Inicio / Foro / Pareja / Cuando estoy con la regla me pongo mas caliente!!!¿?

Cuando estoy con la regla me pongo mas caliente!!!¿?

3 de mayo de 2006 a las 20:28

cuando estoy con la regla o antes de ella ando muy caliente con ganas de darle todo el dia !!!¿a quien mas le ocurre esto????
saludos desde chile...!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
3 de mayo de 2006 a las 20:39

Bueno
Hola!, bueno eso tambien me pasa ami, y lo pregunte a mis amigas, y a ellas tb, vamos que se ve que es algo normal!no te preocupes :P y a disfrutar!jeje

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 5:13

Normal
En los dias que anteceden a la regla e inclusive en la regla, la mujer experimenta cambios hormonales que en algunas mujeres se manifiesta en que se tiene mas deseo sexual. Es normal, de hecho hay mujeres que disfrutan mucho de relaciones sexuales o que consiguen los mejores orgasmos durante la regla.
Como tambien es normal lo contrario.

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 21:17
En respuesta a miedoseta

Bueno
Hola!, bueno eso tambien me pasa ami, y lo pregunte a mis amigas, y a ellas tb, vamos que se ve que es algo normal!no te preocupes :P y a disfrutar!jeje

Leer más

A mi tambien me pasa
Supongo que será normal...jajaja porque yo tmb me pongo como una moto.. :p:P:P asi que a disfrutar!!!!!!!!!!

1 likesMe gusta

5 de mayo de 2006 a las 21:21
En respuesta a bakaluty

A mi tambien me pasa
Supongo que será normal...jajaja porque yo tmb me pongo como una moto.. :p:P:P asi que a disfrutar!!!!!!!!!!

Leer más

Y yo!
Yo los dias k estoy con la regla tambien me pongo k no veas...y encima el ver k no puedo hacerlo aun me dan mas ganas!!

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 22:05
En respuesta a lonia4

Y yo!
Yo los dias k estoy con la regla tambien me pongo k no veas...y encima el ver k no puedo hacerlo aun me dan mas ganas!!

Leer más

Ay karámba!!
Chicas, comprendo que en esos días su aparatito sufra aumwento de temperatura, pero no creo que a muchos chicos les exite hacer el amor cuándo la mujer anda en sus días, la sola idea de saber que están en esos días provoca una reacción natural de rechazo en el hombre, no porque seamos gachos, sino más bien porque por nuestra naturaleza masculina no estamos familiarizados con la menstruación y hablar de ella nos provoca náuseas, ahora imaginénse quererlo hacer en esos días....wakala!!!

No escribo esto con ánimos de ofender, sino con la sola idea de exponer un punto de vista masculino.

Bye!!!

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las :06

Que absurdo
Siempre estais hacidoos pajas, no justifiqueis la regla ni el el cartabon. PAJERAS IRREVERSIBLES.

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 5:51
En respuesta a rayomty

Ay karámba!!
Chicas, comprendo que en esos días su aparatito sufra aumwento de temperatura, pero no creo que a muchos chicos les exite hacer el amor cuándo la mujer anda en sus días, la sola idea de saber que están en esos días provoca una reacción natural de rechazo en el hombre, no porque seamos gachos, sino más bien porque por nuestra naturaleza masculina no estamos familiarizados con la menstruación y hablar de ella nos provoca náuseas, ahora imaginénse quererlo hacer en esos días....wakala!!!

No escribo esto con ánimos de ofender, sino con la sola idea de exponer un punto de vista masculino.

Bye!!!

Leer más

Eso es independiente del hombre!!
no puedes generalizar ..es como decir que a todas las mujeres les duele el sexo anal ...todos somos diferentes!!!

Me gusta

7 de mayo de 2006 a las 5:58
En respuesta a sandokan25

Que absurdo
Siempre estais hacidoos pajas, no justifiqueis la regla ni el el cartabon. PAJERAS IRREVERSIBLES.

Leer más

.......
jajajaja...

Me gusta

5 de agosto de 2011 a las 23:18

A mi me pasa lo mismo
Bueno tambien me pregunto lo mismo me pasa durante todo mi periodo ando mas calientee y cada rose de mi clitoris hace que me exite demaciado

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las :10
En respuesta a nicolealmendra

A mi me pasa lo mismo
Bueno tambien me pregunto lo mismo me pasa durante todo mi periodo ando mas calientee y cada rose de mi clitoris hace que me exite demaciado

Leer más

Es porque la hormonas masculinas estánn en su momento más alto
El deseo lo rige la testosterona, la hormona masculina que también producimos las mujeres (¡en mucha menor cantidad, claro!). Durante los días previos al sangrado menstrual y en el mismo es cuando sus niveles están más altos.

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 10:26
En respuesta a Anónimo

.......
jajajaja...

Leer más

Hahaha
AHHAHAHAHAHA

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 14:49

Es normal.
Todo normal, muy normal. No te preocupes. Son las hormonas. Aunque es en la fase premenstrual cuando es más acusado (o menos, sin ganas, depende de mujeres) El problema es que la mayoría de mujeres, no se lo dicen a su pareja por temor a que le traten de p... o de ninfómana. Solución ser sinceras y honradas. El hombre casi siempre está dispuesto a complaceros. Si no es la pareja, pues ¡a ligar!

Cuidado! se sabe de casos que incluso con la regla se han quedado embarazadas.
Una explicación es el tipo de medio (ácido> 6) de la vagina y útero que puede permitir que el espermatozoide viva allí alojado hasta 1 SEMANA!!! Aunque lo normal son 3 días. También hay casos de sangrado vaginal sin tener la regla. OJO! y te confunden.
Estrés por cualquier causa también te da signos erróneos de mentruación.
Etc...

Disfrútalo. Una mamiga mía lo pasa fatal dunrnate ese periodo y debe guardar cama desde hace mas de 30 años! No hay solución, solo remedios momentáneos.

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 17:25
En respuesta a rayomty

Ay karámba!!

Bye!!!

Leer más

Perdon creo que es mas cachondo
cuando estan en regla las mujeres y tienes relaciones es mas exitante para los dos , me interesaria saber que opinanlas mujeres

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 18:49

Si tuviéramos vuestro nivel de testosterona
Nos saldría barba y se nos agravaría la voz. ¿Quieres eso?

Los cambios hormonales no nos traen locas a nosotras, sino a vosotros: debe ser horrible que las hormonas te tengan todo el día pensando en cómo procurarte sexo. No sé si sabrás que la testosterona ataca al sistema inmunológico y hace que los varones no perciban el peligro.

¡Un saludo!

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 20:28

Te dire
Conozco muchas mujeres así, no creo que sea anormal y en esos días será por fermonas .. no lo sé nosotros nos damos cuenta y nos calienta mucho una chica ovulando.

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 21:15

Whooo! .. pense que era la unica
A mii Tambiien me pasa.. Cuando estoy con mi chico dias antes me dan ganas de hacerlo todo con el
durante y despues de mi regla... No se si es porque ya me gusto o son las hormonas que me alteran ..
y el se exita con mayor facilidad! y es mas FOGOSO

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 23:28
En respuesta a lazlox

Te dire
Conozco muchas mujeres así, no creo que sea anormal y en esos días será por fermonas .. no lo sé nosotros nos damos cuenta y nos calienta mucho una chica ovulando.

Leer más

Me parece que no te das cuenta como dices
Porque ovular es todo lo contrario de tener la regla.

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 23:30
En respuesta a apodo1123

Hahaha
AHHAHAHAHAHA

Leer más

...
hahahahahaha hombres y mujeres somos igual de pajeros pero a ellas les rige las fechas con el corazón y a nosotros el ocio

Me gusta

7 de agosto de 2011 a las 1:00
En respuesta a siempresarah

Me parece que no te das cuenta como dices
Porque ovular es todo lo contrario de tener la regla.

Leer más

Soy ignorante
Ahora no tengo novia porque me mude de ciudad pero habia una fecha donde cielos!! pasar junto a ella era como un nirvana, y cuando se quedaba en boxers para recostarse conmigo se me salian 3 metros de lengua, vaya amiga, que me ponia a cienmil y como la mente de un hombre se obninubla con el sexo no inmediatamente relacione esos episodios con su periodo. Pero ahora es bueno aprender en estos foros. MUCHAS GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Termine con mi novio y la verdad...ando bien cachonda!!!

1 de junio de 2006 a las 1:36

• Hepatitis y el beso negro.

16 de mayo de 2006 a las 12:15

• A quien le importa que su chica sea virgen????

22 de abril de 2006 a las 19:35

Conversaciones más activas

Principio de la página