Foro / Pareja

Cuando hago ejercicio tengo orgasmos...

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 23:47
A
an0N_1003860499z
18/8/07 a las 19:30

en mi vida nunca habia hecho ejercicio.... por esta razon empece a subir de peso, decidi empezar despues de que mi novio me dejara, a el no le gustaba que yo hiciera ejercicio, decia que asi le gustaba y que me veia preciosa, yo no estaba muy contenta con mi apariencia.... pero ese no es el tema..... empece a salir a caminar todas las mañanas con mi perra, de pronto mi perra empezo a trotar y claro, yo tenia que seguir el ritmo de ella cuando mis piernas ya no aguantaban empece a sentir un frio que subia por mis piernas hasta la espina dorsal, contracciones en mi vientre y una necesidad de gemir increible.... no lo podia creer..... estaba teniendo un orgasmo vaginal increible......... y no solo fue uno, fueron cuatro pero luego les cuento,......

Ver también

C
charly_7859289
21/8/07 a las 18:49

Luego?
La verdad es que me parece bastante inusual... ¿Por que no nos lo cuentas ya? jajaja. Seguro que es super interesante.

O
oiana_8749017
10/9/07 a las 6:50
En respuesta a charly_7859289

Luego?
La verdad es que me parece bastante inusual... ¿Por que no nos lo cuentas ya? jajaja. Seguro que es super interesante.


wow!, yo que tu pasaria corriendo jajaja
yo nunca eh tenido uno

M
marilu_8346614
15/9/07 a las 20:48

Mmm.. eso esta raro
a menos que no estuvieras solo con tu perra.. eso esta muy extraño de que tengas orgasmos solo al caminar.. imaginate que a todos nos pasara.. ya estuvieramos locos y trastornados..

A
aiuri_5401561
16/9/07 a las 1:22
En respuesta a oiana_8749017


wow!, yo que tu pasaria corriendo jajaja
yo nunca eh tenido uno

Dios
... ke suerte tienes lo tuyo no es un problema es un placer mu mu muuu extraño

A
an0N_532606699z
23/9/07 a las 3:27
En respuesta a marilu_8346614

Mmm.. eso esta raro
a menos que no estuvieras solo con tu perra.. eso esta muy extraño de que tengas orgasmos solo al caminar.. imaginate que a todos nos pasara.. ya estuvieramos locos y trastornados..

Es algo que puede suceder
Aunque es raro puede suceder si se dan las situaciones adecuadas. Puede que tengas un clítoris más grande de lo común que permitiera un roce con tus piernas ayudado porque estás con algo de sobrepeso. Pues muchas mujeres se masturban cruzando las piernas. Este mundo es tan extraño que no sería raro que te hubiera sucedido a ti y a otras personas.

A
an0N_1003860499z
25/3/08 a las 6:37

Soy yo otra vez
dejenme contarles que despues de casi un año teniendo orgarmos cuando salgo a correr, pues los sigo teniendo. la verdad no se porque sucede pero cuando mas esfuerzo hago por correr, mas pronto viene el orgasmo. al principio me asusto, pero ahora lo disfruto cada vez, ojala alguien me explicara porque sucede, o me gustaria saber si alguien lo ha experimentado tambien.....

R
rasel_6108297
8/4/08 a las 18:57

Corriendo
Si eso te pasas corriendo ya me imagino lo que te pasa cojiendo... wow.

de maravilla.

M
mohcin_6520863
8/5/08 a las 7:26

Le tengo la solución a sus orgasmos
Hola mi querida Zucelita: Si cuando corres, te corres por tu vagina, quiere decir que eres de lo más arrecho del mundo femenino, máxime cuando tu perra es la que lleva el ritmo y te inspira. Por favor escríbe a mi correo: halconjurado@etb.net.co
Y te aconsejaré que salgas a trotar conmigo, que yo soy bien perro y te daré los orgasmos más bellos del universo.

N
nika_6082786
16/2/10 a las 6:53

Wooww
PENSE QUE ERA LA UNICAAAAAAAAAA!!!!!! ME HABIA ASUSTADO HASTA QUE FUE MUY FRECUENTE Y QUISE INVESTIGAR A VER A QUE SE DEBIA Y VEO ESTOO WOWWW LA VERDAAD ES GENIAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! APOCO NOOOOOOOOOOOOOOO?????????????? ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! HAHAHA SALUDOOOOOOOS

Z
zuria_8611460
17/2/10 a las 7:19
En respuesta a aiuri_5401561

Dios
... ke suerte tienes lo tuyo no es un problema es un placer mu mu muuu extraño

Ke suertee!!
Seguramente al trotar, rosabas tus piernas y tu vagina al mismo tiempo... y por eso te exitaas,... que suerte, desde mañana ire acorrer!! hooou!! viva el ejercicio!! jeje Vengan esos orgasmos!!

P
puri_7882419
23/5/11 a las 21:18

Cuando corro o hago ejercico tengo orgasmos
no se a que se deba pero cuando corro y empiezo a subir de velocidad empiezo por tener un cosquilleo en las plantas de mis pies y de pronto empiezo a tener un orgasmo y no se a que se deba

R
romain_6206491
26/4/12 a las 18:44
En respuesta a marilu_8346614

Mmm.. eso esta raro
a menos que no estuvieras solo con tu perra.. eso esta muy extraño de que tengas orgasmos solo al caminar.. imaginate que a todos nos pasara.. ya estuvieramos locos y trastornados..

Te da envidia
por que somos pocas las priviligiadas mmmmmmm

L
lise_6997386
19/5/12 a las :34
En respuesta a zuria_8611460

Ke suertee!!
Seguramente al trotar, rosabas tus piernas y tu vagina al mismo tiempo... y por eso te exitaas,... que suerte, desde mañana ire acorrer!! hooou!! viva el ejercicio!! jeje Vengan esos orgasmos!!

Con tanta gozadera que veo tiene la mujer ya hasta envidia dan hahah
Alguna explicacion clinica habra,pero que sea malo lo dudo!,,feliz tu que haces ejercicio y orgasmo seguro,jodido nosotros que sudamos como perro en el gym y babeamos por ustedes y ni asi nos corremos jajaja. Que mundo mas raro aqui he leido cosas quue jamas imagine ocurriesen! Saludos desde usa

G
gizane_6366453
18/3/17 a las 1:39
En respuesta a an0N_1003860499z

en mi vida nunca habia hecho ejercicio.... por esta razon empece a subir de peso, decidi empezar despues de que mi novio me dejara, a el no le gustaba que yo hiciera ejercicio, decia que asi le gustaba y que me veia preciosa, yo no estaba muy contenta con mi apariencia.... pero ese no es el tema..... empece a salir a caminar todas las mañanas con mi perra, de pronto mi perra empezo a trotar y claro, yo tenia que seguir el ritmo de ella cuando mis piernas ya no aguantaban empece a sentir un frio que subia por mis piernas hasta la espina dorsal, contracciones en mi vientre y una necesidad de gemir increible.... no lo podia creer..... estaba teniendo un orgasmo vaginal increible......... y no solo fue uno, fueron cuatro pero luego les cuento,......

vine aqui en busca de una respuesta y encontre tu experiencia, no eres la unica😂

A
abi_4897526
18/3/17 a las 2:01
En respuesta a an0N_1003860499z

en mi vida nunca habia hecho ejercicio.... por esta razon empece a subir de peso, decidi empezar despues de que mi novio me dejara, a el no le gustaba que yo hiciera ejercicio, decia que asi le gustaba y que me veia preciosa, yo no estaba muy contenta con mi apariencia.... pero ese no es el tema..... empece a salir a caminar todas las mañanas con mi perra, de pronto mi perra empezo a trotar y claro, yo tenia que seguir el ritmo de ella cuando mis piernas ya no aguantaban empece a sentir un frio que subia por mis piernas hasta la espina dorsal, contracciones en mi vientre y una necesidad de gemir increible.... no lo podia creer..... estaba teniendo un orgasmo vaginal increible......... y no solo fue uno, fueron cuatro pero luego les cuento,......

hola
tienes orgarmos en verdad

A
ai_5410772
24/3/17 a las 23:47
En respuesta a an0N_1003860499z

Soy yo otra vez
dejenme contarles que despues de casi un año teniendo orgarmos cuando salgo a correr, pues los sigo teniendo. la verdad no se porque sucede pero cuando mas esfuerzo hago por correr, mas pronto viene el orgasmo. al principio me asusto, pero ahora lo disfruto cada vez, ojala alguien me explicara porque sucede, o me gustaria saber si alguien lo ha experimentado tambien.....

Serotonina
Se supone que cuando nos corremos segregamos serotonina jajajajajajaja pero corremos en la cama,pero claro cuando hacemos ejercicios también segregados serotonina que es la.hormona de la felicidad yo creo que es mi única conclusión o que cuando corres Rozas con tus muslos el clítoris o bien con el.pantalo. y hace que tengas orgasmos por fricción jajajaja ... voy a salir a correr todos los días para correrme todos los días jajjajajjajajajajj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir