Foro / Pareja

Cuando habla de su pasado sexual..la mujer cuenta los "touch and go"?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 16:42
J
janitz_8248172
6/11/09 a las 12:00

Los hombres generalmente solo tenems en mente a las pareja serias cuando hablamos de nuestro pasado sexual, es decir, si uno tuvo 8 parejas, es probable que solo diga "Estuve con 8 mujeres", pero quizas tambien estuvo con mujeres ocasionales o prostitutas y el numero se puede elevar a 40, 50 o mas. En el caso de la mujer es del mismo modo?, por ejemplo la mujer dice que estuvo con 8 homres y descarta de su mente a las relaciones ocasionales?, si es asi, en general ustedes que piensan, en promedio cuantas relaciones sexuales son recordadas activamente por la mujer y cuantas ocasionales o "touch and go" no se mencionan?, pongo tres tipos d erespuestas para que quede a modo de encuesta:
Cuando llega a los 40 años, la mujer llega a tener: a) 3 relaciones sexuales serias y 12 ocasionales, total 15; b) 7 relaciones sexuales serias y 25 ocasionales, total 32; c) 10 relaciones sexuales serias y 40 ocasionales, total 50. Espero comentarios y respuestas, saludos

Ver también

G
galina_8045613
6/11/09 a las 12:42

Pues...
Yo tengo 24 años y he tenido tres parejas de 3 años cada uno....los touch &go como se dice eso... ni los cuento.. si q se con quien me acuesto claro esta pero ...para mi una persona q permanece en mi vida apenas unos dias o unas horas no forma parte de mi pasado.... al contarlo no lo cuento solo digo e tenido 3 novios y algun amigo...pero no especifico...en cambio... a la hora de conocer el pasado de mis parejas si q kiero saber hasta el ultimo detalle.... no se creo q es debido a mi personalidad pero no se...

G
gavina_694372
6/11/09 a las 13:31

Jajajajajaj
touch and go...parece el anuncio de un nuevo teléfono movil,jajajajajjajaa


claro que si,les cuento hasta los empastes que tengo y como me quto los pelos de las ingles..


jajajajajajajajaj....

U
usua_5839540
6/11/09 a las 16:42


NUNCA hay que ventilar demasiada info acerca de las parejas, touch and go, o novios asi nomas, o lo que sea...nunca hay que decir mucho detalle y menos sexualmente hablando.
Cuando nosotros tomamos mas confianza con esa pareja, a la que un dia por confianza le contamos sobre nuesto pasado, un solo dia que no este de acuerdo con nosotros, o que estalle la mas minima pelea, sera apaleada con esa informacion que alguna vez conto,....como por ej..... "claro si yo fuese (fulanito) lo harias, como lo hiciste....(tal vez)"
y no es nada agradable.

Personalmente creo, que elpasado de uno, es de uno, y no tiene que andar ventilando con demasiado detalle, cuantos fueron, como tenian sexo, si la tenia grande o plana...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook