Foro / Pareja

Cuando es el momento para irse a vivir juntos??

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 13:51
K
kinga_7173697
24/2/10 a las 13:54

Hola!

Soy una chica independiente de 32 años. Hace 3 que vivo sola en mi piso en propiedad. La historia viene porque hace 3 meses que salgo con un chico estupendo, me siento muy a gusto y realmente creo que puede ser el definitivo. Desde que llevabamos 15 días que viene durmiendo a diario en mi casa y claro, ha llegado un momento, en que él se siente desubicado, ni en su casa ni en la mía, por lo que me ha propuesto mudarse conmigo para poderse centrar.
Entiendo su problema y me apetece que se venga a vivir conmigo pero sólo llevamos 3 meses juntos y no sé si es demasiado pronto. Que opináis?

Ver también

T
teresa_6185082
25/2/10 a las 8:41

Nunca se sabe cuál es el momento perfecto, pero
por experiencia propia y muy reciente, puesto que aún no hemos acabado su mudanza

Te aconsejo que, sobre todo, dejéis muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy claro dos temas:

- DINERO
- LABORES DOMÉSTICAS

U
usua_5839540
25/2/10 a las 16:26

2 meses es nada es un extraño
Yo creo que la pareja...nunca debe vivir junta, porque ahi es donde comienzan los problemas...

Aunque si vienen los niños, es inevitable

Pero realmente creo que mientras mas tarde mejor...si metes a un tipo con solo 3 meses de conocerlo...tenes un problema serio (y no solo mental)


Suerte

K
kinga_7173697
25/2/10 a las 17:47
En respuesta a usua_5839540

2 meses es nada es un extraño
Yo creo que la pareja...nunca debe vivir junta, porque ahi es donde comienzan los problemas...

Aunque si vienen los niños, es inevitable

Pero realmente creo que mientras mas tarde mejor...si metes a un tipo con solo 3 meses de conocerlo...tenes un problema serio (y no solo mental)


Suerte

Respuesta a anana
Anana,

antes que nada muchas gracias por tu opinión. Cuando escribo en un foro como este es porque me interesa conocer varias opiniones.

Lo que considero imprescindible, siempre, es opinar desde el respeto y decir que tengo un problema serio y mental no me parece correcto.

Por otro lado, considero que tener una pareja con la que no vas a convivir para evitar los problemas no es tener una pareja. Para mí una pareja es un compañero de vida que te acompaña en los buenos y en los malos momentos. Amigos para salir por ahí y hacer otras cosas tengo un montón y ninguno de ellos los considero como mi pareja. Me gustaría saber, que consideras tu que debe hacer una pareja?

Gracias!

U
usua_5839540
25/2/10 a las 18:25
En respuesta a kinga_7173697

Respuesta a anana
Anana,

antes que nada muchas gracias por tu opinión. Cuando escribo en un foro como este es porque me interesa conocer varias opiniones.

Lo que considero imprescindible, siempre, es opinar desde el respeto y decir que tengo un problema serio y mental no me parece correcto.

Por otro lado, considero que tener una pareja con la que no vas a convivir para evitar los problemas no es tener una pareja. Para mí una pareja es un compañero de vida que te acompaña en los buenos y en los malos momentos. Amigos para salir por ahí y hacer otras cosas tengo un montón y ninguno de ellos los considero como mi pareja. Me gustaría saber, que consideras tu que debe hacer una pareja?

Gracias!


Me refiero al problema mental, porque no mides el peligro, de ingresar a un extraño que conoces hace apenas 2 meses en tu hogar, invitandolo a conocer tus tiempos, en fin, tu vida...

Cuando me refiero a la pareja en casa separada, creo personalmente que es lo ideal para conocerse durante un buen tiempo, cada uno en su casa, sin embargo creo que eso puede cambiar una vez que te casas y tenes hijos, porque ovbiamente ya formalizaste...

No creo en las parejas sin papeles que viven juntas, por el simple hecho de que no se basan en sustentos logicos para durar demasiado tiempo, casi ni se conocen y encima uno solo afronta mayor responsabilidad....(el dueño)

suerte

A
an0N_632170299z
25/2/10 a las 18:59

Bueno ...
Mi novio se vino a vivir a los 8 meses de conocernos .

Desde el cuarto mes empezó a quedarse 4 dias por semana a dormir a mi casa y al octavo mes se mudó . Ahora vamos a hacer 2 años de noviazgo .

Él , al tercer mes ya queria mudarse , pero yo por precaucion , respeto a mis padres y al qué diran , me esperé un poco mas .

He de decirte que las cosas han cambiado muchiiiiiisimo desde que vivimos juntos .
Pues el hombre es un conquistador nato por naturaleza y cuando se aseguran su presa dejan de comportarse tan maravillosamente como a nosotras nos gusta . E aqui cuando te sientes poco valorada , porque parece que pasan de ti , que ya no son atentos , ni te mandan sms cariñosos ...
A veces pienso que podria haber tardado mas en dar ese paso .

Ahora ... esa es mi historia , no quiere decir que la tuya sea igual , logicamente .

A veces nos dejamos llevar por la pasión y por la ilusion de algo nuevo (y mas si os va bien) , pero a veces es bueno ir poco a poco , pues se consolidan mas los cimientos de la relacion .

Z
zayda_6909001
25/2/10 a las 22:38

Hola
en primer lugar, cada caso es distinto... ademas para algunos les puede parecer demasiado pronto y para otros no!!! no se qué pensaras tú pero tienes 32 años, no te voy a decir ni que sea muy temprano ni muy tarde.. pero que vas a estar esperando para irte a vivir con el???? 4 años?? para ver si te va bien y luego convivir juntosss???? ademas yo soy de las que opinan que cuadno realmente se conoce a las personas es viviendo juntas, el dia a dia.. el q uno llegue supercansado de trabajar, y no tenga ganas de hacer nada, q uno se levante de mal humor por lo que sea... de novios todo es muy bonito.. venga quedamos vamos al cine a cenar... y a cada uno para su casa!!! pero la realidad esta en el dia a diaa!!
sinceramente, si tu crees q es el hombre de tu vida (ademas hay 3 meses y 3 meses, oye a lo mejor han sido muy intensos, eso no lo sabemos).. pues eso que si tu estas convencida, que mas da? quien no arriesga no gan!!!! y lo mejor es darse cuenta cuanto antes si verdademranete merece la pena o no.. porque si no es asi.. pues hasta luego y que venga otro despues... q todavia eres joven!! ejejeje
saludos

M
meta_5665250
10/2/17 a las 13:51
En respuesta a kinga_7173697

Hola!

Soy una chica independiente de 32 años. Hace 3 que vivo sola en mi piso en propiedad. La historia viene porque hace 3 meses que salgo con un chico estupendo, me siento muy a gusto y realmente creo que puede ser el definitivo. Desde que llevabamos 15 días que viene durmiendo a diario en mi casa y claro, ha llegado un momento, en que él se siente desubicado, ni en su casa ni en la mía, por lo que me ha propuesto mudarse conmigo para poderse centrar.
Entiendo su problema y me apetece que se venga a vivir conmigo pero sólo llevamos 3 meses juntos y no sé si es demasiado pronto. Que opináis?

Hola! Por esas casualidades de la vida estoy en una situaciom similar.. Llego unos tres meses con mi novio y estamos pensando en vivir juntos..
La mayoria de las personas nos dicen que esperemos pero nosotros nos sen!@#*!s comodos, listos.
El ya tiene 30 y yo 25 años. Ambos tenemos hijos, y no entendemos porque deberiamos esperar. Cuando encontras a la persona con la que queres compartir el resto de tu vida lo sabes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir