Foro / Pareja

Cuando esta presente todo se vuelve un desastre

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 17:41
H
heura_9021418
24/2/07 a las 1:08

Llevo una relacion de tres años, en cuanto a la relacion en si no nos llevamos mal, nos queremos mucho y siempre hemos tratado de cumplir en un 100%.
El caso es que el tiene una hija de 8 años, el tiene 29 pero es un poco inmaduro. Nunca se casó o tuvo una relación muy larga con la madre de su hija, al contrario no estuvo presente (como pareja) durante los nueve meses, incluso el estuvo junto a otra persona durante todo ese tiempo esa relación duró 4 años.

Yo antes de empezar mi relacion con el sabía que tenía una hija pero nunca pensé que llegase a ser tan complejo y doloroso.
En un principio siempre trate de ser comprensiva, de que el se preocupara de ella,que fuese un padre presente aunque las distancia los separase pero al fin me fui dando cuenta que esta niña solo ve a mi pareja como una billetera con pies, osea, lo que a ella se le ocurre se lo compra y siempre consigue lo que quiere a traves de llantos y manipulaciones, siendo que con su madre es todo lo contrario.

En fin hasta el momento tome la determinacion de que no quiero saber de la niña, no quiero que me hable de ella, no quiero saber como esta, ni como le va en el colegio o si le hace falta algo.
Siento que es una mala desicion pero me hace menos daño que vivir peleando y que me digan que soy mala por no querer a la niña.

Como anexo, esta niña nunca me ha aceptado del todo porque siempre ha esperado que yo sea como la anterior pareja de su papá, incluso hace un año le encontré una hoja con corazones que decía mi nombre y el de la otra mujer y bajo mi nombre habian muchos "no,no,no,no,no" y bajo el de ella muchos "si, si, si"

NO SE QUE HACER POR FAVOR ACONSEJENME. ABRANME LOS OJOS DIGANME SI SOY CRUEL, O ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO , SI SOY INMADURA QUE SE YO..............

Ver también

J
janny_7883643
26/2/07 a las 11:02

Hola
Pues no eres inmadura en absoluto lo que te pasa es que te das cuenta de tu verdadero papel! y claro tu no eres la madre de esa nina y ademas esa nina no te acepta como tu lo explicas,tu pareja tampoco no hace nada para mejorar la situacion intentando explicar a su hija lo que representas en su vida hoy en dia y sobre todo que esa nina tendria que respectarte!

Total tu en vez de sufrir prefieres cerrar los ojos y hacer como si nada es una manera de protegerte y llevas la razon por que nina tiene a su madre, tu pareja tiene a su hija y tu a quien tienes???

Lo mejor seria que te llevaras bien con esa nina pero si ella no quiere pues pasa vive lo tuyo con tu pareja y ya esta. Pero vas a aguantar esa situacion mucho tiempo???

Piensalo bien si no te conviene o si estas sufriendo, librate de ese peso : hablalo con él a ver si cambia algo?!
por que el tiempo pasa y luego duele mas!!

Animo un beso

H
heura_9021418
26/2/07 a las 16:10
En respuesta a janny_7883643

Hola
Pues no eres inmadura en absoluto lo que te pasa es que te das cuenta de tu verdadero papel! y claro tu no eres la madre de esa nina y ademas esa nina no te acepta como tu lo explicas,tu pareja tampoco no hace nada para mejorar la situacion intentando explicar a su hija lo que representas en su vida hoy en dia y sobre todo que esa nina tendria que respectarte!

Total tu en vez de sufrir prefieres cerrar los ojos y hacer como si nada es una manera de protegerte y llevas la razon por que nina tiene a su madre, tu pareja tiene a su hija y tu a quien tienes???

Lo mejor seria que te llevaras bien con esa nina pero si ella no quiere pues pasa vive lo tuyo con tu pareja y ya esta. Pero vas a aguantar esa situacion mucho tiempo???

Piensalo bien si no te conviene o si estas sufriendo, librate de ese peso : hablalo con él a ver si cambia algo?!
por que el tiempo pasa y luego duele mas!!

Animo un beso

Gracias!!!!!!!!!
Gracias por entenderme!!!!!!!!!!!

Es muy grato saber que alguien me comprenda y de hecho tienes razon, siempre pienso si soportare mas tiempo pero por ahora solo quiero estar con él, aunque no me pueda dar lo que yo quiero.

Y con respecto a conversar con el, eso es inutil, no se puede ya que el siempre me termina diciendo: "-es que eres mala y no quieres a mi hija-" o "-tu saabias en lo que te metias cuando empezamos a pololear-"

Asi que comprenderan que no se puede.........
Bueno de nuevo gracias y adios!!!!!!!!!!

M
manoli_7884078
4/3/07 a las 19:40

Yo tambien he vivido algo similar
Hola chicas:
Soy nueva en el foro, me gustaria decirles que para mi es muy reconfortante encontrar personas como ustedes y poder intercambiar vivencias, a mi me sucede lo mismo, conocí a mi pareja cuento tenia 16 años y el 24, me enamoré perdidamente de él, ahorita tenemos una relación de 16 años, en ese lapso el me engañó con otra persona y la embarazó, yo le perdoné por que lo amaba y continuamos nuestro noviazgo, siempre dejando claro cual sería la convivencia con su hija y su mamá, yo conocí y conviví con la nena desde que cumplió los 3 años, a pesar de que su mamá se oponía, porque ella siempre supo que yo en ese momento era su noviecita, así transcurrieron los años entre pleitos cada fin de semana porque la mamá de la niña queria verlo todos los domingos y logicamente yo queria a mi novio conmigo y ella no dejaba venir a la niña con nosotros, en fin les repito que pasaron los años y yo lo toleraba por amor, hoy ya cumpli 32 años y él 41 vivimos juntos, pero los pleitos continuan por lo mismo, solo que la niña ya cumplió 12 años y logicamente está de parte de su mamá aunque yo me haya portado linda todo el tiempo con ella, y ahora ya son dos contra una, el problema es que ya estoy sumamente agotada de esta situación y ustedes pensaran que soy tonta, pero hasta hace unos meses me di cuenta de que en realidad él nunca ha dejado de tener relacion intima con la mamá de su hija, en realidad siempre hemos sido tres y yo no se que hacer, ya lo enfrenté y lo aceptó inclusive me dice que él quiere que estemos así los tres, bueno los cinco, porque yo tengo un bebito de dos meses, me encuentro sumamente afectada, no se que hacer, me siento engañada, pero al mismo tiempo no, porque siempre han estado ellas en nuestra relación, estoy sumamente confundida, por favo aconsejenme. gracias

H
heura_9021418
15/3/07 a las 20:35

Incluso cuandome habla de ella me perturba
Hola, soy yo de nuevo.
Hoy mi pareja me hablo de la niña y que el queria llevarla este fin de semana a la casa. Osea me dio mucha rabia por que el tema salio ironicamente, estabamos de lo mejor conversando cuando de pronto me dice
-"¿quieres que le ponga la guinda a la torta?"-

Muy sarcastico no creen??????? La cosa es que incluso no estando presente me provoca problemas, no soporto estar junto a ella es insoportable ver como actua y domina todo. Pero mejor me alejo y no estoy mientras ella esta. Eso es lo que voy a hacer, salir este fin de semana con alguna compañera de la U, o estar en otra en otra parte.

Bueno gracias por escuchar (osea leer) adios..................................

S
sylvia_6937385
16/3/07 a las 17:41
En respuesta a manoli_7884078

Yo tambien he vivido algo similar
Hola chicas:
Soy nueva en el foro, me gustaria decirles que para mi es muy reconfortante encontrar personas como ustedes y poder intercambiar vivencias, a mi me sucede lo mismo, conocí a mi pareja cuento tenia 16 años y el 24, me enamoré perdidamente de él, ahorita tenemos una relación de 16 años, en ese lapso el me engañó con otra persona y la embarazó, yo le perdoné por que lo amaba y continuamos nuestro noviazgo, siempre dejando claro cual sería la convivencia con su hija y su mamá, yo conocí y conviví con la nena desde que cumplió los 3 años, a pesar de que su mamá se oponía, porque ella siempre supo que yo en ese momento era su noviecita, así transcurrieron los años entre pleitos cada fin de semana porque la mamá de la niña queria verlo todos los domingos y logicamente yo queria a mi novio conmigo y ella no dejaba venir a la niña con nosotros, en fin les repito que pasaron los años y yo lo toleraba por amor, hoy ya cumpli 32 años y él 41 vivimos juntos, pero los pleitos continuan por lo mismo, solo que la niña ya cumplió 12 años y logicamente está de parte de su mamá aunque yo me haya portado linda todo el tiempo con ella, y ahora ya son dos contra una, el problema es que ya estoy sumamente agotada de esta situación y ustedes pensaran que soy tonta, pero hasta hace unos meses me di cuenta de que en realidad él nunca ha dejado de tener relacion intima con la mamá de su hija, en realidad siempre hemos sido tres y yo no se que hacer, ya lo enfrenté y lo aceptó inclusive me dice que él quiere que estemos así los tres, bueno los cinco, porque yo tengo un bebito de dos meses, me encuentro sumamente afectada, no se que hacer, me siento engañada, pero al mismo tiempo no, porque siempre han estado ellas en nuestra relación, estoy sumamente confundida, por favo aconsejenme. gracias

Yo te diria...
se que es dificil tu situacion y cuando uno esta enamorada aguanta muchas cosas, pero yo creo que esto ya rebaso todo lo que podemos soportar las mujeres, no me parece que el siga con la otra, mira que comodo, amiga tu dignidad esta primero, yo se que es dificil una separacion pero creo que tu no te mereces estar en una situacion asi, comprendo que le perdonaras su infidelidad y lo de su hija, pero que siga teniendo relaciones con la otra, eso no!!!! habla con el y que te diga si asi van a seguir las cosas y toma uns buena decision y mas ahora que tienes un hijo y que merece todo lo mejor, acuerdate si tu no estas bien el tampoco lo estara. Mucha suerte y de verdad te deseo lo mejor. No pierdas las fuerzas, que dios te bendiga, te mando un fuerte abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir