Foro / Pareja

Cuando estan cansados para ti pero no para sus amigos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 21:43
R
rhut_5145498
14/9/08 a las 17:52

Se que es más de lo mismo que a diria circula por este foro que más bien pareciera de ayuda a gente despechada, pero no puedo evitar desahogarme y al mismo tiempo preguntar. Como lo ven ustedes, será que soy demasiado intensa?

Les cuento.

Hablaba con mi chico por internet ya que vivimos lejos el uno del otro y no podemos estar juntos de momento aunque quisieramos. El asunto es que me dijo que dormiria un rato, pues aunque no era que me pedia permiso me lo dijo en forma de pregunta, es decir si no me enfadaba dejarme por descansar la siesta cosa que respondi que adelante pues no tenia problema en que lo hicera, en cuestión de segundos le llamo al móvil un amigo que esta pasndo un mal momento ya que su novia le dejo, para pedirle que fuera a visitarle y mi novio me sale con que si no me enfada que vaya a verle?... Por supuesto que le dije que hiciera lo que creyera conveniente y deseara hacer... El asunto es que me raye muchoooooooooooooooooooooo!

Tenia sueño para mi y para él no? Me pregunto será que soy demasiado intensa? Como se sentirián ustedes?

Ver también

R
rhut_5145498
14/9/08 a las 18:43

Gracias laxhy
Eso intento no mosquearme demasiado solo que a veces siento que pasa de mi y tampoco quiero ser esa que siempre esta, de ser así creo que lo mejor es tomar la misma actitud que él antes que lo tome como costumbre.

R
rhut_5145498
14/9/08 a las 19:23

A ver, quién te ha dicho eso?
Yo no me he enfadado para nada, solo que me preocupa y me mosqueo porque también yo he sacrificado horas de sueño por él y deja pensando el hecho de que tal vez sea que le aburra, no se si me explique bien. Es cierto miedo más que enfado.

Para nada le he reclamado ni mucho menos le pedi quedarse, por el contrario le dije que le diera mis saludos a su amigo y que no pasaba nada.

Perdona pero no creo que sea desconsiderada y menos egoista de igual forma tomare en cuenta tú opinión, muchas gracias por responder porque me aporta otro punto de vista.

PD: No te reprimas cuando tengas algo más que decir hazlo.

R
rhut_5145498
14/9/08 a las 19:46

Ya, en eso último dices verdad
Pero también es verdad que el dejar ver tu enfado diciendo que no me gustaria lo que me dirias a mi pensar ya es una groseria.

De igual forma mi intensión con el post no es buscar enemistades, solo opiniones que lógicamente difieren de la mia, pero que me dejarán ver que tan equivocados o acertados son mis miedos respecto al tema.

En algo más tienes razón es un tio muy bueno y amigo de sus amigos por eso es que me he enamorado de él y también es verdad que no me conoces pero gracias por lo de caprichosa, aunque no lo soy buscare dentro de mi para ver que tal, nunca se sabe lo que pueda haber escondido en el corazón sin darnos cuenta.

R
rhut_5145498
14/9/08 a las 20:18

Y gual tú y deja de sufrir enfados ajenos
Bye!

R
rym_10019692
14/9/08 a las 20:52

Tal vez solo es que le echas mucho de menos
Pero no pienses cosas que no son, piensa que ha sido por un motivo de fuerza mayor y que te tiene la suficiente confianza para comentartelo, otro en su lugar se va sin decirte nada, total tu lo haces durmiendo.

En fin no le busques cinco patas al gato que solo tiene cuatro.

Saludos.

R
rhut_5145498
14/9/08 a las 22:18

A ver puese un post
Para que den opiniones, porque habria de molestarme?

Ni pataletas ni nada, solo intercambio de lo que me ha pasado. Ya esta.

Gracias por tu respuesta, también será tomada en cuenta.

R
rhut_5145498
14/9/08 a las 22:20

No se lo que deseas decirme
Con eso, pero gracias!

R
rhut_5145498
14/9/08 a las 22:34

Gracias por tu opinión
Diciendolo así, no hay quien no lo entienda.

S
sinai_7235105
14/9/08 a las 22:38

Que este foro es para despechados?!!!
querida, la que esta despechada sos vos, por no poder aceptar que tu novio es libre para ir con quien quiera, y mas si se trata de un amigo pasando un mal momento.

como te vas a enojar por eso. que chiquilinada!!!

R
rhut_5145498
14/9/08 a las 22:46
En respuesta a sinai_7235105

Que este foro es para despechados?!!!
querida, la que esta despechada sos vos, por no poder aceptar que tu novio es libre para ir con quien quiera, y mas si se trata de un amigo pasando un mal momento.

como te vas a enojar por eso. que chiquilinada!!!

Gracias pamela
Buena opinión pero no, no estoy despechada.

J
judhit_7856307
15/9/08 a las 8:38

Le veo diferencia
a un rato de siesta a que un amigo esté mal.

No entiendo porque haya sido necesario "pedirte permiso", no seas tan abosrvente que cuando un amigo lo pasa mal vale la pena dejar de hacer la siesta.

R
rhut_5145498
15/9/08 a las 21:35

Gracias por tu respuesta
Entiendo bien que somos personas independientes y por tanto cada quien tiene su espacio, no es ese el asunto. Pero gracias por tu participación.

R
rhut_5145498
15/9/08 a las 21:40

Muchas gracias!
Bueno me es conocer tu experiencia. Más que todo tenia temor de estarlo aburriendo, igual y son solo paranoyas.

Gracias y saludos!

R
rhut_5145498
15/9/08 a las 21:43
En respuesta a judhit_7856307

Le veo diferencia
a un rato de siesta a que un amigo esté mal.

No entiendo porque haya sido necesario "pedirte permiso", no seas tan abosrvente que cuando un amigo lo pasa mal vale la pena dejar de hacer la siesta.

Si que hay diferencia
Y no es cuestión de pedir permiso o no, es solo que es amable y para mi no resulta problema que ayude a sus amigos, solo senti temor en el momento de que realmente nyo no fuera lo suficientemente importante para él.

Gracias por tu respuesta.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest