Foro / Pareja

Cuando estoy arriba no se como moverme

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 16:20
M
maia_9787562
21/4/08 a las 19:09

hola vereis con mi chico ya unas 4 veces que lo hemos hecho y me dice que me ponga arriba y claro me siento rara por que me da la impresion de que no m se mover ni el siente nada o puede que si. La cuestion es como me muevo si estoy arriba.

Ver también

La respuesta más útil

S
saloua_8040377
11/5/08 a las 16:20

Holaa
Pues verás.. a mi me gusta estar muy pegada de mi chico cuando lo hago. Te tienes que mover desde arriba abajo,y puedes empezar desde lento e ir accelerando el movimiento.., incluso en circulos como si fueras a bailar, o también puedes por un momento pararte y contraer los musculos de tu vagina y luego seguir como antes y si ves que no funciona, dile que él te guie con sus manos. Además le puedes preguntar si le gusta o si siente algo y ves lo que te contesta.
Espero haberte ayudado!
Suerte y besitos.

N
nuna_5390228
21/4/08 a las 21:31

Hay varias maneras
Hola!

Puedes probar de varias maneras, una de ellas es moviendo el culete hacia atras y hacia delante para que el pene entre y salga de ti. Otra es, con el pene bien profundo, moverte en circulos. Es acostumbrarse a mover las caderas, como si estuvieses bailando, no se si me explico.

Ten cuidado cuando cojas practica que si lo haces demasiado bien los chicos se corren en nada, porque encima tu llevas el control.

Besos.

A
asma_9182091
22/4/08 a las 17:15

De arriba a abajo
muevete de arriba a abajo, o hacia delante y hacia atras, intentalo despacio, ya veras q cuando cojas mas practica t moveras rapidisimo y a tu chico eso le encantara

H
hashim_6338827
22/4/08 a las 21:03
En respuesta a asma_9182091

De arriba a abajo
muevete de arriba a abajo, o hacia delante y hacia atras, intentalo despacio, ya veras q cuando cojas mas practica t moveras rapidisimo y a tu chico eso le encantara

Hola!
hola querida. no te pongas nerviosa ni le des demaciada importancia! lo unico que tienes que hacer, es moverte como se te antoje, explora los movimientos que mas placer te den, hace lo que mas te guste. con la parctica encontraran la forma de darse placer mutuamente con los movimientos que tu hagas! te mando un beso grande y... a cabalgar!!!!
enviame un privado y cuentame como te fue!!!

H
hikmat_9596249
22/4/08 a las 21:37

Pues...
Dile que te agarre por las caderas o el culo y te ayude a no perder el equilibrio y poder moverte con soltura. Además él así también puede marcarte el ritmo que más placer le dé. Suerte!

M
maia_9787562
23/4/08 a las 19:38

Gracias
voy a intentarlo a ver si va mejor

M
maia_9787562
11/5/08 a las :59
En respuesta a hashim_6338827

Hola!
hola querida. no te pongas nerviosa ni le des demaciada importancia! lo unico que tienes que hacer, es moverte como se te antoje, explora los movimientos que mas placer te den, hace lo que mas te guste. con la parctica encontraran la forma de darse placer mutuamente con los movimientos que tu hagas! te mando un beso grande y... a cabalgar!!!!
enviame un privado y cuentame como te fue!!!

Pues que no hay manera
resulta q ya me muevo mas, el siente placer pero yo no. no s si es pq tengho problemas en vida personal.

F
fulvio_6066491
11/5/08 a las 12:28
En respuesta a maia_9787562

Pues que no hay manera
resulta q ya me muevo mas, el siente placer pero yo no. no s si es pq tengho problemas en vida personal.

Procura rozar el clitoris
Hola, si quieres sentir más prueba a inclinarte hacia abajo pegandote a tu chico mientras mueves las caderas adelante y atras, frotandote con su cuerpo, de esa manera se estimula el clitoris y seguramente lleges al orgasmo.

Tambien puedes ponerte encima pero de espaldas a el, de esta forma hay mas posibilidades de estimular el punto G.

Hay muchas variantes pero los movimientos suelen ser: arriba y abajo (como dando saltitos) o adelante y atras (como balanceando las caderas). El resto ya experimenta a tu gusto. Y lo que te han dicho es verdad, si vas muy rapido tu chico puede que no dure mucho.

Saludos

G
gamal_7062024
11/5/08 a las 16:13

Es normal...
En mi opinion creo que es normal que no sepas muy bien como moverte, y para eso esta el chico. Tienes que coger sus manos y ponertelas en tu cintura o en tu culito y que el te ayude a moverte, y tu coloca tus brazos alrededor de su cuello.

Poco a poco, irás aprendiendoa moverte, y asi con el placer que irás sintiendo pues te moverras mas rapido o mas lento. Lo que si te digo es que un chico disfruta mucho viendo su chica encima de él. En mi opinion es una de las posturas que mas me gusta, porque a parte dede que hay penetracion, el chico puede disfrutar del cuerpo de su novia y besarla asta la saciedad....

Un saludo

S
saloua_8040377
11/5/08 a las 16:20
Mejor respuesta

Holaa
Pues verás.. a mi me gusta estar muy pegada de mi chico cuando lo hago. Te tienes que mover desde arriba abajo,y puedes empezar desde lento e ir accelerando el movimiento.., incluso en circulos como si fueras a bailar, o también puedes por un momento pararte y contraer los musculos de tu vagina y luego seguir como antes y si ves que no funciona, dile que él te guie con sus manos. Además le puedes preguntar si le gusta o si siente algo y ves lo que te contesta.
Espero haberte ayudado!
Suerte y besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest