Foro / Pareja

Cuando estan estresados o trabajan mucho no les da ganas????,,,

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las :02
A
alsina_9931284
21/12/05 a las 20:14

hola bueno mi pregunta es para los hombres ok? no les da ganas de hacer el amor cuando estan estresados o tiene mucho trabajo? por que los hombres son asi y sin embargo las mujeres aunque tengamos mil cosas en la cabeza y estemos cansadas siempre tenemos ganas?????, besos

Ver también

H
hagi_5152521
21/12/05 a las 20:31

No quieres un hombre stresado
pk?, pk generalmente se vienen en cuanto entran, si asi es, por el maldito stress. Y en efecto las ganas disminuyen

A
alsina_9931284
22/12/05 a las :02

Ok,ok,alex
creo que tienes razon generalize no fue mi intencion no enfades, bueno solo fue una forma de expresar algo que definitivamente creo que si entiendes? no? jejjee, bueno, pero hablando del tema del stress creo que si tienen razon, eso hace, que no se te antoje hacer el amor por el momento, creo que a algunos hombres por no generalizar no ven mas alla que suis problemas y hasta que solucionen, entonces, piensan en ello, no quitan el dedo del renglon en lo que estan haciendo, no es asi, y es que bueno en mi caso y en el caso de la mayoria de las mujeres que he conocido, les sucede que aunque esten cansadas acceden a tener relaciones con su esposo o pareja y no les importa, apartan sus broncas de su cabeza en ese instante, y bueno, siento que algunos hombre, la mayoria no todos, no lo hacen, se enfocan en su trabajo, en sus cosas, se enfrascan y de ahi no salen hasta que sea solucionado, entonces dan todo, que piensan? besitos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook