede demostrar de muchisimas formas diferentes sin necesidad de decir "te quiero" ni ramos de rosas... es un favor, es escuchar a la persona cuando necesita desahogarse, es comprarle un dia sus golosinas favoritas para comerlas juntos, es planear un dia para no hacer NADA mas que estar el uno con el otro... no se si me he explicado. la cuestion es que esto son cosas muy bonitas para quien las quiera entender, si esa persona no se lo toma de esa manera no es nada tan comprometedor como las dichosas palabritas, no?
Bueno espero no haberte liado más. Un besote

E
elia_9496898
7/5/02 a las 22:34

Ah, pero, ¿hay que dar caña?
Hola:
Verás, durante los años de mis primeras historias yo me comportaba así, es decir, ocultando mis sentimientos y reprimiendo mis impulsos para que el otro no creyera que estaba loco por sus huesos. Ahora te aseguro que eso es producto del miedo y que no es bueno vivir con miedo.
La experiencia me ha enseñado que no hay que temer a expresar lo que uno siente por completo, y que si por esa razón la otra persona se asusta, se lo cree demasiado y pierde interés en ti es que no vale la pena. Si de verdad te quieren, el amor se recibe como un regalo estupendo y te corresponden de la misma forma, no con desplantes.
Lo que pasa es que si hay desplantes no hay que aguantárselos. Una tiene que quererse lo suficiente para no aguantar tonterías ni estupideces de nadie. Por eso creo que siempre te has de mostrar como deseas, tal como eres. Cuando la relación funciona bien, demostrar el afecto nunca puede dañarla, sino todo lo contrario.
Yo no soportaría pasar la vida junto a un hombre pensando en "que no note que le quiero mucho, no vaya a ser que deje de quererme". ¡Que se vaya al cuerno, entonces! Si se comporta así es que todo a sido una farsa o que ese hombre jamás podrá hacerme feliz. Y te repito que hablo desde mi propia experiencia.
Un abrazo,
Sonsoles

I
ildara_9086201
8/5/02 a las 13:47

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Os entiendo perfectamente, yo soy la primera en pensar que lo de la caña se quedó en los 15, lo que pasa es que cuando a una la han hecho daño, una vez tras otra llega un momento en el tristemente llegas a la conclusión de que cuando te mantienes medianamente misteriosa siempre están ahí, pero cuando ya no hay misterio parece que todo se vuelve más monótono, y siento que ellos se aburren conmigo, no se supongo que todo se reduce a que tras haberme hecho tanto daño me infravaloro, y vivo mis relaciones con miedo.

Un beso muy fuerte a tod@s

F
fredy_5524364
8/5/02 a las 14:39

Tranqui
Si decirle que lo vas a echar de menos o que le quieres o dejar algo por estar con el afecta negativamente a tu relación, es una relación un poco chunga. A lo mejor, dejar de meter caña es la forma de probar si tu relación va a funcionar.

dejate llevar, si él es el correcto, será correcto.


besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest